jueves, 9 de noviembre de 2017

Máscaras Epilogo



Sé que llevo desde Marzo sin subir pero tuve unos problemas y hasta ahora no he podido volver a subir.



    Máscaras.   

Lali entró a la iglesia llena de flores del brazo de su papá que hace tres semanas aproximadamente había llegado acompañado de su mamá. En el altar la esperaba Peter, ambos se sonreían mirándose mientras ella caminaba acercándose a él lentamente con la marcha nupcial de fondo.
Peter vestía un frac gris oscuro, su cabello cuidadosamente peinado hacia atrás y ni un rastro de barba en su cara, Lali un vestido beige de dos partes, corsé y una falda ligera que le llegaba hasta un poco mas debajo de los tobillos, con diseños de una enredadera de flores doradas en la parte superior del traje que iban en relieve, su piel ligeramente bronceada, su maquillaje en tonos pasteles y su cabello recogido con rizos cayendo sobre sus hombros.
En la primera fila sentada a la orilla estaba la mamá de Lali con Jo en brazos y junto a ella la mamá de Peter con Josh en sus brazos.
Con los nervios a flor de piel Lali por fin llegó donde estaba Peter, él con las manos temblando la ayudó a arrodillarse ante el sacerdote para luego ponerse junto a ella y darle inicio a la ceremonia religiosa. Escucharon cada palabra con atención como si hubiera estado escrita especialmente para ellos. Los votos los dijeron con completa naturalidad, anteriormente no había nada que se no se hubieran dicho y demostrado, así que en ese momento solo confirmaron lo que sentían el uno por el otro. Para finalizar se dieron un beso cargado de ternura, se acercaron lentamente, chocaron ambas nariz y después de sonreír Peter unió sus labios a los de Lali, cuando el besó se prolongó unos segundos mas, Javier se tapó la cara con la palma de sus manos dejando una separación entre sus dedos.1
Fuera los esperaban varias caras conocidas, amigos que habían compartido con ellos en sus mejores y peores momentos. Peter y Lali se besaron nuevamente al salir de la iglesia mientras algunos pétalos de rosas blancas caían sobre ellos. Javier se acercó a ellos, Peter lo cargó y Lali los abrazó.
Agus se acercó a Peter con su hija Marcela que ya estaba por cumplir un año y felicitó a su amigo de infancia, con quien había compartido un montón de vivencias, unas más gratas que otras. Cande abrazó a Lali emocionada, ambas habían logrado lo que tantas veces habían soñado, una familia.
Atrás quedaban malos recuerdos, ahora caminarían hacia el futuro incierto superando juntos los obstáculos de la ruleta de la vida que seguiría dando vueltas.
Lali subió al auto y Peter subió detrás de ella, cerró la puerta y el auto partió,
- Peter: Por fin solos,
Lali miró al chofer que conducía el auto,
- Lali: Ni tan solos diría yo,
- Peter: Bueno, esos son detalles,
Lali sonrió y lo besó,
- Peter: ¿Cuánto tiempo esperando este momento?
- Lali: Años,
- Peter: Muchos años y muy difíciles,
- Lali: La vida es así,
Suspiró,
- Lali: Nadie nos prometió un camino lleno de rosas,
- Peter: Pero en algún momento yo lo vi todo negro,
- Lali: ¿Y ahora?
Peter le acarició la cara,
- Peter: Ahora tu le das color a todo,
Lali apoyó su cabeza en su hombro, Peter también le daba color a la vida de ella y hacía que todo fuera más sencillo,
- Peter: A veces me pregunto como hubiera sido mi vida si nunca hubieras vuelto y no logro imaginarme sin ti,
- Lali: En cambio, yo siempre supe que en algún momento volveríamos a estar juntos, lo sentía,
- Peter: ¿Y que sientes en este momento?
- Lali: Siento que...
Le sonrió,
- Lali: ... Quiero estar contigo, solos en esa playa que mañana nos espera,+
- Peter: Y... ¿Crees que alguien note nuestra ausencia si no llegamos a la fiesta?
Lali lo miró, se dieron la mano y ambos sonrieron con complicidad.



2 comentarios:

  1. Valio la espera me re encanto igual pense que seguian mas caps pero con este final.... ni que decir👏👍

    ResponderBorrar