martes, 23 de junio de 2015

#EDUCM CAP 1

CAPITULO 1


Todo empezó en la secundaría yo estaba un poco pasada de peso y Peter siempre me dijo cosas por eso, después el ultimo año empece a bajar de peso para entrar con un cuerpo envidiable a la preparatoria, nadie de la secundaria mas que Peter quedo en la misma y en el mismo salón, maldecía el momento en cuanto todos entramos y el cruzo por esa puerta, también a la vez no, porque siempre me ha gustado y porque ahora no me diría de cosas ya que tengo buen cuerpo ahora, pero aún así había muchas cosas que habían cambiado, tanto como su nueva novia que me caía tan mal, como nuestra amistad.. 

2 años después... 

Ya iba a tercero de prepa estaba feliz, pero a la vez no porque no quería alejarme de mis amigos.. Me levante con muchas ganas de ir a la escuela, solo los primeros días me entran las ganas ya el segundo, el despertador lo hace..

Xxx- ya sal de la ducha-. grito mi hermana desde el otro lado de la puerta.-

Lali- ya voy-. grite mientras me secaba rápido

Salí y recibí un ' ya era hora' de mi hermana.. yo solo me metí a mi habitación y cerré la puerta, me vestí con el uniforme y me maquille solo un poco, y cepille mi cabello haciéndome una coleta, salí de mi habitación y fui para abajo

Lali- buenos días-. le dije a mi mama.-
Majo- buenos días que bueno que bajaste ya esta-. dijo poniendo un plato en frente.-
Lali- no tengo hambre-
Majo- no es mi problema tienes que comer-

Termine de comer, ya eran las seis cincuenta y cinco así que le grite a mi hermana porque ya se nos hacía tarde

Lali- Cande, ya vamonos-
Cande- ya voy-. grito bajando las escaleras.-

Termino dándole una mordida a un emparedado y salimos de casa, nos dirigimos a su deportivo y salimos para la escuela, bueno yo ella ya tiene veinte así que esta en la universidad, la próxima semana se cambiaría de casa eso quería decir que tendría su cuarto el mas grande de la casa, SÍ!

Cande- ya esta, nos vemos bye-

Lali- bye-. le dije cerrando la puerta del auto.-

Entre llena de miradas de chicos, tal ves por que en las vacaciones mis pechos habían crecido un poco pero no le di importancia mis pensamientos se esfumaron cuando apareció Euge mi mejor amiga...

Euge- Hola-. dijo sonriente.-
Lali- hey hola que pasa?-
Euge- nada, solo que ayer... empece a salir con Nico-
Lali- el amigo de Peter?-
Euge- si ese mismo-
Lali- que bien, no lo creo..-. si lo creía nadie se le resiste a Euge tiene el mismo cuerpo que yo, pero unos ojos verdes y un carisma que ilumina a cualquiera.-
Euge- bien pero entremos a clases quieres?-
Lali- de acuerdo-

Seguimos caminando hasta que llegamos, nos sentamos eran mesas con dos sillas cada una, esta bien tendría a Euge como compañera, sonreí pero esa sonrisa se desvaneció cuando el profe dijo que Euge iba en otro lugar, yo me puse triste al igual que ella, me voltee y me puse, creí que quedaría dormida todavía recuerdo muy bien ayer el ultimo día de vacaciones...

~FlashBack~

Lali- no Euge ya no mas-
Euge- como? otra.. otra-. dijo igual que todos.-
Lali- maldita me las pagaras-. dije tomando una cerveza a fondo pero como de un tubo.-

Todo gritaron ' eres genial' 'estuvo bueno' yo me reía como loca al igual que mi amiga

Lali- ya ahora si vamonos-
Euge- pero que.. esta buena la fiesta muchos de la escuela vinieron y uno que otro no esta.. nada mal-

Lali- por dios!. vamonos-. dije riéndome.-

A lo ultimo me obligo a tragos y tragos a quedarme y termine completamente borracha en casa de Angélica, ese día me castigaron...

~Fin FlashBack~

Abrí mis ojos de nuevo y lo que mire hizo que abriera los ojos como platos.. A Peter lo habían sentado A MI LADO... 

Peter- hola. dijo con mucha felicidad.-
Lali
- diablos-. dije para mi sola.-

Peter me beso en el cachete!!!! que le pasaba...

Lali- porque tanta amistad ahora?-. le dije sin creerlo.-
Peter- siempre fuiste mi amiga solo que de diferente forma-. dijo riéndose.-

Lali- oh dios-. dijo poniéndome en la posición de hace rato.-

Así paso el rato, salimos a descanso y Euge estaba con Nico, no contare como... voltee al otro lado y estaba Peter igual con Paula una morena igual que yo, delgada y con buen cuerpo igual que yo, pelo largo y castaño igual que yo, acaso hay algo que ella sea que yo no? Sí. ella era una puta y yo no.. seguí leyendo el libro que ya hacía hace rato, cuando sentí que alguien se sentó a mi lado..

Lali- Gas-. dije abrazándolo.-
Gas- hola-. dijo igual.
-
Lali- que tal tus vacaciones?-. dije cerrando el libro.-
Gas- muy buenas y las tuyas-
Lali- también-. dije alegre.-

Termine de platicar con el y tocaron, todos entraron.

3 comentarios: