miércoles, 1 de julio de 2015

#EDUCM 2

CAP 2

Termino al escuela, y esperaba a mi hermana a que viniera, estaba afuera platicando con Gas mire de reojo y Peter se me quedaba viendo, diablos voltee rápido con Gas de nuevo siguiéndole la corriente, el era un amigo que conocí en primero de bachillerato

Gas- y que harás este fin de semana?-
Lali- aún no lose tengo planeado en ir al boliche con Euge quieres venir?-
Gas- por supuesto-. dijo dándome un beso en la mejilla y diciéndome un 'bye'.-

Yo negué la cabeza riendo, pero eso desapareció cuando sentí las manos de alguien en mi cintura.. voltee era Peter!

Lali- que.. que haces?-
Peter- nada, perdón si te asuste..-
Lali- descuida..-. le dije tomando mi compostura de vuelta.-
Peter- que harás este fin de semana?-
Lali- yo?-
Peter- si tu-. dijo riéndose.-
Lali- a que viene todo esto, no será juego tuyo como en el tiempo pasado?-. dije bajando la cabeza.-
Peter- claro que no, perdón si te cause daño, lo hacía.. jugando yo solo.. en serio que harás?-
Lali- iré al boliche con Euge y tu?-. dije embobada por sus palabras.-
Peter- igual aya nos vemos bye-. dijo besándome en el cachete y yéndose de ahí.-

Yo me quede tonta en el momento, no me movía, que diablos era tan sexy cerca.. mis pensamientos se fueron por los ruidos del claxon del deportivo de Cande..

Cande- que te ha pasado vienes mas pálida que nunca-. dijo tocándome la cara.-
Lali- ah.. sí no lo había notado-. dije subiendo rápido a mi cuarto.-

Era viernes.. ya, el fin se acercaba y quería pedirle permiso a mi mama a parte de que irá Agus y Peter los chicos mas guapos y sexys se la escuela... tenía que rogarle.. si hubiese hecho falta.. baje con miedo y nervios me pare enfrente de ella y le dije un amistoso...

Lali- hola-
Majo- hola-
Lali- te amo lo sabías querida madre?-
Majo- que quieres-. dijo mirándome bien.-
Lali- me dejas ir al boliche este sabado?-
Majo- no-
Lali- por favor que te cuesta?-
Majo- la otra ves tomaste, y no te podías levantar-
Lali- esta vez no por favor, si.. vamos haré lo que me pidas si..-
Majo- no lo se, Lali-
Lali- por favor, mama por favor-. dije poniendome de rodillas.-
Majo- párate-
Lali- por favor sí?-
Majo- párate primero-. me pare.- sabes que no me gusta que te pongas de rodillas-
Lali- sí?-
Majo- esta bien-
Lali- SÍ!-
Majo- pero no mas vuelvas como la otra ves, es mas que NO vuelvas vas a conocer a tu madre ok?-
Lali- de acuerdo te amo-. dije subiendo otra vez.-

Me eche a la cama y prendí la tele, nada bueno.. me metí a la ducha y después quede dormida...




CONTINUARA...

PERDÓN POR TARDAR TANTO EN SUBIR A PARTIR DE AHORA INTENTARE SUBIR MAS SEGUIDO BSS

3 comentarios: