lunes, 13 de marzo de 2017

Máscaras C.108



Máscaras.



Cuatro meses después nacieron Joe y Josh. Ese mismo día Lali había tenido cita con el médico y Peter como siempre había querido acompañarla, el doctor les había dicho que tanto los niños como ella estaban en excelentes condiciones pero que por ser mellizos en cualquier momento llegarían las contracciones, lo que había dejado un poco inquieto a Peter. Finalmente por la noche, después de cenar Lali sintió una punzada que le indicó que el momento ya se acercaba y comenzaron a intensificarse los dolores. Por suerte al llegar a la casa que Peter dos meses atrás había logrado comprar, él con la ayuda de Julia habían alistado las cosas necesarias para cuando tuvieran que irse a la clínica. Aunque Javier quería acompañarlos no le quedó de otra que quedarse en casa esperando.

Llegaron a la clínica a las 22:23 hrs. y afortunadamente en un parto normal y sin complicación que duró aproximadamente 30 minutos cerca de la media noche nacieron los mellizos.

Cuando Agus y Cande llegaron a la clínica, Lali estaba descansando en su habitación, a pesar de haber tenido un parto fácil, dar a luz dos niños la había dejado completamente agotada, Peter se estaba reponiendo de la experiencia más emocionante que había tenido en su vida, ver nacer a sus dos hijos, en todo momento había estado junto a ella y previamente estaba todo programado para asistiese al parto.

Agus se sentó a su lado y Cande quien estada en el octavo mes de su embarazo se sentó en frente con una taza de te en sus manos, 1

- Agus: ¿Y cómo se siente?

Le dio un golpe en la espalda,

- Peter: Es increíble,

Recordó el momento aun impresionado,

- Peter: Es increíble verlos nacer,

- Agus: Me imagino,

- Cande: ¿Y cómo está Lali?

- Peter: Hace poco la llevaron a su habitación, está descansando,

- Agus: ¿Crees que se pueda pasar a verla?

- Cande: Lo dudo amor, estas no son horas de visitas. Además, debe estar muy cansada,

- Agus: Si, tienes razón,

- Cande: Después de todo parir dos niños no dejan de ser,

Puso cara de sufrimiento,

- Cande: Y yo con una estoy aterrada,

- Agus: También puede que sea hombre,

- Cande: Por la forma de mi panza Julia me dijo que sería Niña,

- Agus: Amor, piensa en el apellido, tiene que ser hombre,

Peter se rió al escuchar a Agus,

- Cande: Machista.

Se cruzó de brazos y miró a Peter,

- Cande: ¿Y crees que podamos ver a los bebes?

- Peter: Sí, yo hasta hace un rato estuve con ellos, pero estaban dormidos,

- Agus: Peter, todos los bebés duermen y mas a esta hora,

- Cande: Me termino el café y vamos. Me muero de ganas por conocerlos,

Mientras Cande se terminaba su te, Peter y Agus siguieron conversando. Minutos más tarde estaban en la incubadora viendo a Jo y Josh, por ser dos habían sido prematuros y eran mas pequeños que lo normal, el doctor ya les había anticipado que los tendrían que tener ahí durante unos días, solo para ver como evolucionaban.

La mañana siguiente antes que Lali despertara, Peter le había puesto tulipanes en toda la habitación y al regresar a casa también había llevado a Javier quien no había pegado un ojo en toda la noche,

- Javier: Pero están durmiendo,

- Julia: Si mijo, tu eras igual,

- Javier: No se vale, yo quería hermanos para jugar con ellos,

- Peter: Pero están muy chicos, mas adelante van a poder jugar los tres,

- Javier: ¿Y mi mamá?

- Peter: No se si haya despertado ¿La quieres ir a ver?

- Javier: Si, le traje un dibujo que hice anoche,

Salieron de la sala donde tenían a los bebés y fueron hasta el cuarto de Lali, ella aún dormía, pero Javier se encargó de despertarla con un beso en la mejilla,

- Javier: Te traje esto,

Lali se acomodó en las almohadas, recibió el dibujo y sonrió al verlo, era una familia, pero con dos integrantes mas,

- Lali: Está muy bonito,

Le dio un beso en la frente,

- Lali: ¿Te portaste bien?

- Javier: Mas o menos, en la mañana dejé un poco de leche y no me comí todas las galletas,

Se sentó en el borde de la cama,

- Javier: Es que quería ver a los bebés,

- Lali: ¿Y que te parecieron?

Javier miró a Lali y a Peter,

- Javier: Me van a retar,

- Peter: ¿Y por que?

- Javier: Es que... Están un poco feos, parecen viejos,

- Lali: No son feos, Javier, son muy bonitos,

- Javier: ¿Mas que yo?

- Peter: Eso me huele a celo de hermano mayor,

- Javier: No son celos...

Agachó la cabeza,

- Javier: Es que ahora ya todos andan pendientes de ellos y...

- Lali: Y tu eres mi niño, el primero y los amo a los tres por igual,

Javier sonrió y la abrazó, luego miró a Peter,

- Javier: ¿Y tu?

- Peter: ¿Cómo no te voy a querer si también eres mi hijo?

- Javier: Pero a mi me conociste después,

Peter se sentó junto a él,

- Peter: Pero te conocí antes que a ellos y también te quise desde antes,

Javier se sentó en sus piernas y Peter lo abrazó, Lali los miró y ambos se sonrieron. 


Continuara...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario