sábado, 5 de abril de 2014

CAPITULO 7

CUENTA PETER

En estos 2 meses que pasaron me di cuenta que a Lali la veo mas que una amiga , ya que cada vez que ibamos a un boliche y la veia con algun chico me ponia enfermos cosa que no me pasaba con Paula y eso me fastidiaba mucho buen se me paso deciros desde hace un mes estoy de novio con Paula.


CUENTA LALI


En estoy 2 meses que pasaron me di cuenta que quiero a Peter pero no como un amigo sino como algo mas y me da cosa decirselo con la cosa de que el esta de novio con Paula. Lo peor es que cuando Pula esta con nosotros yo me la tengo que bancar y no la soporto asi que imaginense como me siento sabiendo que el chico que me gusta esta de novio con una turra que cada vez que puede le mete los cuernos

Tuve que llamar a Cande y a Euge para decirles que me pasa por que no lo puedo mantener mas tiempo en secreto y con las chicas ideamos un plan para que Paula large toda la verdad nosotras la grabamos y se lo enseñamos a Peter para que sepa la verdad

CANDE: Bueno contanos para que nos llamaste


LALI: Chicas me gusta Peter


CANDE Y EUGE: AHHHHHHHHHHHH que bien amiga - digeron ambas al unisono


LALI: No que bien no chicas,


EUGE: Por que no


LALI: 1 Peter tiene novia, 2 no quiero perderlo como amigo y 3 el no sientelo mismo


CANDE: Eso tu no lo sabes amiga


LALI: Si que lo se el esta de novio con la turra de Paula


EUGE: Ya pero el no la ama.


Con las chicas estuvimos toda la tarde hablando sobre que tendria que enfrentar a Peter aunque en partes ellas tengan razon, por ahora no voy a poner en riesgo nuestra amistad por un amor fugaz.


CONTINUARA.......


5 COMENTARIOS Y MAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario