lunes, 14 de abril de 2014

CAPITULO 8

CUENTA PETER

Llegue a casa despues de estar jugando con los chicos al rugby, como vi que todavia era pronto llame a Paula

CONVERSACION TELEFONICA

PAULA: Hola mi amor

PETER: Hola, te llamaba para que vengas a mi casa, tranquila que estoy solo en casa

PAULA: Enseguida voy pitt

FIN COMUNICACION TELEFONICA

Se preguntaran por que la llame muy sencillo para cortar con ella ya que no da dejarla por telefono o por mensaje.
tocaron el timbre asique llego la hora de la verdad

PAULA: Hola mi amor- me iba a besar pero le corri la cara- que pasa cariño no me asustes

PETER: Paula losiento pero esto no da para mas yo creo que lo mejor es que lo dejemos

PAULA: Bueno esta bien si vos no me amas no te puedo obligar.- Se levanto y se fue me quede un rato pensando en que iba a hacer si mi plan no funcionaba, agarre mi celular y llame a Lali.

CONVERSACION TELEFONICA

LALI: Hola

PETER: Hola, podes venir a mi casa tengo que hablar con vos de algo muy importante podes?

LALI: Si, lo unico que voy a tardar porque tengo que cambiarme y todo pero en 30hs estoy ahi

PETER: Ok, te espero chau.
FIN CONVERSACION TELEFONICA

CUENTA LALI

Estaba con las chicas en mi habitacion hasta que sono mi celular y si era Peter

EUGE: Rapido duchate y nosotras te elegimos la ropa

LALI: Bueno vale lo que no se es para que querra hablar conmigo

CONTINUARA....

LO SIENTO X NO HABER SUBIDO DURANTE LA SEMANA LO QUE PASA ES QUE TUVE EXAMENES Y NO PUDE SUBIR 

+5 FIRMAS Y MAS

1 comentario: