lunes, 14 de abril de 2014

CAPITULO 9

CUENTA LALI
Sali del baño embuelta en una toalla, las chicas estaban esperandome sentadas en mi cama me cambie y quede asi
EUGE: Anda nosotras recogemos tu cuarto y nos vamos.

LALI: Ok, caundo vuelva os llamo y si no es muy tarde hacemos ronda de amigas y os cuento que me dijo

CANDE: Perfecto, no estes nerviosa jajaj

LALI: Si lo dijiste para tranquilizarme no lo conseguiste

ROCHI: Tranqui amiga cuando vuelvas hablamos que yo tmb os tengo que contar algo

LALI, EUGE Y CANDE: UHHHHHHHHHH

Sali de mi casa y me dirigi a la de Peter cuando llegue me atendio el sin camiseta ( Baba)

PETER: Lali, pasa.

LALI: Para que querias que viniera

PETER: Termine con Paula

LALI: Y eso que paso

PETER: Pasa que me di cuenta que no la amo y que me enamore de otra chica 

LALI: Ahh y puedo saber quien es esa persona

PETER. Lali...esa chica...sos vos

No me dejo decir nada ya que poso sus labios sobre los mios yo se lo segui y estuvimos besandonos hasta que nos tuvimos que separar para tomar aire

PETER: Lo siento no debi hacerlo, soy un estupido pensar que vos podias sentir algo por mi que no fuera amistad pero te juro que este sentimiento lo borrare nose como pero lo arrancare de mi corazon

Iba a hablar pero cuando me di cuenta el se habia ido a su cuarto sin pensarmelo 2 veces lo segui hasta su cuarto, en el que entre sin llamar 

LALI: Peter, Peter mirame dale ,porfavor me podes mirar que yo tmb te tengo que confesar algo 

PETER: Lali si es para decirme que no sentis lo mismo...- no lo deje hablar ya que esta vez fui yo quien le calle de un beso- y eso 

LALI: Peter vos ami tmb me gustas.

PETER: Enserio bueno ahora como quedamos por que yo tu amigo no quiero ser

LALI: Yo tampoco 

PETER: Que tal si nos vamos conociendo y somos algo

LALI: Perfecto -beso- bueno-beso- ahora-beso- me tengo que ir.

PETER: NOOOOOOOOO, porque-puchero-

LALI: Porque es tarde mañana nos vemos si- beso- 

PETER: Bueno esta bien-beso- cuando llegues a casa llamame si?

LALI: Si - chape_

Me fui de casa de mi "algo" y encuanto llegue a casa le mande un mensaje a Peter y llame a las chicas para que vinieran a casa ya que era pronto.

CONTINUARA.....

SI VEO QUE HAY FIRMAS MAS TARDE SUBO OTRO 
+5  y mas



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario