domingo, 27 de diciembre de 2015

Máscaras C.7



Máscaras



Paula: No puedes estar hablando enserio.
Peter: Tal vez me expresé mal.

Hizo una mueca, no podía cortar la relación de buenas a primeras y menos cuando el había cometido el error de hace unos meses haber sacado el tema del matrimonio e ilusionarla con un futuro imposible.

Peter: Quise dicer que, necesito espacio.
Paula: ¿Más espacio del que tienes? 
Peter: Pienso que sería bueno estar un tiempo separados.
Paula: Ya te pedí perdón por lo de anoche, no se va a volver a repetir, te lo aseguro.
Peter: No se trata de estar pidiendo disculpas a cada rato,- se sentó en el sofá- nos estamos asfixiando. Hoy fui a ver departamentos- Paula ya empezaba a llorar- me mudo este fin de semana.
Paula: ¿Pero eso no significa que nos vallamos a separar verdad?

Peter respiró profundo

Paula: Peter, sabes que te amo y que sin ti nada tiene sentido.
Peter: Paula, por favor no digas eso.
Paula: Entonces dime que esto no se ha terminado.

Peter se paró y fue hacia la ventana.

Peter: Si me voy es por el bien de los dos- Se dio la vuelta y Paula seguia sentada en el sillón- eso no quiere decir nada, todo seguirá igual entre nosotros.

Paula se paró y se paró donde estaba él.

Paula: Me alegra escucharlo.

Lo abrazó y Peter intentó corresponder ese abrazo, después de secarse las lagrimas, él se quedó un rato más en la sala y Paula se subió a la habitación, cuando llegó a la habitación se fue hasta el armario donde saco unas fotos de Lali y Peter, se fue al lavamanos y las prendió fuego.

Paula: Me parece increíble, antes tenía que luchar contra ti y ahora contra tu recuerdo.

Ahora era cuando más tenía que actuar y hacerse la victima ante la situación, lo único que la mantenía en calma era que para Peter, Lali había muerto el día que se fue sin despedirse.


---------------------


Durante toda la tarde Lali estuvo toda la tarde pensando en todo. Al llegar a casa y abrir la puerta se encontró con unos pequeños brazos abiertos que eran capaces de quitarle el mal momento a cualquiera. Después de cenar, fue a cepillar los dientes que Javier y a acostarlo, cuando terminó fue abajo a ayudar a Julia a recoger la mesa.

Julia: Deja, eso ya lo hago yo.
Lali: No me hagas sentir como si fuera una inútil por favor- se le quebró la voz-
Julia: Claro que no eres una inútil- Se sentaron el las sillas de la cocina una enfrente a otra- Si realmente fueras una inútil no hubieras sido capaz de sacar un bebe adelante con tan solo 19 años, eso no lo hace cualquiera.

Lali agachó la cabeza.

Lali: Tu me ayudaste mucho.
Julia: Las 2 nos ayudamos, yo también estaba pasando un mal momento, pero lo importante es reponerse. Ya verás como se sale de esta también.- Lali le sonrió- Y no hagas caso al mono ese, tus fotos son geniales.
Lali: Gracias.

El teléfono sonó y Julia fue a cogerlo.

Lali: No estoy para nadie, por favor.


Se paró y se fue ha su cuarto.

Julia: Bueno?
Cande: Julia?, soy Raini ¿está Lali por ahí?
Julia: Si está, pero está descansando.
Cande: ¿Y eso? ella nunca descansa.
Julia: Es que tuvo un problema y no tenía ganas de nada.
Cande: ¿Le pasó algo a Javier?
Julia: No, el niño está genial.
Cande: Entonces?
Julia: Mejor espera a que ella te cuente.
Cande: ¿Me dices que está pasando?
Julia: Mejor, cuando mañana cuando se sienta mejor.
Cande: No Julia, quiero saber ahora que pasó, ella no lo sabrá.

Julia suspiró

Julia: La despidieron de su trabajo y le van hacer la vida imposible para uq eno encuentre trabajo en ningún lado.
Cande: ¿Que? ¿Pero por que?
Julia: Mejor espera a que ella te cuente el resto, ¿si?
Cande: Está bien, no te quito más tiempo, por cierto no le digas que he llamado, yo mañana la llamo de nuevo.
Julia: Bueno que descanses.

Ambas colgaron, Cande se quedó pensando, tanto que ni se enteró cuando Agus se acostó a su lado.

Agus: ¿Cómo está Lali?¿Porqué esa cara?

Cande lo miró.

Cande: ¿Crees que en tu trabajo necesiten una fotógrafa?



CONTINUARA.....


FELICES FIESTAS A TODOS.  EN UN RATO SUBO OTRO.

5 comentarios:

  1. Holaa mas capis pliis!!
    Amo muchiiisimo esta nove!! Pero tengo muchas ganas de matar a paula y depues hacerla cenizas y asi susesivamente hasta que no sea ni polvo. Me da pena que Pitt crea que Lali esta muerta y no sepa que tiene un hijo :(
    Faltan muchos caps para el reencuentro Laliter??
    Besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo creo que no llegaría a tanto, pero tu idea no me disgusta :)

      No, no quedan muchos capítulos para el reencuentro Laliter

      Borrar
  2. que bueno que volviste! Felices fiestas

    ResponderBorrar