miércoles, 30 de diciembre de 2015

Máscaras C.9




Máscaras



Lali se quedó en silencio nuevamente, de lo que tenía miedo era de volver a ver a Peter y que volviera a nacer un sentimiento que a veces creía muerto y enterrado, no estaba en sus planes confesarle que tenían un hijo en común y tampoco de pedirle explicaciones sobre algo que había pasado hace mucho tiempo, como la carta escrita por su puño y letra, que accidentalmente le había llegado a sus manos y en la cual se enteraba de que la engañaba.

Cande: Se todas las cosas por las que estás pasando y no te preocupes por donde quedarte, con Agus te hemos dicho un montón de veces que vengas aquí con Javi, se pueden quedar aquí hasta que encuentren un hogar.
Lali: ¿Y Julia?
Cande: También, el departamento es grande y conociéndote sé que no estarás mucho tiempo sin buscar tu propia casa.
Lali: Tendría que buscar un colegio para Javi- Excusas y más excusas, pero Cande tenía todo pensado.
Cande: Yo te ayudo.
Lali: Estás hablando como si el trabajo estuviera confirmado.
Cande: Tengo confianza en mi contactos.

Lali suspiró.

Lali: Está bien, me voy a ir, pero no me moveré hasta que el trabajo esté confirmado, no voy a correr el riesgo de quedarme sin trabajo.
Cande: No te preocupes.
Lali: Gracias por todo.
Cande: Para eso están las amigas.

No pudo negarse mucho más, Cande le había dado todas las facilidades y no podía darse el lujo de estar mucho tiempo sin trabajo.

Hablando con Julia tomó la decisión de vender el coche que hace 2 meses compró y con el dinero que sacara de el, podría ir pagando el alquiler de un piso de momento, no quería molestar a su amiga.

------------------


Cuando Peter y Agus volvieron a media tarde, de una entrevista que tuvieron que hacerle a un doctor reconocido, para la sección de salud, se encontraron con Ariana, quien salió de la oficina de Nico llorando.

Peter: ¿Porqué lloras? ¿Qué pasa?

Ariana sollozó y miró a Agus, quien se arregló la camisa haciendose el desentendido.

Ariana: No sé de donde se sacó Nico que yo te acoso - se sonó con el papel higiénico arrugado que tenía en las manos- y me despidió.

Peter miró a Agus y este pasó a la oficina de Peter para seguir trabajando.

Peter: Lo siento- la miró con un poco de pena, era una persona muy pasiva y casi sin carácter para discutir la injusticias, ni siquiera cuando ella era la perjudicada- tengo que seguir trabajando.

Ariana entró en la oficina que compartía con los otros fotógrafos y Peter se fue con Agus, entró y se quedó mirando a Agus, mientras él estaba sacando carpetas y poniendo la grabadora en la mesa.

Peter: ¿Por qué no vas a aclararlo todo con Nico?
Agus: ¿Cual asunto?
Peter: Lo de Ariana.
Agus: Ah, eso.... No hay nada que aclarar.
Peter: No esperaras que me crea lo del acoso.
Agus: ¿Y por qué no?
Peter: Por que la chica no sabe ni matar una mosca.
Agus: Caras vemos, corazones no vemos.

Peter frunció el ceño y Agus lo miró.

Agus: Deja de mirarme así y dime como te fue con Paula¿lloró mucho?
Peter: No tanto, claro que solo le dije que me cambiaría de casa, ya después le diré que como pareja no tenemos futuro.
Agus: Hubieras matado 2 pájaros de un tiro.
Peter: No puedo decirle eso, la semana pasada la cague y le dije que en un futuro nos casaríamos y formar una familia.
Agus: ¿Y qué te hizo cambiar de opinion?
Peter: Que cuando eso pase, quiero tener la misma cara de bobo que tú.
Agus: Solo te he visto con mi misma cara una sola vez, ¿te recuerdo gracias a quien?
Peter: No hay necesidad de remover el pasado- tomó una carpeta y comenzó a leer.-tú escribes y yo te dicto.
Agus: Eso dejalo para los niños de primaria, yo leo y escribo, mientras tu seleccionas las fotos.

Por más que evadiera el tema o intentara no pensar, Peter podría engañar a los demás, menos a el mismo.

Lali nunca se había ido de su mente, y dentro de poco volvería para no irse.



CONTINUARA....








5 comentarios:

  1. Hoy y mañana no subire vlog besos y feliz 2016
    Pd: aparte de que sonfiestas estoy mala
    Bss

    ResponderBorrar
  2. Hoy y mañana no subire vlog besos y feliz 2016
    Pd: aparte de que sonfiestas estoy mala
    Bss

    ResponderBorrar
  3. Peter y Lali todavia se gustan ❤ que tiernoos!!
    Al menos subiste capi graciasss!! Buena forma de terminar el año
    Besho y feliz año nuevo

    ResponderBorrar