viernes, 24 de junio de 2016

Máscaras C.62

MÁSCARAS.


Peter no sabía que tan buena idea era eso de volver a ser amigo de Paula ahora que estaba intentando que las cosas con Lali salieran bien, Paula y ella nunca se había se llevado bien y estaba casi seguro que esa relación cambiara.

Consciente de que esa amistad le traería más de un problema con Lali, estrechó la mano de Paula y ella sonrió, más allá de ser su amiga, le parecía mal dejarla con la mano levantada y apreciaba la manera civilizada con la que había tomado las cosas.

Paula: No sé si es cosa mía, o te veo desconfiado.
Peter: Desconfiado no, pero si se me hace extraño esto.
Paula: Te entiendo y para que veas que no pretendo nada malo, te invito a cenar.
Peter: ¿A cenar?
Paula: Si, pero tranquilo, sería en un lugar público y por supuesto con Lali.
Peter: No creo que sea buena idea, vosotras nunca os habéis llevado bien.
Paula: Pero piensa, que podríamos cambiar las cosas.

Peter la miró dudando.

Paula: Los espero aquí.

Le dio un papel con la dirección y la hora del lugar.

Paula: Si Lali no viene, al menos ven tú.

Se levantó de la silla y antes de que se diera cuenta ella ya se había ido, al llegar al garaje hizo un llamada telefónica, para asegurarse de la reserva, estaba casi 100% segura que iría solo y si era así todo saldría perfecto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


Lali estaba hablando con Ro y con Mery cuando Nico la llamó a su oficina, reviró los ojos y se dio la vuelta para ir con él, al entrar se sentó frente a Nico y él la miró.

Nico: Tengo excelentes noticias para ti.
Lali: Te escucho.
Nico: Esta noche tenemos una cena con 3 grandes empresarios, los cuales vieron tus fotos y quieren hablar contigo y ver la posibilidad de trabajar junto a ellos.
Lali: Yo no le mostré mis fotos a nadie.
Nico: Tú no, pero yo me tomé el atrevimiento de enseñarlas, espero que no te moleste.
Lali: No me molesta, ¿Pero entonces que va a pasar con este trabajo?
Nico: Si tú quieres puedes trabajar en los 2 sitios, si es que el horario es flexible.
Lali: Gracias, pero no me quiero hacer ilusiones tan pronto, ¿Cuándo me has dicho que es la cena?
Nico: Esta noche, ¿puedes?
Lali: Tratándose de trabajo siempre puedo.
Nico: Cierto, se me había olvidado, ¿quieres que pase a buscarte? No quiero ser… cargante, pero más allá de lo que sienta por ti quiero ser tu amigo.
Lali: Claro que si, además creo que te debo una disculpa por mi comportamiento la última vez que te vi.
Nico: Disculpa aceptada, ahora te tengo que dejar, tengo que confirmar la cena y terminar los últimos detalles de la cena.
Lali: Gracias por todo.
Nico: De nada, ¿te parece que te recoja a las 9?

Lali asintió y se fue, Nico cogió el teléfono y llamó a Paula.

Nico: Ya hice lo que me dijiste.
Paula: ¿Y salió bien?
Nico: Perfecto.

Nico respiró hondo, no estaba acostumbrado a jugar sucio y tampoco estaba seguro de querer ver a Lali sufrir por Peter, pero ante las insistencias de Paula, tras haberlo puesto al tanto de la vida de ambos, la idea se había vuelto tentadora y más pensando que luego consolaría a Lali, más todo lo bueno que él sacaba de todo eso.

Nico: Pero la verdad yo creo que mejor deberías dejar a Peter, pareces una arrastrada.
Paula: Cállate, tú no sabes nada.
Nico: Si Peter no fue capaz de enamorarse de ti los años que estuvieron juntos, no creo que ahora lo haga.
Paula: Cuando quiera tu opinión te la pido.
Nico: Tampoco me hables así, porque de esta mierda no creo que salga nadie beneficiado y no me cuesta nada abrir la boca y…
Paula: Está bien, ¿A qué hora dijiste que os juntaríais?
Nico: A las 9 paso a por ella.
Paula: Perfecto, te vas a ganar el cielo con esto.
Nico: Lo dudo.

Ambos colgaron y Paula se quedó sonriendo.

Paula: Presiento que vas a estar otra temporada larga lejos de tu hijo.

Sonrió y abrió el armario para elegir que ropa llevaría.

Paula: Y de ese mocoso me encargo después, tampoco se me va a escapar.



CONTINUARA…



2 capítulos por el tiempo sin subir capitulo, aun así intentaré hacer otro más y si no lo subo hoy lo subo mañana. ;)

2 comentarios: