sábado, 4 de febrero de 2017

Máscaras C.104






Máscaras.




Lali ya sabía o al menos se imaginaba que clase de pregunta Peter le iba a hacer. Apoyó su espalda en la almohada y siguió mirándolo,
- Peter: ¿Qué tan importantes fueron las relaciones que tuviste?
- Lali: No fueron LAS relaciones, tuve solo un novio... Los otros que podría haber tenido Javier se encargaba de ahuyentarlos,
Sonrió al recordar las travesuras que Javier hacía cada vez que notaba que alguien del sexo masculino se acercaba a ella,
- Lali: Y ninguno fue tan importante como tu,
Le dio la mano y ambos entrelazaron sus dedos,
- Peter: ¿Y no te sentiste enamorada de nadie?
Lali se quedó pensando, la única relación estable que había tenido durante ese tiempo había sido con Andrew, y a pesar de haberse sentido agradada con la relación mientras duró y haber llegado a pensar en un futuro juntos, cuando el mismo Andrew le confesó su bisexualidad se sintió asqueada mas que dolida por la situación, no por ser homofóbica, sino por imaginar que pudiera haber estado con un hombre mientras estaba con ella, aunque él mismo le había aclarado que nunca la había sido infiel. Después llegó a la conclusión que la relación que tenía con él había sido para no sentirse sola e intentar olvidar a Peter ya que aun estando acompañada nunca había dejado de pensar en él.
Lali lo miró y negó con la cabeza,
- Lali: Nunca,
Peter le sonrió,
- Lali: Siempre estuve pensando en ti, todos los días,
- Peter: Yo también, siempre me imaginé que algún día te volvería a ver,
- Lali: ¿Y tu nunca pensaste en que tal vez te habías enamorado de Paula? Después de todo tu pensabas que yo te había dejado porque no te amaba y supongo que ella habrá inventado algo más,
- Peter: Bueno, aparte de decirme que te habías ido con otra persona, nada mas,
- Lali: ¿Eso te dijo?
Abrió los ojos sorprendida,
- Lali: Hija de...
- Peter: Y no, nunca sentí amor por ella, siempre había sido mi amiga y me resultaba extraño verla como algo mas,
Lali suspiró y se quedó pensando,
- Lali: Me encantaría retroceder el tiempo y hacerlo todo bien,
- Peter: Eso ya no se puede,
Lali agachó la mirada y le cayó una lágrima, el recordar siempre le había hecho daño y más ahora que sabía que en esa historia, Peter era tan inocente como ella. Peter le levantó la cabeza del mentón y la miró a los ojos,
- Peter: Pero tenemos toda una vida por delante y unos hijos maravillosos,
Lali sonrió y él le secó las lágrimas,
- Lali: Yo puedo hablar por Javier, a los otros dos aun no los veo,
- Peter: Si se parecen a mí, que no te quepa duda que van a ser maravillosos,
Lali se rió y lo abrazó,
- Lali: Estoy muy contenta de estar contigo,
- Peter: Yo también,
Lali lo miró y pegó su frente a la de él,
- Lali: Te amo,
- Peter: Yo más,
Tomó su cara entre sus manos y la besó en los labios, luego la abrazó y le dio un beso en la frente. No quiso mencionar la visita de Paula, en ese momento lo único que quería era olvidar y estar con ella.
- Peter: Tenemos que pensar nombres para los niños,
Lali sonrió,
- Lali: Si es que Javier era niña le iba a poner Jessica,
- Peter: Pero no le podemos poner Jessica a las dos, si es que son mujeres,
- Lali: Claro que no, pero como comprenderás yo no contaba con que nos fueran a salir dos,
- Peter: Ni yo,
Se quedaron pensando,
- Peter: ¿Te gusta el nombre Jo?
- Lali: Si. No es feo,
- Peter: ¿Entonces te parece Jessica y Jo para las niñas?
- Lali: Si, están perfectos, ¿Y para los niños?
- Peter: ¿Juan David?
- Lali: David me gusta, pero mejor a Juanito le cambiamos el nombre,
- Peter: Yo lo había pensado todo junto, para uno solo,
- Lali: Ahí suena mejor, ¿Y para el otro?
- Peter: Déjame pensar,
Lali, mientras Peter pensaba se puso a leer un poco, de vez en cuando se le venían nombres a la cabeza, pero ninguno le convencía y seguía con su lectura,
- Peter: ¿Y Josh?
Lali se quedó pensando,
- Lali: Josh, Josh, Josh...
- Peter: Tal vez Javier tenga ideas, hoy día le contó hasta al perro de la plaza que iba a tener un hermano,
Lali sonrió,
- Lali: Bueno, mañana le preguntamos,
Cerró su libro y lo guardó en el velador,
- Lali: Pero hasta el momento me gustan los nombres que tenemos,
- Peter: A mi también,
Le dio un beso en la frente, Lali apagó la lámpara que iluminaba su lado y apoyó la cabeza en la almohada,
- Peter: Que duermas bien,
Apagó la lámpara de su lado y Lali volteó su cabeza,
- Lali: ¿Me abrazas?
 Peter sonrió y la abrazó por la cintura, cerraron los ojos y en cosa de minutos ya estaban dormidos. El día siguiente irían al registro civil para sacar hora para casarse y empezarían con los preparativos de su boda.


CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. Seguiiiiii...... no creo bien que bo le ata dicho lo de paula y su visita pero seguro en algun momento lo ara antes que se entere por otro lado aun qye de seguri no quiso dañar el momento feliz igual ojala lo haga pronto ayy que lindo ya estan pronto para firmalizar su amor ojala dea nene y nena aun que no estaria mal dos nenas ❤.... ojala javi les ayude con el nombre a escoger los nombres espero que por ahora paula no vuelva aparecer para que asi puedan disfrutar de su momento feliz y en familia

    ResponderBorrar