lunes, 6 de febrero de 2017

Máscaras C.105






Mascaras



- Javier: Troy,
- Lali: ¿Que?
Peter se echó a reír y Javier siguió desayunando su yogur con cereales,
- Javier: Si, quiero que se llame Troy,
- Lali: Pero...
- Javier: Igual que en high school musical,
- Lali: Si mi amor, pero estamos hablando de tu hermanito,
- Javier: Si lo sé, y así quiero que se llame,
- Lali: No Javier,
- Javier: ¿Por qué no?
- Peter: Digamos que no es un nombre muy común,
- Javier: ¿Entonces para que me preguntan?
- Peter: Queríamos saber tu opinión,
- Javier: Umm, pero no les gustó el nombre que yo quería,
- Peter: No es que no nos guste, pero...
Miró a Lali, evidentemente el tampoco le quería poner Troy a uno de los bebés, pero tampoco quería que Javier se sintiera ofendido por rechazar su propuesta,
- Lali: Es que ya habíamos pensado otros nombres,
- Peter: Pero para mas adelante tal vez con otro hermanito...
- Lali: ¿Que?
Lo miró,
- Lali: Ni lo sueñes,
- Peter: ¿Lo del nombre o lo del otro hermanito?
- Lali: Ninguno de los dos,
Javier miró a Peter y él se encogió de hombros,
- Lali: Con tres ya es mas que suficiente,
- Javier: A que aburrida,
Se levantó de su puesto y se fue a cepillar los dientes, Lali se quedó mirándolo. Luego Peter lo fue a dejar al colegio para después irse a trabajar.
- Julia: Que mala eres Lali,
Se hizo un café y se sentó a la mesa, Lali la miró,
- Julia: ¿Por qué no te gusta el nombre Troy?
- Lali: No sé como no se me ocurrió pensar que a Javier le encanta esa película y seguramente pensaría en ese nombre,
- Julia: ¿Cómo se escucha Troy Lynch Marano?
- Lali: Ay Julia, que horror, ¿Crees que se haya sentido mal?
- Julia: En unas horas se le pasa,
Le dio un sorbo a su café,
- Julia: Cuando tus otros dos hijos estén grandes les van agradecer el no haberle hecho caso a Javier,
- Lali: Si, yo también creo.
- Peter: Al fin,
La besó en los labios,
- Peter: Ya me tenías preocupado,
- Lali: Me imagine, pero no me sentía muy bien,
- Peter: ¿Qué te pasó? ¿Quieres que vamos al doctor?
- Lali: No es para tanto, son cosas normales,
- Peter: ¿Estás segura?
- Lali: Si, pero mejor ya entremos,
Lo tomó de la mano,
- Lali: Me muero de las ganas por avisarle a todo el mundo,
- Peter: Yo también, vamos,
Le sonrió y después de besarla nuevamente entraron a la oficina del registro civil en donde en cosa de minutos el tan esperado momento para ambos ya tenía fecha y hora, ahora solo faltaba que todo por fin saliera como ellos esperaban.


Continuara...

Ultimos Capitulos


1 comentario: