lunes, 13 de febrero de 2017

Máscaras C.106


 
Mascaras



La mañana siguiente como todos los días últimamente, fue a dejar a Javier al colegio, le encargó que se portara bien y luego se fue a trabajar. Antes de entrar se juntó con Agus para tomarse un café y no tardó en comunicarle la nueva noticia,
Lo miró, se cruzó de brazos y se apoyó en el respaldo de la silla,
- Agus: Te felicito, me imagino que estarás feliz,
- Peter: Creo que mejor que nunca,
- Agus: Se te nota,
Sonrió, ya se le había olvidado la última vez que había visto a Peter tan ilusionado como en ese momento,
- Agus: Me alegro mucho por ti, ya era hora,
- Peter: Lo mismo digo,
- Agus: ¿Y en que estabas anoche? Te llamé varias veces a tu celular pero estaba apagado,
- Peter: Ah, es que tenía cosas que hacer,
- Agus: Es increíble,
Se quedó mirándolo,
- Agus: Ni siquiera por que Lali esta embarazada descansan,
Se lo dijo en doble sentido y en tono de broma pero Peter quien estaba con la vista en su taza de café levantó la vista y lo miró apenado,
- Peter: Bueno... Había que celebrar,
- Agus: Y por tu cara ya me imagino la manera de la que habrán celebrado,
Peter sonrió y tomó un sorbo de café,
- Agus: ¿Y el bebé?
- Peter: Ya aclaré las dudas con el doctor y no le pasa nada,
- Agus: ¿No?
Se quedó pensando,
- Agus: No se me había ocurrido preguntar,
- Peter: Que tonto eh,
- Agus: Y yo a pan y agua,
- Peter: Bueno, pero nunca es tarde,
- Agus: Oye, cambiando de tema ¿Te piensas quedar a vivir con Lali hasta que se casen?
- Peter: Si, ayer hablé con la persona que me renta el departamento para decirle que ya no viviré ahí, por la tarde fui a buscar algunas cosas y hoy voy por las últimas,
Suspiró,
- Peter: Pero de todas maneras con Lali queremos buscar una casa para cuando nazcan los bebes,
- Agus: ¿Que? ¿Cuáles bebes?
Bebió café de su taza,
- Peter: Los de Lali y mios, es que no te conté... Pero son dos,
Agus se ahogó con su café y comenzó a toser, Peter se quedó mirándolo,
- Peter: Siempre te estás ahogando, pareces niño,
- Agus: Es que tu eliges los peores momentos para contar las cosas,
- Lali: Yo me conformo con un jugo, estoy muerta,
- Julia: Y mejor no te digo como vas a terminar en unos meses mas,
- Lali: Gracias por darme ánimo,
- Cande: Mejor, así cortas tu tontera de tener hijos, mira que ahora te salieron dos, pero a la próxima puede que sean tres,
- Lali: Mejor cállate ¿Si?
- Cande: Uy, que genio, pobre de ti Julia,
La tomó de brazo y comenzaron a caminar, Lali las siguió, pero otra persona que las había visto por casualidad entrar a la tienda también,
- Así que también estás embarazada, vamos a ver cuanto les dura la felicidad,
Sonrió,
- Te voy a dar donde más te duele Peter.


1 comentario:

  1. Ay no no noooo seguro quien les vio y siguio fue la loca obsesiva de paula seguro alcanzo a escucharlas aun qie espero que no ojala no logre o alcance hacerle nada que no les pase nada a ella y a sus bebes no puede ser que esa loca no les deje en paz no se por que sus padres no le ponen un alto de una vez eh

    ResponderBorrar