viernes, 16 de octubre de 2015

DFM #24 #25 #26 y Epilogo

CAPITULO 24


Solo faltaban unas cuantas semanas para que Lali tuviese a su hijo en sus brazos, incluso ya había llamado a Drake, para que todos viajaran pronto a Hawái y pudieran estar junto a ella. Y así se lo había prometido él.
Ahora ella estaba organizando todo en su casa, pues solo faltaban unas horas para que ellos llegaran, se sentía tan feliz, su hijo estaba creciendo día a día en su vientre, aunque a veces se le dificultaba realizar algunas actividades, no dejaba de sonreír cada vez que observaba todos los artículos de bebe que había estado comprando gracias al dinero que Drake le enviaba. Estaba tan agradecida de que su hermano se preocupase de ella ya que ella no podía trabajar. La habitación del bebe la había pintado hace unos días, tuvo que tomarse el trabajo con total calma para no tener demasiadas complicaciones con él bebe, ahora solo le faltaba colocar bien los muebles de la habitación y armar la cuna, aunque eso no le parecía difícil ya que solo era unir unos cuantos trozos de madera con tornillos. Comenzó lentamente a decorar la habitación del bebe, la cuna no fue un trabajo difícil, tal y como lo había pensado.

Solo le quedaba mover uno de los muebles más pesados, que era donde guardaría la ropa de su bebe. Aunque primero debería de tomar un descanso, salió de la habitación del bebe y fue a la cocina para beber un poco de jugo. A veces se aburría demasiado viviendo sola y luego de buscar a Peter por meses y no tener ninguna noticia de él, comprendió que debería de rehacer su vida completamente. Necesitaba comenzar de nuevo, por ella y por su bebe. Con el vaso de jugo ya en sus manos camino hacia el pequeño estudio y encendió la ordenador que estaba sobre el diminuto escritorio. Le encantaba su casa, era grande pero no de manera exagerada. Tenía 3 habitaciones en la planta baja, un baño una espaciosa sala y cocina grande con un comedor para una familia completa, había una escalera angosta que daba solo a una habitación en la segunda planta, era la habitación que ocupaban ella y Peter a esos pequeños viajes que habían hecho, desde ahí había un tipo de balcón que le daba vista a todo el interior de la casa y también había otro balcón hacia el exterior.
Había evitado esa habitación no por el hecho de que la hubiese compartido con Peter, más que nada no se sentía capaz de subir y bajar escaleras. Pero cuando su bebe naciera volvería a su cama en la que a pesar de sus constantes diferencias y discusiones había compartido momentos inolvidables con Peter.

Se detuvo a pensar en todo su matrimonio, en lo mucho que se amaban Peter y ella antes de que lo obligaran a casarse con ella. Lali lo amaba demasiado que nunca se dio cuenta de que era una mala idea, pero eran demasiado jóvenes y ambos dejaron sus sueños a un lado por ese matrimonio. Peter la había engañado, pero ella también era culpable, ella también había cometido errores. Su temporal pérdida de memoria los había ayudado bastante a tener un matrimonio normal, pero no siempre seria de una manera simple y eso ella ahora lo tenía bastante claro.
Dio una vista rápida a unas cuantas redes sociales y luego a su correo electrónico, aun no tenía noticias sobre Peter lo que la hacía darse por vencida aún más que las veces anteriores, pero lo que logro captar su atención fue un correo de Claudia.

*
*
*
*

Peter se estaba pensando muy bien si debía tocar el timbre de la casa de Lali, sabía que se encontraba gente en ella. Pero tenía temor de lo que pudiese ocurrir, cuando Claudia lo llamo y le contó lo del embarazo de Lali, no dudo ni un segundo en dejar la habitación en la que se estaba hospedando y mucho menos le importo dejar Ashley, era una buena chica, guapa y divertida, pero no era Lali y en parte se arrepentía de haber aceptado la compañía de Ashley, eran buenos amigos y habían compartido uno que otro beso. Pero nada más y en parte había sido lo mejor, no quería seguir cometiendo ningún error. Se armó de valor y decidió tocar el timbre.

-¿Peter? ¿Qué demonios haces aquí?

-Necesito ver a Lali Drake-

-¿para qué? ¿Quieres hacerla daño otra vez?

-Drake por favor… necesito estar con Lali y con mi bebe, se lo del embarazo.

-¿Cómo te enteraste?

-Mi mamá dijo que Lali estuvo buscándome por un tiempo y ahí se enteró del embarazo.

-Lali está bien Peter… y el niño también, nosotros viajaremos en dos días para verla y así...

-¿Es un niño?- interrumpió Peter con una emoción inexplicable.

-No quiero que mi hermana vuelva a sufrir, Peter y si será un niño.

-La amo más que a nada en este mundo. Por favor Drake necesito encontrarla.

-Antes de decirte la verdad, hay algunas cosas que debes saber…- Peter sonrió ante sus palabras. Pues aun tenía una leve esperanza.- pero si Lali vuelve a sufrir, no permitiré ni siquiera que veas a tu hijo.

*
*
*
*
*

Lali prefirió no volver a pensar en todo el contenido del correo de Claudia, no podía creer sus palabras mucho menos cuando vio el archivo que su suegra le había enviado, una foto de su supuesto padre… no podía ser verdad nada de todo aquello. Carlos era su padre ¡nadie más! Él la amaba, era imposible que el fuese uno de los causantes de su dolor, no… necesitaba desconectarse y volvió a la habitación de él bebe para organizar lo que le faltaba. Solo le faltaba mover unos cuantos metros el dichoso mueble, con un poco de calma y tranquilidad seguro lo lograría.

Luego de intentar por varios minutos, había logrado mover el mueble, solo tenía que acercarlo un poco más a la pared, hizo un movimiento brusco que fue interrumpido por un intenso dolor y un grito desgarrador proveniente de su garganta, tenía miedo y lo peor de todo es que estaba sola.


CAPITULO 25


No dudo ni el más mínimo segundo en comprar un boleto de avión e irse a Hawái. Tenía la oportunidad perfecta para recuperar a Lali. Había sido doloroso enterarse de todo lo que Carlos había provocado a su hija. Ella no tenía la culpa de nada, no era culpable de ser hija de otro hombre. Pero eso a él ya no le importaba. El cuidaría de su mujer y de su hijo, puede que estén divorciados pero Lali es y sigue siendo su mujer y tiene planeado que esta vez sí sea para siempre.

Observo la casa a orillas de la playa, le gustaba ir de vacaciones ahí con Lali, era un lugar solitario, poca gente accedía a él y eso le hacía sentir una gran tranquilidad. Cada vez que viajaban ahí aunque no habían sido muchas claramente, pero cada vez que se encontraba en esa casa olvidaba por un tiempo todo lo que le molestaba y trataba con profundo amor a Lali. Se sentía nervioso, quería volver a verla, abrazarla y decirle lo mucho que la amaba y que jamás la dejaría. Esta vez estaba dispuesto a dejarlo todo por ella y por su hijo, no le importaba nada más porque su felicidad estaba junto a ella.

Saco la copia que tenia de las llaves de la casa e ingreso a ella, un completo silencio lo rodeaba... Quizás y Lali no se encontraba en la casa, podría prepararle algo de comer y darle una sorpresa, camino a la cocina en busca de cosas saludables para prepararle, hasta que un estruendo lo hizo sobre saltarse. Se quedó en silencio unos segundos y escucho el grito desgarrador, Lali...

Entro en la habitación. Y la vio a ella en el suelo, afirmándose el vientre, su rostro reflejaba tanto dolor que el cuerpo de Peter se vio invadido por un inmenso dolor, corrió hacia ella y acarició su rostro.

-Lali, mi amor ¿qué ocurre?- ella lo vio sorprendida como si estuviese alucinando y otro grito salió de su garganta- Lali, por favor dime que pasa.

-Peter... Algo anda mal, me duele.

-Llamaré a una ambulancia, tu solo espérame.- volvió a correr a la sala y cogió el teléfono, dio las indicaciones lo más rápido posible, aunque el tipo que había atendido la llamada lo llenaba de preguntas sobre el embarazo de Lali y el no sabía absolutamente nada. Había empezado a maldecir y a gritar por el teléfono hasta que le respondieron que ya iba una ambulancia en camino. Volvió con Lali y tomo su mano.

-Peter... Te busque tanto tiempo.

-Lo sé, lo sé. Por favor perdóname, no volveré a dejarte ni a ti ni al bebe. Perdóname mi amor por todo el daño que te hice.

-Ya, esta...- otro dolor la dejo en silencio y apretó con más fuerza la mano de Peter.

-No es necesario que digas nada, solo respira ¿sí?- Lali asintió y lo miro detenidamente a los ojos, era la peor manera de reencontrarse con él.

-Solo me importa el presente Peter, no me preocupa nada más. Quiero que estés en la vida de nuestro hijo, que le enseñes todas las cosas que yo como mujer no podré.

-No tienes que pedirme nada, jamás volveré a dejarte... Te amo Lali, Te amo tanto...

*

El camino hacia el hospital en la ambulancia no había sido demasiado largo, pero como la casa estaba algo alejada, a los para médicos se les había complicado dar con ella, Lali en cambio no soltaba la mano de Peter y estaba tan preocupada, porque apenas y faltaba un mes para que naciera el bebé y todo se había adelantado, Peter trataba de tranquilizarla, pero lo cierto era que el también tenía mucho temor.

-Doctor ¿qué es lo que ocurre? ¿Mi bebé está bien?- preguntó cuando vio que el doctor fruncía el ceño al ver la pantalla de la ecografía.

-Lali, debemos someterte a una cesárea urgente, el cordón umbilical se enredó en el cuello del bebe, si seguimos esperando, dejara de respirar- un sollozo provino de ella, pero inmediatamente el doctor la calmo- tranquilizante, todo saldrá bien, solo tenemos que apurarnos... Señor Lanzani, debe de cambiarse para que asista al parto.

-Tienes que estar tranquila mi amor, pronto estaré contigo- dio un rápido beso en sus labios y salió para cambiarse ropa y aprovecho de enviarle un texto a Drake y Claudia para decirles que Lali estaba presentando complicaciones, estuvo listo y corrió hacia el pabellón, ahí está Lali, sus ojos se entre cerraban por la anestesia, mientras tanto los doctores hacían su trabajo, cuando estuvo a su lado cogió su mano y volvió a acariciarle el rostro.

-Pensé que no estarías aquí, cuando este día llegara.

-Pero ahora estoy aquí mi amor... Estoy junto a ti y el bebé.

-Espero que se parezca a ti...

-No importa a quien se parezca, lo importante es que este bien, aunque si es fuerte igual que su madre, todo estará bien.

-Te amo Peter.

-Yo te amo a ti Lali.

-Es un niño...- escucharon ambos de la voz del doctor mientras seguía un llanto, ambos sonrieron y él se alejó de Lali para tomar a su bebe en brazos.

-Hola campeón, yo soy tu papá sí., Yo soy tu papá ¿quieres conocer a mamá? ¿Quieres bebe?- camino hacia ella y acerco al bebe a su rostro- Lali... nuestro bebé es perfecto- ella sonrió y lo observo por un momento.

-Es precioso, muy...- sus ojos se cerraron y ella quedo inmóvil ante la vista de Peter.

-Lali... Lali, mi amor. Doctor ¿qué ocurre? ¿Porque no abre sus ojos?... Lali...



CAPITULO 26


-Solo es la anestesia señor Lanzani... Su esposa estará bien, solo se quedó dormida-el asintió y le entrego él bebe a una de las enfermeras que se había acercado a él. Debía salir de ahí y esperar a que trasladaran a Lali a su habitación.

Las horas pasaban y el daba vueltas y vueltas en los pasillos del hospital, también iba a observar a su hijo, le dijeron que era mejor que esperase para que volviera a ver a Lali, ya que debía reponerse y cuidar del bebé. Peter no aguanto más allí y salió del hospital, necesitaba hacer algo de manera Urgente.

Cuando regreso al hospital y entro en la habitación de Lali vio a toda su familia junto a ella, los Lanzani y Esposito estaban juntos nuevamente, miraban con total admiración a su pequeño. Carlos estaba un tanto alejado de todos y no decía palabra alguna.

-Mi nieto es hermoso- hablo Claudia abrazando a Peter
.

-Hija, una de las enfermeras necesitaba el nombre del bebe y Peter no estaba y tú te encontrabas dormida. Así que podrías aprovechar de decirnos a todos y de paso yo iré a dar los datos...

-Evan, quiero que se llame Evan.

-Lali...

-No quiero que nadie se retire- dijo rápidamente al ver como la familia de Peter se acercaba a la puerta.- Se todo lo que ocurrió, no es necesario que quieran seguir ocultándolo. Ya no soy una niña.

-Eres una ingrata Lali, colocarle a tu hijo el nombre del hombre que me lo quito todo. Me dejas en vergüenza delante de todos.

-Sabes que no soy una ingrata, Cande y yo no teníamos la culpa del hecho de que mamá amara a Evan... Él no te quito nada, solo simples hechos que ocurrieron. No puedes culpar a nadie.

-¡El me quito el amor de tu madre!

-Eran adolescentes, cosas que simplemente ocurrían. Yo no me merecía todo el daño que me hiciste. Evan se murió, no pudo desarrollar bien el papel de padre. Pero tú tomaste su lugar y mamá volvió a amarte y sé que ahora te ama y está totalmente enamorada de ti... Sé que Cande tiene recuerdos de él y por eso nunca congenió contigo, pero ¿qué hay de mí? ¿Me dañaste a mí simplemente porque la historia se repetía? Toda mi vida te vi a ti como mi padre, fuiste tú el que me enseñó gran parte de todo lo que se, me cuidaste cada vez que estuve enferma, secaste mis lágrimas muchas veces ¿Porque me dañaste tanto? Para mi tu eres mi padre ¿nunca me amaste? ¿Por eso me dañaste? De algún motivo pusiste en mi contra al hombre que amo, hiciste que su padre lo obligara a casarse conmigo cuando seguíamos siendo adolescentes ¿Porque me odias?- Todos a su al rededor mantenían el silencio, Peter tenía a su bebe en brazos y lo acurrucaba, deseaba que él no sintiera todo el dolor que emanaba de Lali y trataba de protegerlo teniéndolo en sus brazos, Majo no podía dejar de llorar y estaba de pie al lado de Lali sujetando su mano, nadie hablo, ni siquiera cuando ,Carlos salió de la habitación dando un portazo. Se fue de ahí sin decir palabra alguna ante las preguntas de Lali.

Ella no pudo contenerse más y se cubrió el rostro empezando a sollozar, uno a uno fueron saliendo todos de la habitación, Peter se acercó a Majo para que tomara al bebe en sus brazos y tratara de hacerlo dormir.

-Lali, no te quiero ver mal, por favor cálmate.

-Es que yo lo amo tanto Peter, el siempre será mi padre. El verdadero no tuvo la oportunidad de verme crecer, pero el sí y yo...

-Está bien, entiendo. Pero por favor no llores más que no lo soportó.

-Me siento tan cansada...

-Entonces relajante, no debes pasar por situaciones así.

-No me importa lo que los demás digan, quiero que se llame Evan, no quiero otro nombre para él.

-Está bien cariño, su nombre será ese. ¿Cada cuánto tiempo tienes que alimentarlo?

-Cada vez que me lo pida.

-Entonces descansa un poco, al fin cuando tenga hambre comenzara a llorar.

-Hemos conseguido una buena alarma Peter

-Sobreviviremos. Ahora descansa...

-Está bien, está bien... Te veré cuando abra mis ojos.

-Aquí estaré esperando.

*
*
*
*
*

Lali sintió el calor en su mano, se sentía tan cansada que ni siquiera se sentía capaz de abrir los ojos, la mano le parecía extraña pero a la vez familiar. Quería abrir sus ojos, pero pesaban tanto.

-Supe que el segundo nombre de Evan será Carlos. Espero y sea en honor a mí... Aunque quizás no lo merezca muchos Lali sintió los suspiros de Carlos y como apretaba cada vez más su mano, aunque seguía esforzándose para abrir sus ojos- una de las enfermeras dijo que estabas muy cansada y debías dormir, así que no te preocupes por Evan, Peter no el dejado solo en ningún momento... El será un buen padre. Lamento tanto todo el daño que cause, nadie se imagina el dolor que sentí cuando perdí a tu madre, por eso cuando Benja vino a mí pidiendo ayuda para recuperarte... Me sentí. Nadie me ayudo a recuperar a Majo y él se veía tan desesperado, que yo solo quise ayudarlo como nadie lo había hecho conmigo... Creo que a veces simplemente no puedes tener a las personas que amas y eso es algo que siempre me negué a comprender. Conocía a Pablo hace años y una vez lo salve de una chica, cuando Claudia esperaba a su primer hijo. Ellos se habían mudado hace un tiempo y me encontré con él en un bar, creo que habían discutido con Claudia y estaba muerto de borracho. Recuerdo que tenía a una linda chica encima de él, puede que incluso hubiese estado abusando de él, porque Pablo no tenía conciencia de nada, así que lo rescate y lo cuide esa noche, cuando estuvo sobrio le di mi ropa y lo envíe a casa, nunca sabes lo que puede pasar en una de esas noches y prácticamente salve su relación con Claudia. Le dije que me debía una grande y así conseguí que Peter se casara contigo, Benja no entendía nada y mucho menos cuando le di empleo a Peter... Hice que renunciara a todos sus sueños, a la música y destruir su futuro y el tuyo, sembré el odio día a día en el...- el silencio se hizo presente, pero Carlos seguía apretando su mano. Quería llorar, abrir sus ojos y pedirle que se dé tuviera, lo estaba intentando fuertemente hasta que sintió el fuerte sollozo de él- fui un bastardo, dañe a todos a mi alrededor. Casi mueres a causa de mis planes, ni siquiera Drake que es mi hijo biológico me ha demostrado tanto amor como lo has hecho tú, ni siquiera merezco que me mires a la cara... No sé si me estas escuchando, pero quiero que sepas que lo siento y que te amo hija... Te amo demasiado. Cuando Evan murió, me acerque a tu madre porque estaba destrozada y la apoye, hasta que te conocí y me derretí de amor. Eras mi pequeña luz, te amé desde ese día... Jamás podre perdonarme todo el daño que te cause- sintió como hundía su rostro en el espacio de la cama y como las lágrimas mojaban su mano, se sintió desesperada sus ojos pesaban tanto. Pero hizo lo posible por hablar y un ronco susurro salió de su garganta.

-Yo si te perdono papá...

*
*
*
*
*
*

-Estas pegado a Evan todo el día ¿Te sientes culpable?

-¿Debo sentirme culpable? Quiero estar junto a mi hijo, no molestes.

-Pero que sensible- siguió bromeando ella.

-Mañana te dan el alta Lali, ¿Estas emocionada?

-No termine de arreglar su habitación. Quería que su habitación estuviese terminada.

-Sé que estas molesta conmigo, porque una de las enfermeras chismosas dijo que desaparecí cuando Evan nació y tú te dormiste. Pero estuve arreglando varios asuntos.

-¿Como qué?

-Termine de arreglar y decorar la habitación de Evan. Compre varias cosas para él y mucha comida saludable para su madre. Y otra cosa que es un secreto.

-Odio los secretos...

-Entonces una sorpresa.

-Las detesto más que a los secretos.

-¡Lali
! Por favor, déjame mantener la sorpresa, hasta la próxima semana.

-Dime que es lo que escondes Peter.

-No te lo diré...

- Pues no te dejare estar cerca de Evan ni de mi- le lanzo una sonrisa burlona dejando ver todos sus dientes.

-No quiero reclamos, tú has arruinado la sorpresa. Pero te mereces que te lo pregunte.

-Ya suéltalo.- él le sonrió y se mantuvo lo más cercano a su rostro.

-Cásate conmigo...

-Peter...

-Te prometo que mañana por la noche tendrás tu cena romántica.

-Sabes que no puedes tocarme por más de un mes ¿verdad?

-Tendré toda mi vida para tocarte de todas las maneras posibles.- ella río dándole un golpe en el hombro.

-Te amo Peter...

-¿Eso es un sí?

-Sí, si si...me casaría contigo todas las veces que me lo pidieses.

-Te Amo...


Epilogo



10 años después 

-Es hermoso...

-Ver el atardecer contigo siempre es lo más hermoso Lali.

-Los niños se divierten mucho aquí.

-Quedarnos en Hawái, fue una de las mejores decisiones que hemos tomado. Vivimos relajados y tranquilos, además nuestra familia aprovecha para venir de vacaciones aquí.

-Nunca me imaginé que tendríamos que ampliar la casa Peter.

-Y donde dejarías a tus 4 hijos.

-Dormirían todos junto a mí.

-Eso jamás... Los amo, pero no pueden interrumpir nuestras noches juntos.

-Nos estamos haciendo viejos Peter.

-¡No seas exagerada! Apenas estamos en los 30.

-Lo sé, Evan es un excelente hermano mayor.

-Con Alex y Marie es obvio. Esas niñas son unas coquetas. Solo tienen 8 años y le sonríen a cada niño que ven, ¿Cómo será a los 15?

-Tu querías tener una niña.

-Creo que falle en los cálculos, tener gemelas fue algo caótico y más para Evan, que tenía que convivir con dos niñas.

-Cuando, los deje viendo caricaturas le estaba dando el biberón a Rick, está fascinado con su hermano mayor.

-Has notado que los chicos se parecen más ti y las niñas a mí.

-Son hermosas como su padre.

- Tu eres hermosa.

-Conseguimos todo lo que queríamos Peter, amor, familia, felicidad... Tienes tu tienda de música y les enseñas a los pequeños a surfear.

-Y tu aprendiste a bucear.

-Es realmente bello estar bajo el mar.

-Más bello es tenerte junto a ti.

-A veces siento miedo, Peter.

-¿De qué?

-Olvido cosas, como nombres, colores... Quizás quede con secuelas del accidente.

-No te preocupes, veremos a un doctor y todo saldrá bien, aunque tienes estrictamente prohibido que me olvides a mí.

-¿Qué hay de los chicos?

-Ellos crecerán y formaran su familia, yo en cambio estaré siempre a tu lado, así que no debes olvidarme.

-No me lo permitiré, no quiero volver a olvidarte.

-Si eso pasara te volvería a conquistar.

-Siempre encontraremos la manera de volver los unos a los otros, siempre volveré a ti.

-Te amo Lali... mañana es nuestro aniversario.

-10 años felizmente casados.

-Eso no lo has olvidado- río besándola.

-No lo haré nunca Peter, te amo con mi vida- dio un beso más profundo a él.

-No me olvides, Lali.

-Nunca lo haré... No volverá a pasar. Te amo

-Yo te amo a ti...- se besaron por ultima vez y continuaron abrazados mirando el ultimo rayo de sol esconderse tras el mar, como lo hacían todos los días desde que vivían ahí, como lo seguirían haciendo durante 10 años mas y durante todo el tiempo que siguieran juntos. Porque esta vez sí era para siempre.




Fin



Espero que os haya gustado la novela y perdón por haber estado tanto tiempo sin subir pero cada vez que queria subir tenia algun contratiempo en un rato subo una nueva novela.

1 comentario:

  1. Me encanto la novela. Lastima que se termino. Espero la proxima

    ResponderBorrar