sábado, 2 de enero de 2016

Máscaras C.10




MÁSCARAS



A Lali no le costó nada vender el coche, aunque no era último modelo, si era moderno, se encontraba en buenas condiciones y además ella siempre había sido muy cuidadosa.

Después de cambiar el cheque por efectivo y dejar unos curriculums en unas direcciones que vio ayer en el periódico, volvió a casa, ella no perdía la esperanza de conseguir trabajo allí.

Javi:¿Cuándo nos mudamos?- terminó de lavarse las manos.
Lali: Tú te vas a quedar unos días con Julia, mi amor- le ayudó a secarse las manos y se fueron a sentar al sofá- yo mañana me voy, porque mañana tengo una entrevista de trabajo, tu te vas el sábado.
Javi: ¿Y vamos a vivir con la tía Cande?
Lali: No, por la me llamó y me dijo que había encontrado un departamento.
Javi: ¿Y voy a tener que ir al colegio?
Lali: Claro, ¿no pensarías que no irías verdad?
Javi: Ah, no yo decía.
Julia: Mejor come y calla, para así poder irte a la cama- le sirvió la cena - O si no mañana no hay poder humano para poder levantárlo de la cama.

Después de cenar, Lali terminó de ordenar lo que le quedaba.

Todo estaba listo, la tarde anterior había hablado con Nico para fijar el día y la hora a la que sería la entrevista y aunque ella estaba nerviosa, él le había dado muchas esperanzas.

En menos de 1 semana su vida había dado un giro de 360º, solo esperaba que el cambio fuera a mejor y eso lo sabría con el tiempo.

Su avión salia a las 7 de la mañana desde el aeropuerto de Tijuana, y como mucho duraba 3 horas de viaje, las horas se le hicieron eternas, las manos les sudaba y tenía el estomago apretado.

El ver a Cande la tranquilizó y ella era el apoyo que necesitaba.

Lali: ¿Podríamos ir a ver el departamento que me dijiste?
Cande: ¿Acabas de llegar y ya te quieres ir?
Lali: No, pero me gustaría lo antes posible tener un sitio donde vivir, tampoco quiero incomodaros.
Cande: Tranquila, no nos incomodas, pero si quieres y no estás cansada en un rato te llevo, queda cerca de aquí.
Lali: ¿Y el colegio?
Cande: Si nos da tiempo también, podemos pasar por allí, para hagas los tramites, supongo que no quieres que Javi pierda muchas cosas.
Lali: Mientras más pronto empiece mejor- tomó un poco de café- tampoco me gustaría que se quedara atrás.
Cande: A pesar de todo, me alegro de que estés aquí.
Lali: Yo también pero mi estomago no da para más.
Cande: Por la entrevista no te preocupes. Nico es un poco serio, pero no es una persona desagradable, demás Agus te va a llevar, esperar y traer de vuelta.

Después de terminar el café, Cande se contacto con la persona que tenía el apartamento para poder ir a verlo, estaba en un cuarto piso y era lo suficiente grande para Javi, Julia y ella.

Antes de la entrevista tuvo tiempo de hacer la inscripción de Javi en un colegio, cosa que a él no le iba a gustar mucho.

Tal y como Cande se lo había dicho, Agus se encargó de llevarla a la revista, en parte, para facilitar cosas y para evitar el encuentro entre Peter y ella, ninguno de los 2 está preparado para verse, la dejó en la oficina de Nico y él se fue hacia la de Peter para impedir que saliera.

Nico: Toma asiento. - tomó su curriculum- Mucho gusto, Agus me ha hablado maravillas sobre ti.
Lali: Me gustaría que si decide darme el trabajo no sea por que le hayan hablado bien sobre mi.
Nico: Por favor tuteame, no soy viejo, además por lo que dice tu curriculum tienes experiencia, con tan corta edad.
Lali: Gracias- sacó una carpeta- le he traído unas fotos para que las veas.
Nico: Me parece genial, ¿te parece empezar el Lunes?
Lali: ¿En serio?
Nico: Claro, no soy bueno con las bromas, voy a llamar a mi secretaria para que traiga el contrato y así puedas leerlo.

La simpatía que sintió al verla era notoria y Lali lo sabía, se dio cuenta por la forma en la que la miró, cualquier otra persona la hubiera ahogado a preguntas, pero ella se encargaría con el tiempo de demostrar su potencial.

-------------------------------


Agus estaba en la oficina de Peter, para que este no saliese, estaba sentado frente de él y por la manera de mover la pierna, Peter adivinó que estaba nervioso, lo miró de reojo.

Peter: ¿Qué te pasa?
Agus: ¿A mi?
Peter: ¿Ves a alguien más aqui?
Agus: Ah... te quería acompañar, como el fin de semana vas a estar ocupado con la mudanza.
Peter: ¿Y para eso es necesario que muevas tanto la pierna?

Agus dejó de mover la pierna y Peter se levantó con unas carpetas.

Agus: ¿A donde vas?
Peter: A la oficina de Nico, necesito entre...
Agus: NO...- se paró y se puso ante la puerta impidiendo el paso- No puedes salir.
Peter: Quita, necesito entregar esto.
Agus: Yo se lo doy.
Peter: No hace falta, yo puedo.
Agus: No es molestia, en serio.
Peter: Lo sé, pero quiero llevarlos yo.

Quitó a Agus casi empujandolo y abrió la puerta, al salir vio a Nico despidiendo a alguien en el ascensor, pero no hizo mayor esfuerzo en ver quien era.

Peter: ¿Y eso? ¿nueva conquista?
Nico: Era la fotógrafa nueva, ¿Ya tienes lo que te pedí?
Peter: A eso vengo, debe sacar fotos espectaculares, para sacarte esa sonrisa.
Nico: ¿Cuales fotos?, si lo único que pude ver son esos hermosos ojos negros y sus labios.

Peter rió.

Peter: ¿No que ya no quería nada con las mujeres?
Nico: Eso era hasta que conocí a Lali.




CONTINUARA...


FELIZ 2016!!!!!!!!

PRIMER VLOG DEL AÑO 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO SI ME DA TIEMPO SUBO OTRO, AUNQUE YA SE QUE SIEMPRE DIGO LO MISMO Y AL FINAL NO LO SUBO PERO, NUNCA ME DA TIEMPO DE ACABARLO A TIEMPO. BSS :))



2 comentarios: