miércoles, 6 de julio de 2016

Máscaras C.67





MÁSCARAS.



Javi la miró.

Javi: ¿Qué es lo que me quieres decir?
Lali: No me gusta que estemos enfadados – Javi agachó la cabeza – y me parece que a ti tampoco.

Se sentó en el suelo junto a él.

Lali: Sé que tienes muchas preguntas que no he respondido todavía, y te prometo que lo voy a hacer – Javi la miró de nuevo- solo quiero que me des tiempo, solo eso.
Javi: Yo quiero saber una cosa.
Lali: Te prometo que cuando encuentre el momento adecuado y la forma correcta te lo diré.
Javi: ¿Y cuándo va a ser eso?
Lali: Espero que pronto.
Javi: ¿Y puedo saber al menos que fue él para ti?
Lali: Fue una de las personas más importantes de mi vida hasta que naciste tú.

Javi se hincó y la abrazó.

Javi: Te quiero mucho.
Lali: Yo más mi amor – le dio un beso en la cara.
Javi: ¿Puedo dormir contigo hoy?
Lali: ¿Tú que crees?
Javi: ¿Y podemos ver una peli?
Lali: ¿Así que lo único que quieres es ver la tele?
Javi: Un poquito.
Lali: Buen vamos, pero ya a no ser que quieras que te haga cosquillas.
Javi: No, cosquillas no.

Comenzó a correr y Lali lo siguió, después de jugar, Javi se durmió viendo la peli, mientras Lali le acariciaba la cabeza.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La mañana siguiente Lali tenía que trabajar con Gas y Vico en terreno, así que no fue hasta la tarde, cuando llegó a la revista, que pudo ver a Peter, aunque no faltaron las llamadas telefónicas durante toda la mañana.

Lali: Estoy en el ascensor, enseguida llego – sonrió – yo también.

Colgó mientras que Gas y Vico los intentaban imitar, Gas era ella y Vico era Peter.

Gas: Perdón, cambia ya esa cara.
Vico: Si las miradas mataran haría ya bastante tiempo que estaría muerto.
Gas: Estaríamos – lo corrigió, miró a Lali y le pasó un brazo por el hombro y ella le sonrió – Pero Lali, recuerda que no somos malos.
Vico: Cuidado que como Peter te vea así no te deja un hueso bueno – Gas la soltó de golpe.
Lali: ¿Y van a seguir?

Las puertas se abrieron y antes de que Lali le diera un golpe como cada vez que la molestaban, salieron de allí.

Antes de volver a trabajar, fue a buscar a Peter y lo encontró en la dispensadora de agua, le tapó los ojos y le dio un beso en la mejilla.

Lali: ¿Quién soy?
Peter: A ver, déjame pensar, no me quiero equivocar.

Lali lo golpeó, él se dio la vuelta y la abrazó.

Lali: Oye, yo soy inconfundible.
Peter: Fue una broma, sabía que eras tú por el perfume.
Lali: Mala broma.
Peter: No te enojes.

Peter la besó y ella lo abrazó.

Peter: Te invito esta noche a mi casa a cenar y… - sonrió.
Lali: ¿Y… que más?
Peter: Bueno, si tú quieres podemos portarnos mal y hacer travesuras.
Lali: ¿Y de qué tipo de travesuras estaríamos hablando?
Peter: Las que tú quieras.

Peter le susurró algo al oído a Lali y ella se sonrojó.

Lali: Bueno, pero ahora tengo que terminar unas cosas, así acabo un poco antes y poder irme a casa.
Peter: Entonces vete, antes que me arrepienta y te secuestre.

Lali le dio un beso y se fue a la oficina para trabajar en el laboratorio fotográfico, antes de entrar vio a Gas, Mery y Vico fuera de la puerta.

Lali: ¿Y ustedes?
Vico: Te buscan ahí dentro.
Lali: ¿Quién?
Gas: Mejor entras y lo ves tú mismo.
Mery: Si, nosotros te esperamos.

Lali los miró y entró encontrándose a Elva, la madre de Paula, esperándola, cerró la carpeta y la miró.

Lali: ¿Qué hace aquí?

CONTINUARA…


2 comentarios: