sábado, 10 de septiembre de 2016

Máscaras C.72






MÁSCARAS

Cuando escuchó que Lali y Cande se dirigían al living se guardó la prueba en uno de los bolsillos
Cande: Amor, no te sentí llegar -Lo besó-
Agus: Acabo de entrar -Miró a Lali-
Lali: ¿Qué pasa?
Cande: ¿Por qué miras así a Lali?
Agus: ¿No tienen nada que contarme?

Lali y Cande se miraron

Laura: No que yo sepa
Cande: ¿Por qué la pregunta?
Agus: Curiosidad.
Lali: Bueno, yo mejor los dejo -Tomó su cartera- Cande, cualquier cosa me llamas, hasta mañana Agus.

Se despidió de ambos con un beso en la mejilla y salió de la casa dejando la puerta cerrada, Agus miró a Cande.

Agus: ¿No la notaste un poco extraña?
Cande: Debe ser por lo que pasó con Peter, supongo que ya sabes
Agus: Si... Y justo ahora
Cande: Pues sí, es una pena.

————————-

Agus se paseaba de un lado a otro mientras Peter trabajaba y lo miraba de reojo
Peter: Déjate de dar vueltas, me estás mareando

Agus lo miró

Peter: ¿Qué pasó? ¿Qué miras? -Agus se sentó en frente de él-
Agus: Ayer cuando hablaste con Lali ¿No te dijo nada?
Peter: ¿Qué más querías que me dijera? ¿Te pareció poco todo lo que te conté?
Agus: No me refiero a eso, quiero decir que...
Peter: Mejor ya no me digas nada, no quiero hablar de ella
Agus: Pero es que es importante
Peter: No me interesa
Agus: Peter, esto es serio -Se paró para que él le prestara atención y Peter lo miró- Sé que no debería decírtelo, pero tienes derecho a saberlo
Peter: No te entiendo, ¿Puedes hablar más claro?

Agus suspiró y se metió la mano al bolsillo de su chaqueta

Agus: No quiero que te alteres, yo creo que tal vez después iba a decírtelo -Agachó la cabeza- Lali está embarazada.

Peter lo miró

Peter: ¿Qué? ¿Quién te dijo eso? -Agus le enseñó el test de embarazo y Peter lo miró- ¿Y eso?
Agus: Es una prueba de embarazo
Peter: Si sé lo que es, ¿De dónde lo sacaste?
Agus: Anoche cuando llegué a mi casa Lali estaba con Cande, había dejado su cartera abierta encima del sillón, lo vi y lo saqué... No lo pude evitar

Se lo entregó, Peter lo recibió anonadado y se quedó pensando

Agus: Ahora me voy para que proceses lo que te acabo de decir -Le dio un golpecito en el hombro mientras él seguía mirando el test de embarazo- Felicidades

Le sonrió y Peter lo miró, Agus salió de la oficina.
Si Lali estaba embarazada como Agus le había dicho, no iba a permitir que esta vez lo excluyera de vivir lo que no había vivido con Javier. Con la prueba en las manos salió de su oficina hecha una furia.

——————

Lali estaba gateando buscando por todos los rincones de la oficina la prueba de embarazo de Cande

Lali: Por favor, aparece...

Mery entró y la miró

Mery: Lali ¿Qué haces ahí?
Lali: ...Te lo ruego
Mery: ¿Qué?
Lali: Dónde estás
Mery: ¿Qué buscas?

Antes que Lali pudiera responder Peter entró sin golpear, Mery volteó y lo miró, Lali se arrodilló en el suelo

Peter: ¿Me puedes explicar por qué no me habías dicho que estás embarazada?



CONTINUARA…


LOS FINES DE SEMANA NO SUBIRÉ CAPÍTULO, PERO SUBO ESTE POR QUE EL JUEVES Y VIERNES NO SUBIR Y ASÍ COMPENSAR LA FALTA DE 2 DÍAS CON UN CAPÍTULO EL FIN DE SEMANA. ;)

4 comentarios:

  1. seguuiii uuuuuu oh ay agus agus jaja ahora que ara lali le seguira el juego por cande o le dira la verdad junto tambien con aquella que peter espera saber del por que se fue y acerca de javi ojala y si lo haga a demas asi tal ves sospechen mas que todo pitt que paula estuvo tras de todo que fue quien les separo antes ya que de seguro sabia que lali le iba a ver a pitt para hacerse saber lo de su embarazo y que por ello se adelanto para que asi cuando llegara les viera juntos y ella creyera que le engaño y lograr separarlos como lo hizo al igual que ahora lo del restaurante y mas lo de su supuesta enfermedad como tmbien el usar a su mama ara para conseguir del todo lo que se propuso y consiguio ya que intuia o sabia seguramente por nico que seguian juntos y que por ello implemento la jugada para asi lograr lo que consiguio al fin

    ResponderBorrar
  2. jajaja tanto lali que lo buscaba y buscaba y mira donde lo vino a encontara en las manos de pitt seguro se a de preguntar de como llego a sus manos jajaj uuuhoh ahoar si se armo y ahora que ira hacer lali dira la verdad o seguirá el juego

    ResponderBorrar