viernes, 14 de marzo de 2014

CAPITULO 1


Me levante, me duche, me vesti y me fui a trabajar. Cuando entre estaba mi jefe con cara de pocos amigos asi que intente evitarle pero me llamo

NICO: Lali, llegas tarde.

LALI: lo siento pero esta mañana no me sonó el despertador.

NICO: Bueno te lo paso ya que es la primera vez que llegas tarde, vete a cambiarte y pon en marcha la cafetera.

Me fui a cambiar y durante toda la mañana me pase de aqui para aya llevando café a los clientes. Cuando se hicieron las 8:30 de la noche y estaba la ccafeteria vacia.


NICO: Lali como no hay mucha gente vete yo cierro.

LALI: Pero todavía no es mi hora.

NICO: Lo se pero hoy ha habido mas gente que ningun otro dia y estabas tu sola asi que te lo mereces.

LALI: Gracias.

Me cambie y llame a Cande para salir a algun boliche.

CONVERSACION TELEFONICA 

CANDE: Hola.

LALI: Hola, me dejaron salir antes del trabajo, que te parece si vamos a un boliche.

CANDE: Gorda, solo son las 9 de la noche como vamos a ir a esta hora a un boliche.

LALI: Boluda ahora, no mas tarde. Que tal si quedamos a las 11 en mi casa, y llama a Euge.

CANDE: Ok, te importaria que invitaria a mi prima es que acaba de llegar de viaje y me gustaria que la conocieras.

LALI: No hay problema. Chau, nos vemos mas tarde.

CANDE: Chau, nos vemos.

FIN CONVERSACION TELEFONICA

Cuando llegue a casa me duche y me vesti cuando termine de prepararme eran las 10:30 asi que como no habia comido nada desde que sali de trabajar comi algo y me puse a ver un rato la TV hasta que llegaran las chicas.

Paso media hora y llamaron al timbre.

CANDE: AAAAAHHH, que linda que vas hoy la vas a romper en el boliche.

LALI: Ay gracias, vos quien sos

ROCHI: Hola yo soy Rochi soy la prima de Cande.

LALI: Encantada yo soy Lali. pasen todavia no llego Euge.

A los 10 min llego Euge y no dirigimos al boliche, estaba lleno.

CONTINUARA...


Holaa, bueno aqui les dejo el primer cap de mi nove acepto todo tipo de sugerencias
Todavia no se que nombre le dare a la nove si saben alguno o algo diganme
si quieren que les avise por twitter cuando subo nove avisenme
@alaznelaliter



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario