domingo, 23 de marzo de 2014

CAPITULO 5

CUENTA PETER
 Cuando me desperte vi que no estaba Lali al lado mio, cuando derrepente oigo ruidos de la cocina me levanto y me dirijo a la cocina cuando derrepente veo a Lali buscando no se que cosa.

PETER: Lali que se supone que estas buscando - cara dormido mal.

LALI: AHHHHH Peter me asustaste, buen dia almenos

PETER: Perdon, buen dia ahora me vas a decir q andas buscando

LALI: Estaba buscando un vaso- Peter se dirije hacia un armario y le entrega un vaso- gracias, tengo hambre sabes donde hay algo para comer.

PETER: Aca no vas a encontrar nada asi que mejor te invito a desayunar a un bar de la esquina, queres?

LALI: Obvio siempre que invites vos

Fuimos al salon y vimos que los demas todavia seguian durmiendo asi que cogimos nuestrascosas y salimos de casa de Agus. Llegamos al bar pedimos y empezamos a hablar de todo nos dimos cueenta d que teniamos muchas cosas en comun, cuando teminamos pague y volvimos a casa de Agus.

AGUS: Donde se habian metido

LALI: Bajamos a desayunar como vimos que estabais dormidos no quisimos despertaros.

EUGE: Ronda de amigas YA!!!!!!

CUENTA LALI

Todas las chicas fuimos a el cuarto de Agus me invadieron a preguntas como si me lo habia chapado, de que habiamos hablado.


CUENTA CANDE
Euge y yo nos dimos cuenta que entre Lali y Peter habia onda, pero Lali dice que solo son amigos y nosotras conocemos a Lali y sabemos que le gusta Peter pero no lo quiere decir.

CUENTA PETER 
No se por que pero siento que Lali y yo vamos a ser muy buenos amigos, pero los chicos dicen que entre Lali y yo hay onda. me sorpredio un poco que las chicas llevaran a Lali tan rapido cuando vimos que bajaban las dijimos haber si se quedaban a comer

NICO: Chicas por que no se quedan a comer, vamos a pedir una pizzas.

CHICAS: Ok.

Asi pues llamamos a la pizzeria, pedimos 4 pizzas. Media hora despues llegaron las pizzas y cada uno se puso con su pareja menos Lali y yo asi que para no quedarnos solos no pusimos juntos.

CANDE: Vieron como al final si que son pareja.

LALI: Lo que pasa es que todos ustedes se pusieron en pareja y nosotros para no quedarnos solos nos pusimos juntos.

CANDE: Si seguro

Se nos paso la tarde volando cuando terminamos ya era tarde asi que las chicas decidieron irse a casa a cambiar para ir mas tarde a un boliche todos quedamos en casa d Lali.

CONTINUARA...

5 FIRMAS Y MAS

1 comentario: