jueves, 13 de marzo de 2014

PROLOGO

Hola me llamo Mariana Esposito, aunque prefiero que me llamen Lali, tengo 19 años, trabajo en una cafeteria de mala muerte para poder pagarme la universidad. En mi vida e sufrido mucho ya que con tan solo 15 años perdi a mis padres en un accidente de trafico. Tuve que ocuparme de mis 2 hermanos pequeños: Stefano de 10 años y Cris de 6 años. Ahora nosotros vivimos en la casa de mi tia Julia. mis 2 mejores amigas son Eugenia y Candela.


Hola me llamo Juan Pedro Lanzani, aunque me llaman Peter, tengo 20 años, vivo con mis madre y mis 3 hermanos: Aleli de 6 años, Luz de 7 años y Gaston de 22 años. Mi padre nos abandono cuando tenia 10 años. mis amigos son Nico, Vico, Poli, Agus.


Por cosas del destino Peter y Lali se conoceran, se aran muy buenos amigos pero alfinal se acabaran enamorando y tendran miedo a enfrentarse a ese sentimiento que tienen el uno por el otro, para evitar hechar a perder su amistad.


ESPERO QUE LES GUSTE EL PROLOGO VUELVO A AVISAR QUE SOY NUEVA EN ESTO TENGAME PACIENCIA  
NO SE COMO SE LLAMARA LA NOVELA SI SE LES OCURRE ALGUN TITULO DIGANMELO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario