sábado, 15 de marzo de 2014

CAPITULO 2



Me desperte a causa de unos gritos eran Aleli y Luz que estaban pelando de nuevo, me levante y cuando entre a la cocina vi a las 2 pequeñas peleandose por una muñeca, me acerque a ellas y les quite la muñeca.

ALELI y LUZ: Peter dame la muñeca - dijeron al unisono.

PETER: No hasta que me digan por que siempre se pelean por la muñeca cuando hace una semana Luz te compre una a ti.

LUZ: Esa muñeca es fea a mi me gusta la de Aleli.

PETER: Aleli te importaria compartir con tu hermana la muñeca.

ALELI: Vale pero si ella me deja jugar a las cocinitas con ella.

Las 2 niñas se fueron a jugar a sus cuartos y Peter tuvo unos pocos segundos de paz antes de que Gaston apareciera con cara de pocos amigos y entrara a su cuarto.

Se hicieron las 10:30 de las noche y con los chicos decidimos ir a un boliche cuando llegamos estaba lleno, nos dirijimos a la barra cuando veo a una morocha q se dirijia a la pista y decidi encararla de una. 

CUENTA LALI

Estaba sonando reggeton cuando siento que hay alguien a mi espalda.

*****: Hola, bailas?

LALI: Claro, como te llamas.

PETER: Me llamo Peter, vos ?

LALI: Lali, encantada.

PETER: Igualmente.

Me di vuelta para verle la cara era hermoso ojos verdes, pelo no muy largo, alto y con unos lunares muy lindos. Despues de 1 hora bailando con Peter decidimos irnos a tomar algo.

PETER: Y Lali tenes novio.

LALI: No, vos.

PETER: Novio seguro que no, aunque, novia tampoco.

Comenzamos a hablar y me di cuenta de que teniamos muchas cosas en comun. Cuando nos dimos cuenta eran las 5 de la mañana y las chicas vienieron a buscarme para irnos, nos ibamos  a ir cuando Peter me llama y me dice:

PETER: La, me pasas tu numero de telefono

LALI: Obvio, apunta ********* 

PETER: Te mando un mesaje para que sepas que soy yo. Chau .


No pude despedirme de él ya que las chicas me llevaron arrastras para fuera del boliche.



CONTINUARA....
_________________________________________________________________________________

Aca les dejo el segundo cap, me gustaria ver comentarios sino no seguire subiendo ya que no se si les gusta  no. :)














No hay comentarios.:

Publicar un comentario