sábado, 15 de marzo de 2014

CAPITULO 3

CUENTA PETER

Lali se fue y en eso vinieron y nos fuimos a mi casa.

PETER: No hagan ruido que estan mis hermanos durmiendo.

NICO: Quien era la morocha con la que estabas en el boliche?

PETER: Se llama Lali.

NICO:Tenes su numero no?

PETER: Si , por?

POLI: Como que por que, llamala y decile a ella y sus amigas que vegan.

PETER: No, si no os habeis dado cuenta yo no vivo solo.

AGUS: Entonces no vamos a mi casa, mis padres estan de viaje por un mes asi que podemos ir.

PETER : Perfecto vamos y de ahi la llamo.

CUENTA LALI

Llegamos a mi casa y nos pusimos a hacer ronda de amigas.

EUGE: Contanos ya quien era ese caño.

LALI: Se llama Peter.

CANDE: Como besa?

LALI: No lo bese, aunque no se como pude resistirme a semejante caño creo que seremos buenos amigos.

EUGE: Hay pues yo conoci aun rubio que se partia y me lo chape.

CANDE: Yo igual pero el mio era morocho.

ROCHI: Chicas yo tambien conoci a alguien se llama....

En eso suena mi celu miro la pantallita y como me aparecia numero desconocido asi que dude un momento antes de coger.

CONTINUARA....






 diganme si les gusto o no 
SI PUEDO MAS TARDE DEJO OTRO 
@alaznelaliter




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario