sábado, 13 de diciembre de 2014

CAPITULO 1

Cuenta Lali:

Hoy hace 2 meses desde que me quede sola, desde entonces no he salido de mi cama menos para hacer lo primordial, llevo mucho tiempo sin ver a mi mejor amiga, Euge. Ya me canse de estar todo el dia en casa asi que me visto y decido irme a dar una vuelta por la plaza. Cuando llego a la plaza diviso a Euge, por lo que decido acercarme hacia ella.

Lali: Hola.
Euge: Lali, como estas hace mucho que no te veo.
Lali: Teniendo en cuenta que mi padre murio hace un par de meses no me encuentro muy bien que digamos.
Euge: Sorry amiga, para, estas muy delgada Lali, hace cuanto que no comes.
Lali: 1 semana.
Euge: COMOO!!!!! ahora mismo vamos a casa y pedimos algo.

Euge y yo nos dirigimos a mi casa, en el trayecto de vuelta me cuenta lo que hizo en estos meses que no nos vimos. Cuando llegamos Euge pide una pizza.

Suena el timbre:

Cuando abro me encuentro con un chico alto guapo con un lunar en la cara, nos quedamos viendo un rato hasta que el habla.

Xxx: Aca tienes tu pizza- sonrisa.
Lali: Gracias, cuanto es??
Xxx: 22,50$
Lali: Aqui tienes.- Me disponia a cerrar la puerta cuando el me lo impide
Xxx: Espera! como te llamas??
Lali: Lali y tu?
Xxx: Peter, encantado espero volver a verte- sonrisa compradora.
Lali: Chau.- sonrio
Peter: Linda sonrisa, chau.

Euge: Por que tardaste tanto??
Lali: El pizzero....
Euge: Era lindo eeeee????
Lali: Que dices Euge- me ruborizo.
Euge: Jajajajajaja, venga vamos a comernos la pizza.

Comimos en completo silencio, cuando terminamos recojimos todo y fuimos al salon.

Euge: Estaba pensado...
Lali: Malo, jijijij.
Euge: Mala, jiji y si vamos a un boliche??
Lali: No tengo ganas Euge.
Euge: Vamos, nos hace falta distraernos un rato, conocer chicos.....
Lali:.......

CONTINUARA 

Si quereis el cap 2 tiene que haber 5 comentarios como minimo


1 comentario: