domingo, 21 de diciembre de 2014

CAPITULO 4

Seguia encima de Peter.

Euge: Comodos??
Lali: Euge, que haces aqui??
Euge: Buscar a mi amiga que me dijo que estaria en la barra cuando veo q se va a los reservados con un desconocido.
Lali: Para que me buscabas??
Euge: Para haber si querias volver a casa pero ya veo que estas muy ocupada asi que mejor os dejo.- Se va.
Lali: Euge espera.
Peter: Me parece que se fue viniste con ella?
Lali: Si, mejor me voy.
Peter: No, espera dame 5 minutos que me despido de Nico y te llevo a casa, y no acepto un no como respuesta y ni pienses que voy a dejar que cojas un taxi y te pase algo.
Lali: No de verdad no te quiero molestar.
Peter: No es molestia, ademas me quedo mas tranquilo si te dejo en casa sana y salva, tus padres me lo agradeceran.
Lali: Vivo sola mi padre murio hace poco.
Peter: Lo siento no sabia nada.
Lali: Normal hace menos de un dia que nos conocemos.
Peter: Cierto.

Nos levantamos y fuimos a donde se encontraba Nico para que Peter se despidiera de el, cuando salimos del boliche hacia mucho frio y yo me habia dejado el abrigo en el auto de Euge y Euge se habia ido asi que no tenia abrigo, encima para colmo se puso a llover muy fuerte y fuimos corriendo hasta el auto de Peter.

Peter: Pues si que se puso a llover.
Lali: Si, verdad es que si.
Peter: Vives sola o vive contigo tu amiga?
Lali: Vivo sola desde que mi padre murio.
Peter: No te ofendas ni te molestes pero que edad tienes??
Lali: Tengo 17 años y tu? Por que lo preguntas?
Peter: 18. Para conocerte mejor no se que es lo que tienes pero quiero saber todo de ti asique si me dices todo de ti y te digo todo de mi.
Lali: Y quien te dice a vos que yo quiero saber todo de ti y que lo que te diga de mi sera crierto??
Peter: Confiare en ti. Llegamos.

Nos bajamos del coche y voy rapido hasta la puerta por que sigue lloviendo, cuando me doy cuenta de que esta todavia en el coche mojandose le hago un señal para que entre conmigo y le veo sonreir y venir hacia mi.

CONTINUARA...

+5 Y SUBO OTRO  TAMBIEN QUIERO ALGUN COMENTARIO

2 comentarios: