sábado, 20 de diciembre de 2014

CAPITULO 2

Cuenta Peter:

Ese dia tenia que sustituir a Nico que habia faltado asi que me dirigia a un pedido, cuando llegue a esa casa me abrio una morocha de ojos negros, durante un rato nos quedamos mirando. No se por que  pero Lali, a si me dijo que se llamaba, se la notaba muy triste asi que me dirijia a su casa para invitarla a dar una vuelta y se desahogara aunque por el camino me encontre con Nico.

Nico: Peter pan, que tal?
Peter: Bien, vos por que fuiste a trabajar
Nico: Sorry amigo pero me dormi. Vamos a un boliche??
Peter: Tengo que hacer una cosa primero

Cuando me quise dar cuenta estaba en el auto de Nico llendo al boliche. Cuando llegamos nos dejaron pasar ya que el portero era nuestro amigo y no tuvimos problemas para entrar. Fuimos a la barra a tomar algo. Cuando vi a alguien que no pense que veria.

Cuenta Lali.

Llegamos al boliche, al final accedi a ir para no tener que aguantar a Euge si no ibamos. Cuando conseguimos entrar fuimos directas a la pista de baile hubo un momento en el que me parecio ver al pizzero d esta tarde pero cuando volvi a mirar ya no estaba asique seguro me habria equivocado.

Euge: Que miras tanto hacia la barra.
Lali: No nada pense que habia visto al pizzero de esta tarde pero seguro que me e quivocado.
Euge: Quizas si que este aqui.
Lali: No se pero da igual, voy a la barra a por algo de tomar vienes??
Euge: No, todavia no pero esperame alli.- Me guiña un ojo.

Me dirijo a la barra e intento llamar la atencion del barman pero me ignora asi que espero a que no haya tanta gente para pedirle algo, cuando siento que alguien se sienta al lado mio y no es precisamente Euge, por que ella no apesta a vodka.

Yyy: Hola linda te invito a algo.
Lali: No gracias estoy esperando a mi novio.
Yyy: Ya pero aqui no esta asi que dejame que te invite a un trago.- me dice al oido y me entra un escalofrio solo con tenerlo tan cerca mio.
Lali: Señor ya le dije que no quiero nada, asi que si me hace el favor y se va antes de que mi novio venga porfavor.
Yyy: Dale nena no te resista que se que te va a gustar.
Xxx: Te a dicho que la dejes en paz.- Me giro y veo al pizzero hecho una furia.
Yyy: Y tu quien co*o eres??
Peter: El novio que te va a desfigurar la cara si no te largas de aqui.
Yyy: Vale, tranquilo. - Se va.

Suspiro cuando el señor se va y con ese asqueroso olor a vodka. Me doy vuelta para enfrentar al pizzero que no me acuerdo como se llama.

Lali: Gracias de verdad, como era que te llamabas? se que eres el pizzero de esta tarde pero nada mas.
Peter: Se ve que muy buena memoria con los nombres no tienes. ajajaja me llamo Peter y a no ser que tu me mintieras tu te llamas Lali o me equivoco y de nada.
Lali: No, no tengo muy buena memoria con los nombres y si me llamo Lali.
Peter : Quieres tomar algo o a mi tambien me vas a rechazar??


CONTINUARA.....

SI QUIEREN EL CAPITULO 3 +5 Y 5 COMENTARIOS COMO POCO SI NO ES UNA COSA QUE SEA LA OTRA.

SI QUIEREN QUE LES AVISE CUANDO SUBO SOLO DIGAMNE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario