sábado, 20 de diciembre de 2014

CAPITULO 3

Lali: Bueno vale, pero haber si consigues que el barman te haga caso por que a mi no.
Peter: Lali porfavor no me subestimes.
Lali: Jajajaja

Veo como Peter despues de un par de intentos consigue que el barman le haga caso. De repente me acuerdo de Euge y la veo bailando con un rubio de rizos.

Peter: Tranquila se llama Nico es buena persona.
Lali: Queee??
Peter : El rubio que esta bailando con tu amiga ese chico es Nico.
Lali: Aaahhh eso, si esque no quiero que le pase nada
Peter: Toma aqui tienes al barman que quieres???
Lali: Vino, porfavor.
Peter: Veni, vamos a un lugar mas intimo.
Lali: Espera, no te conozco
PETER: Por eso, vamos a conocernos un poco mas, claro si tu quieres, quieres??
Lali: Vamos.

Peter y yo vamos a unos sillones donde la musica no se oye tan alta y podemos hablar mas tranquilos por no hay nadie practicamente, nos quedamos un rato largo sentados, en silencio y mirandonos fijamente cuando me doy cuenta que su cabeza se inclina al igual que la mia y quiero separarme pero a la vez no.

Peter: No te alejes porfavor
Lali: No nos conocemos de nada.
Peter: por favor dejame besarte solo una vez, solo una por favor.

Me quedo en silencio y acorto los centimentros de distancia que nos separan, al principio es un beso tranquilo, en un momento Peter pasa la lengua por mi labio inferior para hacer mas profundo el beso, no me resisto y cuando me quiero dar cuenta estoy a horcajadas sobre el y me doy cuenta de que no quiere ir a mas y yo tampoco, nos seguimos besando 10 minutos mas hasta que oigo como tosen pero no le hago caso hasta que me tocan el hombro y de mala manera me doy vuelta para enfrentar a que ha interrumpido ese magnifico beso cuando me vuelvo veo a una Euge algo incomoda y es cuando vuelvo al mundo real y veo que estoy a horcajadas sobre un desconocido.

CONTINUARA....


Si os gusta darle +1 y comentar que os a parecido con 2 comentarios subo otro cap

No hay comentarios.:

Publicar un comentario