sábado, 27 de diciembre de 2014

CAPITULO 5

Peter: Me vas a dejar pasar???
Lali: No soy tan mala persona como para dejarte alli fuera con la lluvia que esta callendo.
Peter: Gracias- Pasamos al salon y nos sentamos en el sofa.
Lali: Tienes frio??
Peter: No, tranquila.
Lali: Quieres algo de beber?
Peter: Un poco de agua estaria bien gracias.
Lali: Ahora vengo.

Lali se fue a por un vaso de agua y a lo lejos pude divisar unas fotografias encima de una repisa, me acerque y vi que era ella de pequeña con 2 personas y Lali se parecia mucho a ambos asi que deduzco que esos eran sus padres.

Lali: Esa foto nos la hicimos cuando yo tenia 2 años.
Peter: Estos son tus padres.
Lali: Si, toma aqui tienes tu agua.

Nos sentamos en el sofa y nos quedamos en silencio durante un rato hasta que un trueno resono muy cerca y Lali de un salto estaba encima mio abrazandome.

Peter: Te dan miedo los truenos?
Lali: Si, desde pequeña.- Intento bajarse pero la detube.
Peter: No te bajes estoy a gusto asi tu no?
Lali: Si bueno, pero creo que no da
Peter: Por que no da? Yo creo que si da.

Y asi por que si me beso, hubo un momento en el que me quede quieto hasta que reaccione de lo que estaba pasando y la segui el beso que cada vez se tornaba mas pasional con el paso del tiempo y aunque se que ella no quiere ir a mas no me da muchas razones para no abanzar.

CONTINUARA...

SI QUIEREN MAS COMENTEN MUCHO MUCHO MUCHO PORQUE TENGO  VISTAS Y SOLO UN COMENTARIO.

AQUI LES DEJO UN VIDEO QUE HICE YO MISMA SOBRE LALI.

https://www.youtube.com/watch?v=Brw-iJ0Zm-E

1 comentario:

  1. Holaa!! Me encanta esta novela espero que subas pronto. Se que es molesto, pero me gustaría que me recomendares ya que yo también tengo una novela que estoy empezando recién. Así que me gustaría que me recomendaras obvio yo también lo haría. Besos Jenny
    http://noveslaliter521.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderBorrar