lunes, 10 de octubre de 2016

Máscaras C.80





Máscaras.

Peter ya no necesitaba que Lali le confirmara nada, ya estaba seguro que Javier era su hijo, pero de todas maneras quiso pedir una prueba de ADN después de donar sangre, sabía que si le preguntaba a ella nuevamente, volvería a negárselo.

Llegó la mañana y Lali pudo estar un rato con Javier en el cuarto donde lo tenían, aunque aun él no despertaba el hecho de estar acompañándolo la dejaba mas tranquila, sintió que la puerta se abrió y luego se cerró, su intuición no se equivocó al suponer que era Peter, ambos se quedaron mirando a Javier quien todavía dormía

Peter: Necesito hablar contigo
Lali: Ahora no es el momento

Le soltó la mano a Javier dejándola sobre la cama y salió del cuarto, por un momento sintió un mareo y se tuvo que apoyar en la pared para poder sostenerse, cerró los ojos y respiró profundo.

Afuera estaban Agus y Nico quienes en el transcurso de la noche se habían ido a cambiar de ropa junto a Nico

Nico: Lali, yo creo que deberías ir a descansar
Lali: No. Quiero estar aquí cuando despierte
Nico: Pero estás débil
Agus: Nico tiene razón, recién estabas mareada
Cande: El mareo se le pasa comiendo algo en la cafetería -La tomó del brazo- Yo la acompaño, vamos

Ambas se fueron caminando, sin decir nada. Al llegar, cada una pidió un sándwich integral con un jugo de naranja que Lali devolvió al instante, al regresar a la cafetería se sentó en una de las mesas junto a Cande nuevamente

Cande: ¿Ya te sientes mejor?
Lali: Si -Se pasó la mano húmeda por la frente- No sé que me pasó, pero ya estoy bien
Cande: Debe ser la tensión
Lali: Seguramente -Agachó la cabeza- Peter ya sabe que Javier es su hijo ¿Verdad?
Cande: Yo creo que lo confirmó cuando supo que tenían en mismo tipo de sangre
Lali: Me siento como un monstruo
Cande: No exageres, somos humanos y los humanos cometemos errores, ¿Qué le vas a decir si te lo vuelve a preguntar?
Lali: Supongo que ya no sirve de nada negárselo
Cande: Yo creo que ahora es el momento de aclarar todas las cosas y tal vez empezar a construir una familia
Lali: Se va a casar...-Le calló una lágrima- Con Paula
Cande: Sólo es cuestión de hablar con la verdad y sin ocultarse nada, estoy segura que si se casa con ella es por compasión
Lali: Nosotros tenemos toda una vida por delante
Cande: ¿Cómo puedes estar tan segura? Cuando salgas a la calle perfectamente te puede atropellar un auto y te mueres

Lali se quedó mirándola

Lali: Cande, ya no quiero pensar en nada -Suspiró cansada- Lo único que quiero es que me digan que Javier está bien
Cande: Tranquila, ¿Quieres que subamos? -Lali asintió con la cabeza- 

Cuando hablaron nuevamente con el doctor tenía mejores noticias, Javier había despertado mientras Peter lo acompañaba y ahora se encontraba descansando, Lali entró a su cuarto para verlo esta vez despierto. Estuvo todo el día acompañándolo junto a Peter, ya que Javier se lo había pedido.
—————

Dos días después Peter recibió el resultado del examen de ADN que se había hecho, lo leyó y se sentó en una de las sillas de la sala de espera, mirando a Agus

Peter: Es mi hijo
Agus: Eso era obvio -Peter lo miró-
Peter: ¿Y si era tan obvio por qué nunca me lo dijiste?
Agus: Peter, yo no era el mas indicado para decirte algo así

Peter suspiró

Peter: Tienes razón
Agus: Además, tampoco estaba completamente seguro -Se sentó junto a él- ¿Qué piensas hacer ahora que sabes que Javier es tu hijo?
Peter: Tengo que tener una conversación con una persona
Agus: Creo que está en la cafetería
Peter: ¿Está sola?
Agus: Creo que si, Cande y Julia están con Javi
Peter: Ya vengo
Agus: Suerte

Peter tenía que hablar con Lali y ya sabía donde encontrarla. Llegó a la cafetería y la encontró sentada sola en una de las mesas con la cabeza baja y los ojos cerrados, intentando que se le pasara un nuevo mareo. Se sentó junto a ella y se quedó mirándola, Lali ya había sentido su presencia

Peter: Nunca te voy a perdonar que me hayas ocultado que Javier es mi hijo.


Continuara…


6 comentarios:

  1. Ouch... Encima esta embarazada otra vez!

    ResponderBorrar
  2. Apliquen el dicho quise decir je ups no me di cuenta ta que escribi rapido 😜

    ResponderBorrar
  3. Apliquen el dicho quise decir je ups no me di cuenta ta que escribi rapido 😜

    ResponderBorrar
  4. Como me gustaria que alguien descubra a paula ante tidos y sus padres o mejor aun que al saber su mentira y todo lo que hizo antes y ahora le sigan el juego hacerla caer en su mentira o mejor aun que le den una cuchara de su propia medicina no estaria mal que le hagan creer su propia mentira para ver si asi se delata asi misma buscando asi que diga la verdad descubriendose ante todos no puede ser que paula le aya echo eso a javi y de paso aya sido ella quien le dijera lo de su "casamiento" a lali mas no pitt no me qyiero imagnar cuando se entere de que fue ella quien se lo dijo y de paso quien lastimo a javi bo puedo creer lo mala que es esa mina xd esta no solo obseciobada si no re loca ojala la termiben internando ya que bo esta bien de ka cabeza no se conformo con separarles por segunda vez si no que de paso lastimo a un nene inocente ojala lali pese a lo enojado que esta pitt logre decirle la verdad aclarar las cosas como debio ser y mas cuando tuvo la oportunidad de hacerlo antes esoero lo haga ahora y asi luchen por su amor y ser felices no solo por ellos si no por javi y su bebe

    ResponderBorrar
  5. no puedo creer lo que hizo paula y todo por sacar del medio al hijo de lali y pitt aun no sabe el eeror que cometio al hacerlo ya que de seguro con esto cambiaria todo lo que hasta ahora habia conseguido y estaba por conseguir y hasta mejor jaja bueh si es que pasa ojala pitt cambie la cara y su enojo al ver a lali lo mal que esta y puedan hablar bien y lalio se anime ya que no le queda otra y hablar con la verdad aclarar todo retomando el pasado ya es tiemoi que lali se sincere con el y le responda esas preguntas que él le hizo mas no quiso responder y tambien espero que con esto ambos luchen por su amor por su felicidad y mas que todo hagn ese sueño realidad ese que paula no les permitio antes y ni les permite ahora realizar ojala que cuando lali le suete tod pitt y ella se den cuenta que paula tuvo que ver entodo los que les paso antes y ahora y mas que tod en lo que le paso a javi y cuando caigan en cuenta decidan jugar su juego y asi de alguna forma hacerla caer no esta mal que esa mentira que se invento para separar les le juegue encontra es decir le hagan creer que es verdad y asi no se logren hacer que hable que se confiese sin saber delatandose asi misma y luego sus padres le den el castigo que se merece por haber jugado con algo tan serio y utilizar eso y a ellos a para conseguir lo propuesto ojala lali cuando sepa que ella tuvo que ver con lo de javi la denuncie
    paula empoezo y siguio haciendo las cosas mal y puede qie ¡todo lo aya salido bien hasta ahora ya que cometio un error el cual ara que todo cambie y su juego este por terminar haciendo que pitt y lali aten cabos cuando ella le suete toda la verdad de que ella tuvo que ver en que ellos no esten juntos asi que no estaria mal que junto con el destino....le pasen factura como quien dice quien hace mal termina mal y su juego se decubrira no le va aquedar otra que aceptar su derrota y dejar que laliter junto con javi esten juntos y felices retomado su amor y recuperando ese tiempo que ellas no les permitio disfrutar

    ResponderBorrar