sábado, 1 de octubre de 2016

Máscaras C.76






MASCARAS

Si Lali había estado nerviosa durante toda la noche, el más leve contacto con Peter le erizaba la piel y hacía que el corazón se le acelerara, él puso su mano en su cintura y ambos cerraron los ojos, pudieron sentir sus suaves respiraciones y sus bocas rozar la una con la otra, pero antes que pudieran profundizar cualquier tipo de contacto el teléfono celular de Peter sonó, Lali abrió los ojos y retrocedió, él, pensando que era Agus y sin mirar el número de teléfono en la pantalla, contesto no muy amablemente

Peter: ¿Qué pasó?
Paula: ¿Peter? Hola, feliz navidad

Peter hizo una mueca con la boca al escuchar su voz, de haber sabido que era ella quien llamaba, nunca hubiera contestado

Peter: Paula…
Paula: Si, soy yo ¿Cómo estás?
Peter: Bien, ¿Y tú?
Paula: Muy cansada, pero el doctor dice que es normal
Peter: Ah, claro me imagino, tienes que guardar reposo
Paula: Si, es por eso que mañana quería invitarte, no puedo salir mucho ¿Crees que puedas venir?

Peter suspiró fastidiado, había pensado en decirle a Lali que pasaran el día juntos los tres con Javier, pero después de escuchar aquella conversación y a juzgar la expresión de la cara de ella, dudaba que su respuesta fuera la que él esperaba, y después de todo tenía que recordar que él se había prometido a sí mismo no buscarla esta vez ni insinuarle nada

Peter: Seguro, ¿Te parece por la tarde?
Paula: Si, excelente, eso
... Estoy en casa de mis papas
Peter: Entonces te veo ahí mañana
Paula: Te estaré esperando

Ambos colgaron, cuando Peter levantó la cabeza y miró a Lali, ella también lo estaba mirando

Lali: ¿Cómo estaba?
Peter: ¿Quién?
Lali: Paula, con ella estabas hablando ¿No?
Peter: Si, quiere que mañana nos veamos
Lali: Ah, qué bueno -Suspiró- Espero que te vaya bien
Peter: ¿De verdad esperas eso?
Lali: Si, después de todo nosotros nunca tuvimos las cosas muy claras
Peter: No, ¿Verdad? Nunca tuvimos nada…
Lali: Además, ella te necesita -Agachó la cabeza-
Peter: Será mejor que me vaya

Rápidamente le dio un beso en la mejilla y se subió a su auto, Lali se quedó mirándolo.

———————————

Tal y como había quedado de acuerdo con Paula, Peter llegó a su casa por la tarde, ella se había encargado los últimos días de hacer algunas cosas para tener un aspecto más desmejorado y así hacer más creíble su enfermedad a los ojos de los demás. Al verlo lo abrazó tímidamente, algo muy extraño en ella

Paula: Que bueno que pudiste venir
Peter: ¿Cómo te sientes hoy?
Peter: Mejor ahora que te veo

El comentario incomodó a Peter y ella lo notó

Paula: ¿Quieres algo para tomar?
Peter: No, gracias, estoy bien así

Paula se sentó en el sillón de la sala y Peter junto a ella

Peter: ¿Y hasta cuando te vas a quedar aquí?
Paula: No lo sé, no quiero estar sola. Estar en esa casa me deprime
Peter: Me imagino, pero tienes que ser positiva -Paula agachó la cabeza-
Paula: ¿Cómo se puede lograr eso cuando tengo la muerte pisándome los talones?
Peter: Lo siento -Le tomó una mano- No quise...
Paula: No te preocupes, supongo que es algo a lo que me tengo que acostumbrar
Peter: Tal vez no todo está perdido, seguramente hay algún tratamiento que se pueda hacer,
Paula: No puedo yo sola con esto -Le cayó una lágrima por la mejilla-
Peter: No estás sola, tienes a tu familia y....

Le levantó la cara tomándole el mentón, suspiró y el único pensamiento que tenía en ese momento era Lali, tal vez si ella no hubiera terminado la relación de ambos por Paula, él no estaría ahí en ese minuto, por primera vez le encontró razón, Paula lo necesitaba.

Peter: ... Y también me tienes a mí, no te voy a dejar sola.
.



CONTINUARA…

1 comentario:

  1. No te la puedo creer solo faltava que el cayera en su juego y lo logro ash y todo ppr no incistir con lsli no jugarsela valla amor que dice tenerle no me quuero imaginar cuando lali se enter no pueda ser que pitt no vea wl dolor de lali y la manera de como ella le hablo mas su reaccion la cual le decia que a pedar de no estar juntos le amaba y le dolia no poder ser feliz a su lado por sedercelo a qyien no se oo merece y todo ppr su supuesta enfermedad y que solo sacrifico para hacer su supuestos ultimos dias felices no me quiero imaginar cuando descubran que les vio la cara que les mintio para conseguir por segunda vez separarlo

    ResponderBorrar