miércoles, 19 de octubre de 2016

Máscaras C.82





MÁSCARAS


Cuando Peter regresó a la clínica al primero que vio fue a Agus.

Agus: A juzgar por tu cara no te fue muy bien

Peter le pasó la carta que llevaba en sus manos y se sentó donde encontró un lugar desocupado. Agus lo miró, abrió la carta y leyó, al terminar de leerla lo miró.

Agus: Me vas a disculpar, pero eres un cretino -Peter lo miró- Y yo todavía defendiéndote
Peter: No entendiste nada, eso no lo escribí yo
Agus: Pero es tu letra y eso no lo puedes negar
Peter: Ya sé, no me lo tienes que decir
Agus: Con razón Lali se fue de esa manera ¿Por qué nunca me dijiste que también estabas con Paula?

Peter lo miró con rabia

Peter: Yo no estaba con Paula.
Agus: Peter, somos amigos, a mí no me tienes que mentir
Peter: Parece que tú tampoco me vas a creer
Agus: Pero es que todo te acusa -Peter se pasó las manos por la cara- ¿Qué piensas hacer?
Peter: No sé
Agus: Buena decisión, pero no te culpo -Le dio un golpe en el hombro- Yo tampoco sabría que hacer
Peter: ¿Cómo sigue Javier?
Agus: Mejor, está viendo la tele con Mía y Julia

Peter se quedó pensando en la conversación que había tenido con Lali y en como hubiera sido todo si esa carta nunca hubiera llegado a sus manos

Agus: ¿Tienes alguna idea de quien pudo haber escrito todo eso?
Peter: Si lo supiera probablemente estaría partiéndole la cara a esa persona
Agus: Tampoco es la solución
Peter: Pero es lo único que me provoca hacer en este momento
Agus: ¿Y tampoco se te imagina quien pudo ser? -Peter negó con la cabeza- No me gustaría estar en tu pellejo
Peter: A mí tampoco
Agus: ¿Qué piensas hacer con Paula?
Peter: No tengo cabeza para pensar en ella en este momento
Agus: ¿Y no se te ocurre pensar que tal vez ella quien hizo todo este lío?

Peter lo miró sin expresión en su cara

Peter: Mejor voy a ver a Javier

Al llegar al cuarto de Javier, Mía ya se había ido y Julia estaba en el baño, Javier se encontraba viendo Tom y Jerry. Peter se quedó mirándolo desde le puerta en silencio y Javier le sonrió

Peter: ¿Cómo te sientes? -Se acercó a la cama y se sentó en una silla que estaba al lado-
Javier: Me duele la cabeza
Peter: Con los medicamentos se te va a pasar
Javier: Son malos, no me gustan
Peter: Pero no hay de otro caballero
Javier: Ya quiero irme de aquí
Peter: ¿Te cuento algo? El doctor dijo que vas muy bien y si sigues así pronto te vas a poder ir a tu casa
Javier: ¿Me vas a ir a ver?
Peter: ¿Tú quieres que te vaya a ver? -Javier asintió con la cabeza-
Javier: Me hubiera gustado tener un papá como tu

Peter le sonrió emocionado y le dio un beso en la frente, antes de que pudiera responderle entró la enfermera con las medicinas de Javier

Javier: ¿Y mi mamá?
Enfermera: Está allá afuera, ¿Quieres que venga?
Javier: Sí
Ross: Yo voy a buscarla, ya vengo

Salió del cuarto y encontró a Lali tomándose un café en el pasillo, ambos se miraron

Peter: Quiero hablar contigo
Lali: Pero yo no

Iba a entrar al cuarto de Javier, pero él la tomó del brazo para impedírselo

Lali: Suéltame ¿Qué quieres?
Peter: Quiero que hablemos con Javier y le digamos quien soy de verdad


CONTINUARA…

4 comentarios:

  1. Aah valla por lo visto y segun lo leido pitt no fue el de la carta por lo que demuestra que fue paula quien la escribio o mando hacer falcificabdo la leyra de pitt colocarla luego en la chaqueta de pitt mmm....Quien sabe como aria para ello y asi lali la descubriese y leyera no puede ser que pitt no lo notace y de paso descubriera 1ero pero bueh... uuh al parecer agus no le cree ensima pitt se molesta por eyo pero y como si eso lo acusa por lo visto va tener que dar con la verdad y demostrar que no la escribio aun que agus dio con el punto de la ecuacion al final lastima que pitt no lo vea o quiera ver asi ya que es obvio que fue paula quien lo hizo no me quiero imaginar cuando dedcubra que era cierto que ella tuvo que ver con eso y mas que todo con lo del beso que lali vio mas con lo de su supuesta enfermedad y yodo para separarlo de lali y tenerlo para ella que loca obsesiva es esa mina la verdad mira que hacer todo eso para separarlo de lali y su hijo de su familia ojala le descubran pronto y le den lo que se merece por mala no puede ser que pitt ni sepa que hacer con paula a parte que no quiera hablar de eso es que a caso piensa seguir con ella o que en lugar de ya sabiendo parte de la verdad no quiera luchar por lali por su hijo por estar juntos de nuevo por recuperar su ❤ ser felices revivir y retomar eso que antes y 2 veces tuvieron ser esa familia que en su momento sosaron formar y tener si enverdad la ama deberia acerlo ojala escuche a su ♡ y este le indique lo correcto uuyh pitt quiere que javi sepa que él es su papa que ara lali aceptara ???...esperemos que si aun que dudo mucho que quiera y si acepta pues que la deje aclarar primero todo con javi para que asi no se enoje con ella y le pierda ojala javi lo tome bien y le perdone y nose ral ves junto con su nana y sus tios le ayuden a que sus papis esten juntos y felices no me quiero imaginar cuando pitt descubra que paula estuvo detras de todo de que no puedara ser feliz con los 2 ❤ de su vida

    ResponderBorrar
  2. Aah valla por lo visto y segun lo leido pitt no fue el de la carta por lo que demuestra que fue paula quien la escribio o mando hacer falcificabdo la leyra de pitt colocarla luego en la chaqueta de pitt mmm....Quien sabe como aria para ello y asi lali la descubriese y leyera no puede ser que pitt no lo notace y de paso descubriera 1ero pero bueh... uuh al parecer agus no le cree ensima pitt se molesta por eyo pero y como si eso lo acusa por lo visto va tener que dar con la verdad y demostrar que no la escribio aun que agus dio con el punto de la ecuacion al final lastima que pitt no lo vea o quiera ver asi ya que es obvio que fue paula quien lo hizo no me quiero imaginar cuando dedcubra que era cierto que ella tuvo que ver con eso y mas que todo con lo del beso que lali vio mas con lo de su supuesta enfermedad y yodo para separarlo de lali y tenerlo para ella que loca obsesiva es esa mina la verdad mira que hacer todo eso para separarlo de lali y su hijo de su familia ojala le descubran pronto y le den lo que se merece por mala no puede ser que pitt ni sepa que hacer con paula a parte que no quiera hablar de eso es que a caso piensa seguir con ella o que en lugar de ya sabiendo parte de la verdad no quiera luchar por lali por su hijo por estar juntos de nuevo por recuperar su ❤ ser felices revivir y retomar eso que antes y 2 veces tuvieron ser esa familia que en su momento sosaron formar y tener si enverdad la ama deberia acerlo ojala escuche a su ♡ y este le indique lo correcto uuyh pitt quiere que javi sepa que él es su papa que ara lali aceptara ???...esperemos que si aun que dudo mucho que quiera y si acepta pues que la deje aclarar primero todo con javi para que asi no se enoje con ella y le pierda ojala javi lo tome bien y le perdone y nose ral ves junto con su nana y sus tios le ayuden a que sus papis esten juntos y felices no me quiero imaginar cuando pitt descubra que paula estuvo detras de todo de que no puedara ser feliz con los 2 ❤ de su vida

    ResponderBorrar