miércoles, 12 de agosto de 2015

DFM #13 #14 #15 #16


CAPITULO 13

Lo dejo en la cama… es que cuantas copas se había bebido.. y porque? , y eso era algo que solo Peter podía responder  y solo tenía una respuesta bebió por celos y por miedo, el ex novio de Lali, su primer novio al que tuvo que enfrentarse tantas veces por esa chica…. Estaba de vuelta y ella, parecía fascinada con verlo como una adolescente enamorada y no podía evitar arder en celos, no la quería perder, pero ese idiota tenía una gran ventaja.. Lali lo recordaba en cambio a el no…

-Lali mi amor…- tanteaba la cama para ver si sentía el cuerpo de su mujer al lado – donde estas- sollozo… y es que las copas se le habían subido completamente a la cabeza.

-hey … estoy aquí, solo te fui a preparar un café, para que se te quite la borrachera.- ella se acerco a el y dejo el café cargado en la mesita al lado de la cama, se sento junto a el y acaricio su mejilla- como te sientes?

-Mal… porque no te veo?

-apenas y puedes abrir los ojos Peter… por eso no me ves, pero estoy aquí junto a ti- ella lo acariciaba para que el en sus pocos sentidos pudiera notar que ella estaba ahí.- bebiste mucho es lógico que estes mal.- le hablaba con tanta ternura que Peter se sentía derretir.

-No…no! Yo no estoy mal por eso….

-ya Peter… tranquilo.. ayúdame a enderezarte para que bebas el café- ella como pudo le dio el café a Peter.

-Esta horrible!- dijo el haciendo una mueca.

-si pero tu te lo haz buscado asi que no reclames.- el abrió lentamente los ojos y la observo, curvando una sonrisa ante su imagen.

-Eres tan hermosa- ella solo le sonrio- Lali…. Se que estoy algo hebrio, pero se lo que digo y quiero que escuches todo… lo que tengo para decirte.

-basta Peter, debes dormir.

-no Lali… por favor…. – ella solo lo miro y luego asintió – eh sido un idiota contigo, pero tu no lo recuerdas… pero mi amor, yo te amo demasiado no me imagino sin ti, soy un asco pero sin ti no soy nada… nunca quise acerté daño pero soy demasiado estúpido para evitarlo……. Lali….. te amo y no te quiero perder, ni por Benja ni por nadie… te amo demasiado como para no tenerte.

-Peter….

-No… solo quiero que me perdones por todo el mal que te he hecho, pero no me hagas perderte…. No me dejes por favor – se lanzo como pudo a ella y la abrazo, Lali solo acariciaba su cabello.

-Tranquilo Peter…. No te dejare si? Prometi que intentaría ser una pareja normal… y es lo que mas quiero ahora, y Benja… eso lo hablaremos cuando estes en todos tus sentidos….. pero ahora solo me importas tu si? – el asintió, algo dormido ya por los efectos de la bebida.- vamos, te quitare la ropa para dejarte dormir.

-Lali…. No te vayas a la otra habitación por favor….. quiero que duermas aquí conmigo.

-Esta bien…. Dormiré aquí contigo todas las veces que tu quieras. Y beso levemente sus labios, para después disponerse a quitarle la ropa y dejarlo solo en bóxer…. Se acostó junto a el y lo abrazo acariciando el torso desnudo de el- buenas noches Peter…

-Buenas noches mi vida- susurro Peter, quien se aseguro de tener a Lali bien pegada a su cuerpo, y asi los dos cayeron en el sueño abrazados en la misma cama, como siempre lo había soñado Lali antes del accidente…. Estar con Peter que la amara y la quisiera a su lado.




CAPITULO 14

-Lali! Que sorpresa que estés aquí, como supiste en donde trabajaba? – pregunto Benja al encontrarse a Lali en su oficina- quieres un te o café?

-No yo solo… Drake me dijo dónde podía encontrarte… yo… porque me enviaste esas flores Benja?

-Porque se lo mucho que amas las flores.

-Pero no era necesario, tu eres mi ex novio y yo ahora estoy casada, eso no esta bien y…

-Y tu no tienes ni una idea de quien es Peter… porque se lo de tu accidente, Drake me lo conto todo y ese idiota de tu esposo tiene una maldita suerte de que no lo recuerdes.

-Benja! No hables así de el… Peter me ama y hace todo lo que es mejor para mi

-Por Dios Lali… el te ha mentido, se ha aprovechado de tu amnesia!

-Estás loco Benja? El me ha cuidado demasiado, yo solo vine aquí para aclararte y hacerte saber que Peter merece respeto, el estar concentrada ayer en ti fue solo un error, un impacto al verte después de tanto tiempo y eso fue una ofensa hacia mi marido también te pediría por favor que no me enviaras otro presente.

-No he logrado olvidarte Lali- solto Benja al ver que ella se marchaba- no te he sacado de mi cabeza en todo este tiempo y si volví fue solo por ti.

-Benja… basta, yo estoy casada y esto no esta bien, ni siquiera se lo que hago aquí!- solto en un leve grito ella nerviosa, Benja cada vez se acercaba mas a ella- estoy demasiado confundida con todo esto.

-yo puedo aclarar tus dudas Lali…- susurro cerca de su rostro y la beso con algo de temor, pero ella no se negó, estaba tan confundida… sus recuerdos solo tenían a Benja… pero Peter, cuando estaba cerca de el era como si su corazón fuese a salir de su cuerpo y eso era mas fuerte que cualquier otro recuerdo y volvió a pensar en Peter y no… no podía hacerle esto.

-No Benja... basta! Yo solo tenia que aclararte esto… yo estoy con Peter y no le puedo hacer esto, esta demasiado mal- y pensó en lo que hizo.. Dios había besado a su ex novio, había engañado a Peter!

-El te engaña Lali!- gritó molesto el, no dejaría pasar este momento, si tenia una oportunidad de estar con ella haría todo lo posible… Peter no volvería a ganar esta vez.

-De que hablas? El me ama.. por Dios Benja no tienes que inventar estas cosas, aunque no lo recuerde yo se que me ama!

-El es el único responsable de tu accidente, y toda tu familia sabe! … pero nadie se atreve a decirlo para no dañarte, pero Dios! Yo no puedo dejar que ese idiota aproveche la situación Lali!

-De que hablas?- susurro Lali con pánico, se sentía extraña.

-El te engaño Lali… y tu te enteraste de la peor manera por eso tuviste el accidente automovilístico- y solo una imagen vino a la cabeza de Lali… ella en su automóvil, llorando.

-Como que me engaño?... eso no es cierto Benja deja de inventar!

-Lo encontraste en tu cama con otra!- grito el sin pensarlo y al ver el rostro de Lali se arrepintió y sin mas Lali le volteo la cara de una bofetada.

-Basta! Ya basta Benja! No te quiero escuchar.. estás loco! – estallo ella y se fue corriendo de allí, necesitaba huir, lejos demasiado lejos mientras la imagen de ella llorando se volvía a repetir en su memoria. 



CAPITULO 15


Llevaba semanas soñando lo mismo, ella en su auto huyendo lejos y llorando… también en sus sueños aparecían momentos con Peter, pero estos no eran felices discutían y ella siempre lloraba… ella no era feliz, trataba pero no era feliz junto a el.

Despertó llorando llamando la atención de Peter… el dormía junto a ella y es que por una causa extraña el tampoco quería entrar a esa habitación.

-Ya Lali… todo esta bien, tienes que estar tranquila amor, estoy aquí nada malo pasara, solo fue un mal sueño.

-Porque Peter?- el la miro confundido- porque no eras feliz a mi lado? – rompió en llanto y se abrazó ella misma fuertemente.- porque me odiabas?

-De… de que hablas Lali? Yo… yo no entiendo

-Lo he soñado,… Recuerdo muchas cosas, a ti cuando apenas nos conocíamos, pero lo que mas recuerdo es que tu no eras feliz, tu siempre estabas molesto y yo solo lloraba, porque Peter?

-No, mi amor… Yo te amo y siempre he sido feliz contigo a mi lado.

-Hazme saber que me amas, por favor… no lo soporto, duele saber que no me amas.

-Yo si te amo Lali, demasiado… Eres mi vida, Dios no me imagino un minuto sin ti.- Su pecho palpitaba fuerte y su estómago estaba lleno de nudos, ella había recordado los momentos buenos, pero también los malos, y eso era tanto positivo como negativo… pero ella no podía saber de su engaño, el no estaba preparado para perderla, no podía.

-Te Amo Peter, mi amor- sonrio ella… - Te amo tanto, se que me faltan cosas por recordar… pero te prometo que pronto todo volverá a mi mente- ella se abalanzó sobre el y lo beso y rodeo su cuello pegándose a su cuerpo, lo estaba besando quería hacer el amor con el, quería sentir que la amara y Peter lo estaba haciendo la besaba, acariciaba y apretaba contra su cuerpo su corazón se sentía feliz al escuchar lo que había salido de sus labios, ella le había dicho que lo amaba, Lali lo amaba, la beso con fuerza y necesidad como si fuese la ultima vez que lo hiciese y quizás esta si podía ser la ultima vez… pero la mente no se puede controlar y los recuerdos son difíciles de evitar…

FlashBack

- Peter esta en casa?

- No lo se, Drake

- Pero su auto esta ahí- apunto a la entrada de la casa.

- Quizas esta dormido- abrí la puerta principal de la casa- ire a la habitación necesito sacarme estos tacones- dirigí mi camino hacia las escaleras.

- Yo voy a ver si Peter esta por aquí.

- De acuerdo- le sonreí y me encamine a la habitación, al estar en la puerta escuche unos gemidos- pero que?- abrí la puerta y me encontré con la peor escena, el hombre al que amaba en mi cama con otra mujer.... teniendo sexo y escuchando sus malditos gemidos de placer... Mi cuerpo no reaccionaba y sentía unas ganas asquerosas de vomitar y ellos no notaban mi presencia...

- Lali! Peter no esta aba...- Drake no terminó de hablar, pues se habia unido a mi observación- Peter al escuchar mi nombre entro en pánico, lo podía notar en su rostro.

- Lali yo...- Peter trato de hablar, pero Drake se lo impidió.

- Te voy a matar maldito!- yo solo reaccione a tomar el brazo de Drake, el me miro y yo mire a Peter sin poder contener más mis lagrimas.

- Lali, por favor...- no deje que terminara y salí corriendo de ahí subiendome a mi vehículo.

- Lali, Lali! - Drake gritaba porque no me fuera, pero lo único que quería era salir de ahí, subí a mi auto y seguí el camino sin un rumbo fijo..

FinFlashBack

-Detente… Peter… para!

-Que sucede?- el quiso acariciar su mejilla, pero Lali corrió su rostro.

-No.. no me siento bien, necesito…. Voy al baño, será mejor que duermas, pues en unas horas mas tienes que ir a trabajar… se levantó rápidamente y se adentró al baño.

-Lali, mi amor que pasa?- Peter golpeaba la puerta del baño, que paso? Que todo ocurrió así de un momento a otro.

-No pasa nada Peter, solo duerme…. Me… me dolió el estómago, estoy bien.

-Segura?

-Si Peter.. ya vete a dormir- dijo mientras mordía una toalla para que sus sollozos no se escucharan, Benja tenia razón … Peter el había mentido, sus lágrimas corrían a través de su rostro y tenia que pensar rápido y saber que hacer ante todo esto… pues Peter
 le había mentido, el sabia el motivo de su amnesia, el sabia… el no la quería, la engaño, la hizo creer que la amaba, su mente estaba tan confundida ojala y todo siguiese siendo un maldito sueño.



CAPITULO 16

-de que estás hablando?- estaba confundido y es que no quería creer lo que sus ojos estaban viendo en ese momento.

-Esto ya no da para más Peter… no me puedo seguir obligando, yo… no te recuerdo.

-Lali, por favor… no hagas esto, no me dejes.- se acercó a ella y en un intento desesperado quiso tomar una de sus maletas, no podía permitir que ella lo dejase.

-Lo siento Peter… - sollozo le dolía dejarlo, pero al recordar el momento de su accidente, como Peter la había engañado y como lo seguía haciendo ocultándole toda la verdad.

-No mi amor, no me dejes por favor…- se acercó a ella y en un intento forzoso la beso.

-Peter basta!- lo empujo, tenía que salir de ahí lo antes posible- no hagas las cosas mas difíciles, enserio me duele decirte todo esto, pero no te recuerdo, no te amo, no me puedo seguir mintiendo, no puedo engañarte así, haciéndote creer que todo está bien cuando en realidad no es así.

-Que fue lo que paso Lali? Dímelo, sé que hay algo más…

-No hay nada Peter, entiéndelo.

-No!- golpeo una pared haciendo sangrar su puño, estaba devastado y en su rostro se podía ver lo destrozado que estaba. –No quiero entenderlo! Dijiste que me estabas recordando!

-Pues…- titubeo, ella sabía que se lo había comentado, pero no quería seguir con el, no podía perdonarlo.

-Yo se que estas mintiendo Lali, por favor no me dejes.

-No miento Peter, te engañe al decirte todo eso pero la verdad es que no te recuerdo… y lo intente de mil formas, pero no puedo, simplemente no te amo.

-Yo si te amo- susurro el lo mas bajo posible, pero Lali logro escucharlo, por lo que decidió acabar con esto lo antes posible, no era una manera de venganza pero si para dejarla ir tenía que romper su corazón, ella lo haría ya que estar juntos no era sano para ninguno de los dos y menos para ella con su infidelidad de recuerdo.

-Este último tiempo, me he visto con Benja- Peter alzo la mirada y la observo con dolor en sus ojos- no era mi intención decirte esto, pero si es la única opción que me queda…. – vamos Lali dile! Miente haz esto rápido, se repetía en su cabeza- he estado con el.

-Como que has estado con el? – la voz de Peter cambiaba a un tono de furia.

-No son necesarios los detalles…- ella se sentía tan avergonzada, no quería mentirle así, pero no tenía otra solución más que esta.

-Te has acostado con el? – ella solo bajo su cabeza para que el no viera sus lágrimas con el – por eso no has hecho el amor conmigo? Porque te revolcabas con el?- el silencio abundaba- claro ahora entiendo porque hace unas semanas me detuviste, no podías hacerle eso a el no? A tu perfecto Benja – rio con cinismo y es que el silencio de ella confirmaba todo lo que el decía – Respóndeme maldita sea!!

-no Peter… solo hemos salido un par de veces, no me he acostado con el- tomo sus maletas y se encamino hacia la puerta, abriendo esta…

-Perdón por no haber podido recordarte Peter, espero y encuentres a alguien que te haga feliz.

-Lali…

-Ya es demasiado tarde para nosotros Peter- observo el exterior y pudo ver como la nieve comenzaba a caer- esta nevando, deberías llamar a Claudia, por una de sus galletas, se que te hará sentir algo mejor – el asintió confundido dejando que el dolor se apropiara de el, pues ahora si la había perdido, ella camino hacia su auto móvil y guardo las maletas, Peter se encontraba en un estado de shock, pues el creía que lentamente estaba recuperando a su Lali, nunca se imaginó que la estaría perdiendo.

“Deberías llamar a Claudia por una de sus galletas" se repitió eso en su cabeza variadas veces y frunció el ceño confundido, el ruido del motor lo saco de sus pensamientos.
-Lali… Lali!- corrió hacia afuera, pero su auto ya estaba bastante alejado- No me olvides, Lali… por favor  no me olvides. – Se dejó caer en el suelo mientras los copos de nieve caían sobre su cuerpo… “deberías llamar a Claudia por una de sus galletas” y varios recuerdos vinieron a su mente.

FlashBack

-Bueno, esta nevando… creo que deberíamos ir a mi casa a estudiar.

-Peter este es nuestro primer invierno como novios- dijo ella emocionada.

-El primero de muchos… además mi mamá siempre hace galletas cada vez que nieva, te van a encantar, a mi siempre me hacen sentir bien.

-Te hacen sentir bien?- pregunto ella confundida

-Son como un estimulante Lali, luego comprenderás.

*

-Está nevando, Peter!

-Si creo que lo note, pues vengo de afuera- su tono era tan frio

-Es nuestro primer invierno como un matrimonio- su alegría se le había vuelto tan molesta.

-Si… y espero que sea el último.

-Peter- acerco su mano a la de el, pero como si fuera algo alérgico el se alejó de ella.

-No me toques, maldición! – el dolor se hizo presente en todo su cuerpo, pero quizás lo que había preparado la ayudaría a que el no la tratara tan mal

-Tu mamá, me enseñó a hacer las galletas que tanto te gustan, y como hoy esta nevando pensé que…- su tono se quebró, el la odiaba y no quería seguir así con el… apenas estaban empezando su matrimonio pero Peter se había convertido en un imposible.- solo quería hacer algo que te gustara.

-Pues me importa una mierda! No quiero de tus asquerosas galletas, no quiero nada de ti! Entiendes?!

-Peter… por favor.

-Peter nada!! Deja de seguir jodiendo mi vida!... voy donde mamá, no me esperes despierta.

Fue a casa de su mamá pero sus hermanos ya se habían devorado todas las galletas, a Claudia le pareció raro verlo ahí por lo que le menciono que ella le había enseñado a Lali a hacer esas galletas ya que servirían de mucho cada vez que nevara, a lo que Peter solo guardo silencio, no quería volver a su casa, por lo que se fue a un bar y volvió cerca de las 3 AM … entro a la cocina y ahí seguían las galletas que prácticamente se las devoró… pero cuando al día siguiente cuando Lali pregunto por ellas con un tono de ilusión el dijo que las había tirado a la basura.

FinFlashBack

Te lo mereces idiota, se repetía una y mil veces en su cabeza, pues no dejaba de recordar todas las veces que ofendió a Lali y ahora se daba cuenta que nunca se lo perdonaría ni ella ni el mismo, “Deberías llamar a Claudia por una de sus galletas” esa oración volvía a su mente pero porque Lali menciono las galletas si ella….. “Oh Dios” dijo el y como si algo en su interior se hubiese encendido el comprendió todo. Lali no se fue por que no lo amaba, ella lo había dejado por que había recordado todo.





CONTINUARA.....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario