viernes, 7 de agosto de 2015

DFM #8


CAPITULO 8

Esa mañana volví a dormirme después de tantos recuerdos que invadieron mi mente, cuando desperté Lali ya no estaba a mi lado… la sensación de miedo me invadió pensar que todo fue un sueño o quizás ella huyo de mí, pero cuando me gire y me senté en la cama todo el miedo desapareció mi desesperación se calmó al verla frente a mi, con una bandeja en sus manos.

-Tu desayuno..- me sonrió
-Gracias Lali, pero no era necesario..
-Fue un impulso… creo- se sonrojo
-Bueno… siempre has tenido esos impulsos…
-Enserio? – me pregunto con un poco de ilusión
-Si… cada mañana al despertar me traías el desayuno… creo que por instinto estás haciendo las cosas y eso es genial…. Tengo un poco de esperanzas de que algún día me recuerdes..- baje la mirada, pero pronto sentí sus manos en mis mejillas.
-Hey…. Te juro que haré todo lo posible por recordarte- beso mi mejilla- necesito una ducha, disfruta tu desayuno – sonrió y se perdió por la puerta del baño.

*
Baje a la cocina a dejar la bandeja de mi desayuno, llame a la empresa del padre de Lali para avisar que no iría a trabajar hoy, quería quedarme con ella, sacarla a cenar y tratar de hacerla recordar los buenos momentos que habíamos pasado juntos…. Esta era mi oportunidad de cambiar las cosas, de enamorarla otra vez y si tenía que mentirle sobre lo que paso lo haría si eso me ayudaba a recuperarla. Volví a la habitación Lali aun no salía del baño, por lo que me recosté en la cama, sentí la puerta abrirse por lo que me levante y solo vi la cabeza de Lali asomada mirando hacia todos lados.

-que sucede? Te quedaras parada ahí todo el rato?
-ammm … es que Peter… donde está mi ropa?
- en la otra habitación, porque?
-ammm.. necesito mi ropa en esta habitación – sonrió avergonzada y salió del baño envuelta en una diminuta toalla, trague saliva dificultosamente, se veía tan… sexy con su cabello desordenado, las gotas que caían de el mojaban las partes desnudas de su cuerpo, sus hombros, su pecho… maldición! No podía seguir mirándola, tenía que salir de esa habitación, sino terminaría haciéndole el amor una y otra vez.
- si quieres… yo voy y te traigo ropa para que utilices ahora y en la tarde cuando lleguemos traigo toda tu ropa a tu habitación.
-cuando lleguemos?.... iremos a algún lado?- se recargo en un pie y coloco una mano en su cadera, se veía linda asi con su ceño fruncido por la confusión.
-tengo planeado que salgamos hoy toda la tarde…
-y donde iremos?
-a comer, cine, parque de diversiones…ammm y te tengo una pequeña sorpresa – sonreí al recordar donde la quería llevar.
- y tu trabajo…?
- avise que hoy no iría, y pediré mis vacaciones para así pasar tiempo contigo y ayudarte en todo lo que necesites.
- eso es… genial- dijo ella y me sonrió.

Me dirigí a la otra habitación en busca de ropa cómoda para la salida que tendríamos , escogí unos jeans y una blusa amarilla, lo más divertido fue escoger su ropa interior, por lo que decidí escogerle un conjunto sexy.

-bien, creo que esto sirve no? – pregunte extendiéndole su ropa, Lali al ver el conjunto de lencería se puso roja.
- si esta bien.. voy.. al baño a cambiarme…gracias- me iba a tirar en la cama, pero el grito de Lali me detuvo, salió corriendo del baño, solo con su conjunto de lencería y se lanzó sobre mi, sus brazos abrazaron mi cuello y sus piernas se aferraron a mis caderas.
-que.. que pasa? – su respiración en mi cuello, la posición en la que estábamos y la poca ropa de ella alteraba mis hormonas .
- una araña gigante Peter- me abrazo más fuerte y en ese momento apareció mi pequeña Lali tan inocente, todo en ella la hacía tierna incluso su miedo a las arañas.
-bien hermosa, me desacere de ella, pero tienes que soltarme si?- ella se alejó un poco de mi, sus ojos estaban apretados y asintió con su cabeza, cuando abrió los ojos me soltó y miro su cuerpo... al notar que estaba semi desnuda, su cara se enrojeció y tomo lo más rápido la sabana de la cama y se envolvió como pudo en ella, lo que provoco que yo riera.
- de que te ries- trato de parecer enojada
-Lali es que no entiendo… te conozco de años, estamos casados enserio no es necesario todo esto?... conozco cada parte de tu cuerpo..
-Peter!!!
-Que?- cada vez estaba mas roja- bien, bien… no te diré nada más, eres muy inocente , te sonrojas por todo.. Pero está bien Lali.. Toma- le lance su ropa y le guiñe un ojo, para luego entrar al baño y ducharme como Lali no me recordaba, pero actuaba por su instinto quería ver si provocaba algo en ella… así que envolví la toalla en mi haciendo un nudo manteniendo todo mi torso y mi cabello mojado.
-Lali creo que algo me pico en la espalda, puedes ver si tengo algo, mi mano no alcanza a llegar- sentí su mano tocar mi espalda masajeaba lentamente el lugar que le indique.
-n..no tienes nada… Peter- me voltee lo mas rápido que pude y mire su rostro sonrojado, aparte de que estaba nerviosa.
-gracias…- susurre, tome su mano y di un leve beso en ella- voy a cambiarme a la otra habitación, te espero abajo- sonreí levemente dirigiéndome hacia afuera de la habitación.


Derrepente la mano de Lali sujetando mi brazo me detuvo, me voltee hacia ella se acercó lentamente a mi y puso sus manos en mi pecho acariciándolo de arriba hacia abajo, esta chica quería matarme con sus caricias, sus manos pasaron por mi cuello y en un movimiento rápido sus labios estaban sobre los míos, tiraba de la punta de mis cabellos en un leve gemido mio ella introdujo su lengua en mi cavidad, maldición esto era mejor de lo que creí mis manos recorrían su espalda saco sus manos de mi cuerpo y las puso sobre el nudo de la toalla, mire cuerpo se tenso y me pegue mas a ella para que la toalla no callera.
-

 no hermosa… ahora no.
-porque?- susurro besando mi cuello
- aunque estemos casados, tu no me recuerdas y creo que esto esta pasando muy rápido.
-oh..- bajo su mirada un poco decepcionada.
- no hermosa, te juro que muero por estar de esa manera contigo, pero no quiero que sea por tus impulsos, quiero que sea especial, que sea por que te sientes enamorada de mi, como antes.
- entiendo Peter... Pero, quiero que sepas… que cada segundo contigo lo siento especial- beso levemente mis labios y salio de la habitación.





CONTINUARA...


MAÑANA MAS Y MEJOR BSS

2 comentarios: