miércoles, 5 de agosto de 2015

DFM #6 Y #7

CAPITULO 6

-Estas .. segura?... quieres que te bese? 

-No lo se… pero por ahora, tengo que intentar sentir algo por ti…

-Lali no quiero que te sientas presionada, si no quieres hacerlo esta bien si?.. hay que ir despacio en todo esto.

-Bueno quizás… tienes razón, emm… donde dormiré? Estoy un poco cansada- sonrió

-Si claro, sígueme a la habitación – tomo mi mano, lo que me hizo sentir bien y feliz, la lleve a nuestra habitación… aunque creo que es una mala idea llevarla ahí después de lo que paso. Lali se detuvo en la puerta y quedo mirando la cama… la misma cama en la cual la engañe…

-Ocurre algo Lali?- sus ojos brillaban y estaba demasiado pálida… me miro y luego se lanzó a mis brazos – hey, estas bien?

-Sácame de aquí por favor, no me gusta esta habitación – lloro más fuerte- no quiero dormir en esa cama Peter… por favor, llévame a otra habitación- …. Si definitivamente me merecía un premio por ser el más idiota y llevarla a esa habitación.

-Tranquila hermosa… yo te llevare a otra habitación si? Pero deja de llorar por favor ..- bese su sien y frote su espalda con mis manos para calmarla, pero su llanto no cesaba… me dolía tanto verla así, la tome en mis brazos ya que no se movía, solo lloraba… se aferró muy fuerte a mi cuello, camine hacia una de las otras habitaciones y la recosté en la cama.

-Quédate conmigo por favor… - sollozo ella

-Está bien pero no llores mas amor…- esbozo una pequeña sonrisa

-Me gusta que me llames así- tomo mi mano y dio un pequeño beso en mis nudillos – Peter… prométeme… que no me aras entrar a esa habitación otra vez.

-Te lo prometo amor, nunca mas volverás a entrar a esa habitación

-Gracias Peter… eres muy bueno conmigo, estoy segura de que siempre has sido así conmigo- sentí algo incomodando mi interior… si ella realmente supiera que nunca fue así

-Duerme cariño- bese su hombro ya que su espalda estaba pegada a mi pecho – descansa si?

-Esta bien Peter… pero no me dejes…- sus palabras me hicieron recordar tanto…

-Nunca lo are… - y asi se quedo dormida, mientras yo acariciaba su brazo.

-Te amo….. demasiado hermosa – susurre a su oído cayendo en un profundo sueño abrazado a ella. 




CAPITULO 7


Cuando desperté me di cuenta que Lali seguía abrazada a mí, nuestras piernas estaban entrelazadas, era sin duda la mejor manera que eh tenido de despertar…. Odio el hecho de que no me recuerde, aunque sé que todo es mi culpa. Me hundí en mis pensamientos recordando todo lo mal que actué con ella.

FlashBack

-Porque me haces esto Lali? No te basta con que seamos novios, quizás hubiésemos podido casarnos en unos años mas!

-De que hablas Peter?

-Enserio?... eres tan cínica como para preguntar de que te hablo? No se que hiciste para que lograras de que me obligaran a casarme contigo… como pudiste Lali?

-Peter, yo no..

-No me interesa! Arruinaste mi vida… arruinaste todos mis planes!!

-No Peter… no es lo que piensas, no me trates asi por favor –ella se acerco a mi

-No me toques!... todo lo que sentí por ti lo mataste Lali y todo por culpa de tu estupidez!

-Por favor… - dijo en un leve susurro

-Nos vemos el dia de la estúpida boda.. – me fui dejándola sola en su casa.

FinFlashBack

Ahora solo me pregunto porque con el tiempo no fui capaz de perdonarla… la dañe demasiado y no merezco tenerla a mi lado

FlashBack

-Donde vas?

-Me voy a dormir al sofá, no quiero estar cerca de ti.

-Peter… por favor, es nuestra luna de miel… no puedes dormir en el sofá

-No me interesa, solo déjame dormir….

-Esta bien! Saldré a caminar

-Enserio Lali? A las doce de la noche?

-Si Peter!... a las 12 de la noche!

-Pues bien haz lo que quieras..

*



-2 am, porque no llegas Lali? – di vueltas por toda la cabaña luego sali a caminar a la orilla del mar por si es que la encontraba, pero no habían señas de ella, creo que llevaba una hora afuera buscándola, por lo que decidí volver a la cabaña.

-3 am Lali todavía no llegaba, tome mi móvil y tenia 5 llamadas de Lali, pero cuando intente llamarla de vuelta me lanzo al buzón, 3:30 me di por vencido y decidí dormir….

*

-4:30 am, sentí el ruido de la puerta principal cerrarse y unos cuantos pasos de Lali dirigiéndose a la habitación, por lo que fui a pedirle una explicación, cuando llegue a la habitación esta acurrucada en la cama sollozando y lo único que me hacía notarla era la luz de la pequeña lámpara al lado de la mesita de la cama.

-Vaya, hasta que te dignas a llegar

-Peter por favor…- su voz temblaba

-Sabes la hora que es? Acaso estuvo muy buena la fiesta? O es que ya te conseguiste un amante?

-Basta por favor!

-No!! … sales y llegas a la hora que se te da la gana… enserio quieres que me calle?

-Enserio Peter, quiero descansar.. – lloro

-Vaya .. la señorita después de irse de fiesta quiere descansar…- hubo un gran silencio- mírame Lali…- pero ella no hizo caso por lo que encendí la luz de la habitación – mírame!! – grite, pero ella se levanto caminando hacia el baño y mirando hacia abajo- que me mires te dije!- la voltee tomándola del brazo apretándolo fuerte, tome su mentón obligandola a que me mirara y al verla mi agarre se suavizo de inmediato- que te paso? – su rostro está cubierto de lágrimas, su pómulo rojo casi morado y su labio inferior roto.

-Na.. nada Peter – estaba nerviosa y su cuerpo temblaba

-Vamos… confía en mi- acaricie una de sus mejillas.

-Me… me siguieron quise llamarte pero no contestabas y… quise correr, pero fueron tras de mi… me robaron todo, me golpearon y… - hablo aceleradamente y cuando intento seguir lloro mas fuerte

-Shh… ya cariño, ya paso… no te hicieron nada cierto? – la idea de que la hubieran tocado o abusado de ella me volvia loco.

-No… llego… un policía que me ayudo y me trajo hasta aquí

-Ya no llores si?- bese su frente y la abrase para tranquilizarla

-Por favor no me dejes Peter… - la mire a los ojos

-Nunca lo hare- y la bese, la bese como si fuera lo único importante en mi vida, besarla- perdóname por todo lo que te dije.

-No… no importa Peter- y nos seguimos besando, caminamos hacia la cama y nos dejamos caer en ella, la segui besando mientras sus manos recorrían mi espalda y llegaban al borde de mi camiseta tirándola hacia arriba… me aparte de ella y quite mi camiseta, la mire, su pecho subía y bajaba por su respiración acelerada, desabotone su blusa, bese su estómago y fui subiendo hasta llegar a su cuello besándolo y mordiéndolo, sus piernas abrazaron mis caderas y me aleje para mirarla un momento, ella acariciaba mi cabello y mis mejillas, voltee mi cara y bese la palma de su mano.

-No dejare que nadie te vuelva a hacer daño hermosa- acaricie su mejilla

-Aunque me odies? Pregunto con un tono de inocencia, yo solo ignore su pregunta y la bese con fuerza- mhh…Peter...- gimio

-Shhh… tranquila, hoy… solo quiero amarte- nos deshicimos de la poca ropa que nos quedaba la volvi a besar con fuerza y me introduje lentamente en ella, se sentía tan bien estar con ella, estar dentro de ella..

-Te amo Peter..- mi cuerpo se tenso por un momento ante sus palabras, pero solo la bese.

-Luego de un largo rato de hacerle el amor, la abrase dejándome caer a su lado y bese su frente esperando a que se durmiera, solo tardo unos segundos en caer en un profundo sueño, por lo que en ese momento me sentí totalmente seguro.

-Yo también te amo Lali – susurre a su oído y me dormí abrazado a ella.



CONTINUARA...


SUBI LOS 2 JUNTOS PARA QUE NO FUERAN TAN CORTOS.

MAÑANA SUBO MAS BSS

1 comentario: