miércoles, 5 de agosto de 2015

DFM #5

CAPITULO 5

-Y bien Lali, que decides venir a casa con tu mamá y tus hermanos o irte a vivir con Peter 

-Amm… creo que sería genial, recordar los últimos años de mi vida… y emmm.. al único que no recuerdo es a Peter y su familia, creo que sería bueno pasar un tiempo con él.

-Lali no puedes hacer eso!

-Drake por favor… él es mi esposo, déjame intentarlo una vez más… necesito recordar

-Te arrepentirás hermanita…

*

-Bienvenida a casa Lali – le sonreí y bese su mejilla

-Es… muy linda – sonrió tímida

-Tú.. La decoraste- tome su mano- ven vamos al estudio a ver las fotos que me pediste- entramos al pequeño estudio y le pase los álbumes con las diversas fotos de las fiestas familiares su cumpleaños , nuestro matrimonio y el de unas vacaciones a Hawai.. Pude notar en su rostro un poco de tristeza e inquietud… sabía que quería preguntarme algo.

-Que sucede Lali? .. no te ves bien- tome sus mejillas acariciándolas

-Enserio nos amamos? – se que le hice daño.. pero me era imposible explicar lo que sentía era… algo confuso.

-Por… que.. lo preguntas?

-Es que… en las fotografías no lo se… no te ves feliz a mi lado – sonrió con un poco de angustia en su rostro.

-Es que… no sonrió mucho en las fotos

-Oh… claro – sonrio- puedo hacerte preguntas sobre… nosotros?

-Si… todas las que quieras, amor – al decirle esto pude notar lo incomoda que se puso y como sus mejillas se sonrojaban. – lo siento yo…

-No, esta bien! Solo que es raro para mi… quisiera saber cómo nos conocimos.

-Bueno fue.. sencillo , teníamos 17 yo era nuevo en la escuela y bueno tu… estabas ahí en la sala de física … te veías hermosa – sonreí – tu cabello estaba largo y liso llevabas unos jeans apretados y una blusa amarilla.. Ese es mi color favorito .. me llamaste la atención en cuanto te vi y como vi un lugar vacío a tu lado corrí para sentarme junto a ti.


FLASHBACK

-Hola – sonreí

-Ho.. hola- estaba sonrojada

-Me llamo Peter Lanzani

-Lali Esposito – sonrió

-Un gusto Lali- me acerque y bese su mejilla por lo que se sonrojo aun mas..

FIN FLASHBACK



-Desde ese día no dejamos de hablar yo era muy malo en física y en otras meterías y tu… sobresalías en tus exámenes con tus buenas calificaciones por lo que pedirte ayuda fue la excusa perfecta para acercarme cada día más a ti, estábamos juntos cada tarde después de clases y asi con el tiempo comenzaste a gustarme y yo.. a gustarte.

-Es… interesante- sonrió ella .- como fue nuestro primer beso?

-Bueno – sonreí un poco avergonzado por tener que relatarle cada momento juntos .- fue en una fiesta… de casualidad te encontré en una disco.. estabas en medio de la pista bailando sola – sonreí – llamabas la atención de todos, me acerque a ti.

FLASHBACK

-Hola- sonreí

-Hola Peter – sonreíste

-Bailas?

-Pues.. creo que eso hago no?

-Ahh… emm.. bailas conmigo?

-Claro – sonreíste, comenzamos a bailar no había tanta cercanía entre nosotros, pero de un momento a otro te tome de la cintura y te pegue a mi cuerpo.. tu me mirabas algo espantada por mi reacción… cuando te tenia bastante cerca de mi rodee tus mejillas con mis manos y te bese… fue perfecto


FIN FLASHBACK

-Sonreí, Lali solo estaba callada y me miraba sonrojada… era como si estuviera pensando en algo y de un momento a otro se sonrojo más.

-Peter…?

-Alguna otra pregunta?

-No… es una petición- la mire confundido- ….quiero que me beses Peter... 



CONTINUARA...


HOY SUBIRE OTROS 2 CAPS MAS POR LOS DIAS QUE NO PUDE SUBIR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario