lunes, 10 de agosto de 2015

DFM #10

CAPITULO 10


Semanas habían pasado La “relación” Entre Peter y Lali iba bien, ella hacia su mejor esfuerzo y el también trataba de hacerla recordar algunas cosas importantes entre ellos, pero nada daba resultado. 

-Sabes eh estado pensando en tomarme un tiempo sin ir a la empresa, así podre pasar más junto a ti y no estarías tan sola

-No es necesario Peter, enserio estoy bien… solo perdí la memoria no estoy muriéndome en una cama como para que hagas todas estas cosas.

-Estas .. segura? 

-Claro que si Peter, si sucede algo te prometo que te llamare.. ve a trabajar no te preocupes.

-Esta bien adiós- se acerco para besarla, pero al ver la incomodidad de ella la beso en la frente.

-Suerte!! – grito ella, al ver a Peter desaparecer por La puerta. 

*

Se encontraba en casa, revisando fotografías de ellos juntos.. se sentía tan extraño tener tantas evidencias de que habia algo entre ella y el … observaba las fotografías y era tan real pero a la ve tan falso y confuso que no sabia como reaccionar, buscaba en su mente y no habia ningún rastro de el de nada de lo vivido y en esos momentos se preguntaba cual seria tal trauma que la hizo olvidarlo? No lograba entender porque si lo amaba y se habia casado con el no lo recordaba. Un ruido interrumpio sus pensamientos.

-Buenas tardes, la señorita Lali Esposito?- un chico en el umbral de la puerta con un inmenso ramo de flores .

-Si, con ella.- recibió el ramo de flores y caja de bombones.

-Necesito que firme aquí por favor- el chico espero a que ella firmara y se retiro.. Lali no puedo aguantar la emoción y corrió al ramo de flores para ver si traía alguna tarjeta 


Recorde que amas las flores y espero no haber olvidado cuales eran tus bombones favoritos, te veo pronto hermosa”


Y no pudo evitar sonreir, enserio dudaba de que sintió o que siente algo por Peter y que esta quizás oculto por su perdida de memoria…. Y es que si se sentía atraída a el tenia una especie de necesidad de tenerlo cerca… de no perderlo.

………………………………

-Hola- estaba en la oficina de el.. de Peter del hombre que aunque habia olvidado en su memoria su corazón seguía amando

-Hey- sonrio el sorprendido- que haces aquí y esta sorpresa?- la observo se veía tan hermosa.

-Bueno, es que Drake nos invito a un restaurante donde hay una pista de baile y me parecio buena idea ir – cerro la puerta asegurándola quería intentar estar con el sin miedos, siendo un matrimonio normal y lo deseaba, quería que el la besara sin miedo aunque fuera raro e incomodo quería estar con el quería intentarlo, se acerco a el lentamente quería que el la viera como una mujer sexy- tu y yo juntos bailando… eso suena emocionante-
llego hacia el, Peter estaba perdido en sus movimientos, ese vestido .. dios le quedaba tan bien, se veía tan sexy en el.. como habia san estúpido de no haber sido un buen marido para ella.. de seguro se arrepentiría de eso toda su vida, se puso de pie para acercarse a su castaña y ahí estaban frente a frente sin nadie que los molestara y ella, tan hermosa, tan inocentemente hermosa, sintió las manos de Laura recorrer su abdomen lanzando pequeñas descargas eléctricas en todo su cuerpo.

-Sabes.. te quería agradecer lo de hoy, las flores estaban hermosas- pero en ese entonces el no prestaba atención a sus palabras, solo sonaban como un eco en su cabeza, todos sus sentidos estaban pendientes en las caricias que ella le proporcionaba.

-Estas hermosa- susurro el, poso sus manos en la cintura de ella – Lali… no creo que sea buena idea.

-porque no? – ella depositaba pequeños besos en su cuello y acariciaba su cabello enredando sus dedos en el.

-No…Tu… no sabes quien soy- un suspiro salio de sus labios, es que no podía parar ya con esto, el enserio la necesita, necesita besarla y sentirla, pero no quería que ella se arrepintiera de nada entre ellos.

-por favor Peter, necesito esto… quiero olvidar por un momento que perdi mi memoria, quiero sentir que estoy en un matrimonio normal, aparte me gusta como me siento contigo… por favor intentemoslo – beso dulcemente sus labios, el rodeo sus mejillas con sus manos y la miro a los ojos.

-prometeme que no te arrepentiras Lali, por favor… necesito saber que después no lamentaras esto.

-Te lo prometo, juro que quiero esto… te necesito Peter, mas que nada.. mas que a nadie – y no basto ninguna palabra mas para hacerle saber que tenia que ocurrir precisamente en ese momento y se dejaron caer en el sofá de su oficina, llenándose de besos y de caricias que hacían quemar su piel y se perdieron es su amor… por un momento solo importo el amor entre ellos dos.




CONTINUARA...


SI MAÑANA PUEDO HAGO MARATON :)

1 comentario: