sábado, 8 de agosto de 2015

DFM #9

CAPITULO 9



Luego de pasar la tarde en el parque de diversiones con Lali, donde nos subíamos a cada juego que fuera posible y donde ella parecía una niña pequeña demasiado feliz, decidi llevarla hacia la otra sorpresa que le tenia. 

-Y… un puente es la sorpresa?- pregunto un tanto confundida

-Bueno quizás, puede que lo sea..

-Tiene algo de especial este puente?

-Si Lali, este puente significa mucho para mi.

-Uhmm….. y puedo saber que tiene de especial este puente? 

-Bueno… es que… aquí… te pedi que fueras mi novia

-De verdad? – Estaba algo sorprendida

-Fue el mejor día de mi vida…. Aunque fue un poco loco porque también fue la primera vez que tuvimos una “discusión”

-Oh!..... interesante….- sonrio ella y bajo su vista

-Si…. Realmente fue algo interesante.- sonreí.

FlashBack

-Lali podemos hablar? – estaba nervioso

-Emm… No, no puedo ahora Peter


-Pero, Porque? Lali, es urgente por favor…. –La tomo de sus brazos 


-No puedo Peter… quede con Benja.. el… el quiere hablar..

-Volveras con el?

-Peter yo…. Mira, lo que paso entre nosotros fue… - la interrumpi

-Lo que paso entre nosotros, fue lo mejor que me a ocurrido Lali y se que para ti también lo fue, solo que estas tan obsesionada con lo que Benja y tu fueron y de que su relación fue algo serio…. Pero por algo decidiste terminar con el … lo que paso entre nosotros no fue un error, si eso es lo que pensabas corazón. 

-Ya basta Peter!!

-no!- tome más fuerte su brazo 

-Sueltame! Tengo que ir con Benja!

-No! No iras Lali…


-Peter por favor! No hay nada que hacer, ya quede con el y nada cambiara eso…


-Te dejo ir… solo si me prometes que no volveras con el- acaricie su mejilla y suavice el agarre de su brazo.

-No puedo prometerte eso Peter…

-Entonces no iras a ningún lado- La tome con fuerza y la alce en mi hombro

-Sueltame!! Peter bájame!! – golpeaba mi espalda 

-Golpea todo lo que quieras, no lograras que te baje- me dirigi a mi auto y la puse en el asiento del copiloto 

-Idiota te odio!! 

-Sabes que no es así- di un ligero beso en sus labios, rode el auto y subi. 

*

-Donde me llevas?- después de 15 min de viaje ella decidió romper el silencio, pero yo solo la ignore. 


-Acaso me piensas violar?- pregunto ella con espanto y causo que yo riera.


-Enserio? De que te ries Peter? …. Me violaras. Me mataras y luego quemaras mi cuerpo me tiraras a un rio o me enterraras en el desierto?- y ahora con mayor razón rei a carcajadas.

-Te das cuenta de las locuras que dices Lali?


-Y como se que no eres un psicópata asesino?

-Creo que me conoces bastante bien como para saberlo, no crees?- ante mis palabras ella se puso roja como un tomate.

-No se de que hablas…- dijo con tono indiferente

-Prefieres que te lo explique de manera decente o indecente?- ella se sonrojo aun mas y detuve el auto- Bueno señorita Esposito, solo porque me divierte verte roja te lo explicare de la manera indecente… Nos hemos tocado y besado de la manera mas pervertida posible. En los vestidores de la escuela, en la cocina de mi casa, en tu habitación, en el cine, en este auto… y si no me equivoco hemos estado apunto de hacerlo en mi habitación 3 veces… lo que me dice que me conoces bastante bien como para saber que no soy un psicópata. 

-Peter yo…

-Sabes Lali, aunque me han vuelto loco nuestros momentos pervertidos, prefiero cuando me besas con tanta ternura y cuando tus manos me tocan con tanta timidez, porque te prefiero asi .. tan dulce e inocente- me acerque a ella y le di un leve beso en la comisura de sus labios- llegamos Lali, te puedes bajar…

*

Que hacemos en un puente?

-Necesitaba tenerte lejos de Benja

-Porque? – me ve algo confundida y me acerco a ella acariciando su mejilla.

-porque me mata de celos la idea de que puedas volver con el
Porque me gusta tanto besarte que no me puedo permitir que lo vuelvas a besar a el 
Por que me vuelve loco tu carita hermosa… tus ojos, tus labios… tu… cuerpo.
Porque me gusta sentir esa corriente eléctrica debido al contacto de nuestras manos. 
Porque cada vez que nos besamos siento que mi corazón saldrá de mi pecho 
Porque no te quiero ver cerca de el 
Porque me gustas demasiado Lali y quiero que seas mia y no de el 

Ella solo me observaba en silencio y con sus ojos muy abiertos

-Te estuve buscando todo el dia, te lo quería decir hace semanas pero, tenia miedo, soy un maldito cobarde… pero no te quiero perder… solo… solo quiero que aceptes ser mi novia- dije las ultimas palabras de la manera mas rápida y solte un suspiro que no sabia que retenia… fue como una liberación, pero ella…. Ella seguía sin decirme nada.

-Lali por favor no me hagas repetir todo esto de nuevo …. Lali, no me responder….- pero no me dejo terminar y se abalanzo sobre mi colando sus labios sobre los mios.

-Claro que quiero ser tu novia Peter…- y me volvió a besar

FinFlashBack 





CONTINUARA...

A PARTIR DE AHORA PODRE SUBIR CAPITULOS MAS SEGUIDO PORQUE TENGO ORDENADOR NUEVA

AVISO: A PARTIR DEL DIA 15 DE AGOSTO HASTA 2-3 DE SEPTIEMBRE NO SUBIRE CAPITULOS PORQUE QUE ME VOY A MI PUEBLO 

SI QUIEREN QUE HAGA MARATON UN DIA DE ESTA SEMANA ME DICEN E INTENTO HACER MARATON BSS

2 comentarios: