miércoles, 12 de agosto de 2015

DFM #17 #18 #19 #20 #21


CAPITULO 17

Los dos se encontraban frente a la puerta, ella con sus maletas y las lágrimas corriendo por su rostro y el borracho y maldiciendo a todo lo que se le cruzara. Tocaron el timbre, todo transcurría en el mismo tiempo y en lugares diferentes las dos mujeres abrieron la puerta de entrada, viendo como sus hijos se lanzaban a sus brazos destrozados.

-Lali, mi vida que sucede porque…?

-Lo deje mamá, todo se acabó…. 

-Ya mi vida, todo estará bien… entremos a la casa, estas helada.- llevo a su hija a la pequeña sala, mientras le llevaba un tazón con chocolate caliente.

-El me mintió… me engaño todo este tiempo me oculto la verdad.

-Lali, hija no te atormentes más… 

-Donde esta papá?

-El fue de viaje… estará dentro de unos días en casa.

-Puedo dormir contigo?

-Claro que si princesa- Majo se acercó y beso su frente, mientras Lali volvio a romper en llanto.

*

-Mi amor… que sucede?

-Mamá… esta nevando, quiero galletas- dijo el hablando con un poco de dificultad.

-Estas mojado… que haz estado haciendo?

-Estaba cansado y me acosté en la nieve…. Quería hacer ángeles de nieve.

-Peter, bebe… estas borracho… porque haz bebido?

-Un muñeco de Nieve me dio una botella.. y yo solo se la acepte- rio el como un niño pequeño.

-Chicos… ayúdenme!!!- grito Claudia, ya que sus hijos siempre iban a visitarla especialmente cuando nevaba y hacía de sus deliciosas galletas.

-Tu me amas, verdad mamá? – Claudia lo miro entristecida al ver el estado en el que estaba su hijo, los chicos se acercaron a ella, mientras todos miraban como Agus y Nico tomaban a Peter y lo llevaban a la sala para recostarlo en el sofá. 

-Que le paso?- pregunto Euge confundida… su hermano nunca bebía así.

-No lo se, creo que tendré que llamar a Lali…

-Lali…- susurro el largándose a llorar llamando la atención de todos.

-Peter, hijo que paso? – Claudia se acercó a el lentamente.

-Mamá, dile a Lali que no me deje por favor… quizás a ti si te escuche.

-De que hablas bebe? – pregunto ella acariciando la mejilla de Peter.

-Hoy se fue… se llevo todo, ella me dejo… -Lloriqueó nuevamente- mamá dile que no me deje…

-Claro, bebe… yo le diré pero tienes que dormir si?

-Lali….- susurro de nuevo el – ella no me tiene que olvidar mamá, por favor dile que venga. La necesito conmigo….

-Chicos, ayúdenme a llevarlo a su habitación.


-Ella esta en la habitación mamá?

-No mi vida, ella no esta…

-Porque mamá?

-Vamos a dormir Pit… quieres dormir con mamá, como cuando eras pequeño?- el asintió y con la ayuda de sus hermanos fue llevado a su habitación.

*

-Ya princesa deja de llorar- Majo acariciaba el cabello de Lali, mientras ella se ahogaba con sus propias lagrimas.

-No lo quiero volver a ver mamá, lo amo tanto que duele…

-Descansa nena, por favor ya no llores.

-Me iré por un tiempo… quiero estar lejos de todo lo que me recuerde a el.

-Lali… no creo que…- 

-Necesito esto mamá, necesito odiarlo, olvidarlo… arrancarlo de mi vida para siempre…!- volvió a llorar ella hundiéndose entre los brazos de su madre, desahogándose queriéndolo olvidar todo y en especial a el al hombre que tanto amaba y que destrozo su corazón… 





CAPITULO 18

-Hermanita hermosa, vamos levántate de esa cama los días están muy lindos sabes?- Drake se acercó a la cama de Lali y le acaricio el rostro- demonios estas ardiendo! Porque no has dicho nada Lali.!

-Es que mi garganta duele mucho…- su voz salía ronca y estaba temblando, llevaban días intentando hacer que ella se levantara y saliera a despejarse un rato pero no había razón alguna que la sacara de la cama, Drake salio de la habitación y al momento regreso con Majo.

-Pequeña… estas ardiendo y tu ropa esta toda mojada, tendrás que salir de ahí y darte un baño… esta claro que esto es una gripe.

-Me siento muy débil no me puedo mover.

-Drake, lleva a Lali al baño… yo la bañare y tu cambiaras todas las colchas de su cama y luego prepárale un té estoy segura de que no ha comido nada en días.- Drake solo asintió e hizo caso a todo lo que su madre le había pedido… bañar a Lali a Majo se le había hecho una tarea difícil pues Lali al no tener las fuerzas suficientes no servía de mucha ayuda, luego de arreglar todo para ella la volvieron a dejar en la cama y la dejaron dormir pues sus ojos se cerraban automáticamente.

-Drake… necesito que me hagas un favor, es por el bien de tu hermana. – hablo Majo de un momento a otro- Si Peter no la ama no quiero que siga ligada a el por ningún medio.- Majo se acercó hacia un mueble y saco una carpeta con documentos.- Ella solo me lo había informado a mí y…. se que tu eres el abogado de la familia pero en ese entonces Lali no quería que nadie se enterara de su decisión.

-Que es lo que ocurre mamá?- Majo solo le extendió la carpeta y Drake un poco dudoso comenzó a revisar cada documento que había en esa carpeta.- Mamá…

-Meses antes del accidente, tu hermana ya se había decepcionado de su matrimonio pues las discusiones con Peter cada día eran más constantes, ella lo amaba y se que aún lo hace… pero tu sabes que para ella no hay nada más importante que la felicidad de las personas que ama y quería dejar ir a Peter, aunque eso la destrozara por dentro.

-Por eso realizo todo el papeleo del divorcio?- Majo asintió

-Peter no estaba siendo feliz con ella…

-Ese idiota!- gruño el chico- mi hermana viendo por su felicidad y el revolcándose en su cama con una zor…

-Drake!

-Lo siento mamá… pero, es que Lali no se merecía esto.

-Algún día ella encontrara a alguien que sepa hacerla feliz… por lo que supe Benja volvió y esta trabajando en la empresa de tu padre.

-En la empresa de papá? Estas segura de eso?

-tu papá también aprovecho esta oportunidad Drake.. Benja esta trabajando en el cargo que Peter tenía en la empresa.

-Pues Peter debe de estar hecho una mierda.

-Drake… no me gusta que digas groserías.

-Lo siento mamá… pero es verdad!

-Cuando tu hermana se mejore de la gripe la enviare a la casa que tiene en Hawaii

-pero esa casa es de Peter…

-Y también es de ella, además dudo que el quiera viajar…. Vamos Drake que el viaje a Hawaii en el mismo momento en que Lali se encuentre allá es casi imposible.

-Tu misma lo haz dicho mamá, CASI imposible.- Hiso énfasis en la palabra..- pero ahora iré a la casa de mi cuñado que al ver esto sabrá que ya no será más mi cuñado y hablo enserio mamá no me quiero perder ver la expresión de su cara de idiota.

-Drake!- lo volvió a regañar la mujer.

-Si, si lo siento… te amo- se acercó y beso su mejilla para salir rápidamente e ir a darle la última noticia a Peter


-Drake que haces aquí?- pregunto Claudia al ver al cuñado de Peter en la puerta de su casa.

-buenos días Claudia… fui a la casa de Peter pero nadie salió de así que creí que podría encontrarlo aquí.

-si, el se ha
 estado quedando aquí… pero no se encuentra bien, es muy importante?

-demasiado diría yo… es sobre su matrimonio con Lali.

-Oh…

-No será largo Claudia, solo necesito un par de minutos con el.

-Esta bien… esta en la salita de música, ten cuidado ha estado bebiendo.

-sabré manejarlo no te preocupes- Claudia lo dejo entrar y el rápidamente se dirigió a la salita de música, no quiso tocar la puerta, pues no se destacaba por ser educado. Cuando entro en la sala vio a un Peter totalmente diferente al que conocía, despeinado con ropa deportiva, ojeras y un olor a alcohol intenso rodeaba la habitación mientras tocaba una melodía melancólica en su guitarra.

-Peter…- susurro causando inmediatamente que el dejara de tocar y lo mirara.

-Que haces aquí?

-Vine para hablar algo importante contigo, como soy el abogado de la familia este tema me corresponde a mi- dijo extendiéndole la carpeta con toda la documentación del divorcio, Peter tomo la carpeta extrañado y con una señal que hizo Drake con su cabeza decidió a abrirla su ceño se frunció inmediatamente al ver de que se trataba.

-que demonios es esto?!

-Creo que sabes leer Peter no veo necesario el explicarte- sonrió burlón.

-Tu convenciste a Lali para que hiciera esto?!- se puso de pie y se acercó peligrosamente a Drake.

-Me gustaría decir que si, pero Lali esta demasiado ocupada para pensar en eso ahora.

-Ocupada?

-Mira Peter… estos documentos me los entrego mamá, Lali hace meses había decidido divorciarse de ti.

-Eso es imposible…

-no, no lo es… nunca quisiste hacerla feliz y la condenaste durante 3 años por amarte, la culpabas de todo y ella quiso dejarte libre para que fueras feliz.- Peter negó con la cabeza como si no pudiese creer todo eso- Lee atentamente todos los papeles y te darás cuenta que la cláusula esta desde meses antes del accidente de Lali.

-Yo no voy a firmar estos papeles…

-Pues Lali ya los firmo hace meses, es mejor que cortes por lo sano y tú también firmes los papeles… en cuanto estén firmados envíalos a mi oficina.- sin esperar más Drake abandono la sala y salió de la casa de Claudia sin dejar rastro de su partida.



-Peter mi vida… que ocurre?- Claudia se acercó a su hijo, que se encontraba totalmente destrozado, con la carpeta en una mano y en la otra una botella de whisky.

-Ella no me ama mamá- sollozo el

-de que hablas- Ella alargo la mano y le quito la botella para impedir que siguiera bebiendo

-Lali se quería divorciar… antes de que ocurriera lo del accidente, mucho antes ella ya había comenzado con los trámites de divorcio.

-Peter…- susurro mientras acariciaba su mejilla- no te atormentes más esto tenia que pasar.

-Tenía que pasar? Es que tu también estas en mi contra mamá?!

-nunca estaré contra ti… pero busca en tu mente bebe y respóndete… en estos 3 años cuando viste a Lali completamente feliz?

-Yo… creo que nunca vi una sonrisa sincera en su rostro.

-Y porque Peter?

-La dañe demasiado- respondió el a cambio.

-Debes buscar las respuestas Peter… antes de que sea demasiado tarde- se acerco a el y beso su frente- ahora levántate date un baño y lávate la boca… hueles horrible, no quiero que vuelvas a beber así.

Peter asintió y se acercó a su habitación, hace años que no dormía ahí, luego de lavarse y quitarse todo el olor a alcohol se dejo caer en su cama y pensó en todos los momentos que había vivido con Lali… ellos si eran felices pero todo había cambiado cuando se habían enterado de que tendrían que casarse.

El se merecía lo que estaba ocurriendo, pues en esos 3 años de matrimonio la había excluido totalmente de su vida y la daño enserio… cerro los ojos para lograr dormir y aunque la cama no fuese de dos plazas se sentía totalmente vacía sin Lali a su lado… su vida estaba totalmente vacía sin su Lali.




CAPITULO 19

Las semanas estaban pasando rápidamente y Lali poco a poco se iba mejorando de su fuerte gripe, aunque ella sabía que en realidad la gripe no era la causante de sus pocos ánimos y su cara decaída… extrañaba demasiado a Peter, pero el dolor de su engaño le encogía el corazón y cada vez se le hacía más imposible olvidar todo aquel dolor.

Se encontraba en el jardín de la casa de sus padres, balanceándose en una mecedora y envuelta en una cobija… se sentía como si estuviese viviendo un duelo, no había peor dolor que el de no tener a Peter, ella había soñado en compartir su vida con el, ir de viajes por todo el mundo y tener hijos a los que amarían con locura… harían el amor cada noche y se dormirían desnudos y abrazados como si no pudiesen vivir el uno sin el otro. Pero no todo fue como ella se lo imagino, Peter se había refugiado en el trabajo de la empresa de su padre y rechazaba a Lali a cada momento, llegaba tarde a casa y cuando estaba en ella solo se encerraba en el pequeño estudio, incluso había noches en las que no llegaba, quizás esas mismas noches el se dedicaba a engañarla con la espectacular chica con la que lo encontró en la cama.

-En que piensas?- un atractivo y relajado Benja se había acercado a ella y se sentó junto a Lali en la mecedora.

-En la vida… y en todos los problemas que te encuentras en ella…- Lali le dedico una sonrisa triste y el la observo con compasión .

-El nunca te mereció Lali…. No tienes que torturarte por las faltas que el cometió.

-Eso ya no importa Benja.

-Yo debería haber luchado por ti cuando el apareció, pero te descuide y te perdí.

-Me enamore de el…. No podías cambiar eso.

-No perdía nada con insistir… una vez ya te habías enamorado de mi.

-Las cosas siempre ocurren por algún motivo.

-Pero tu dolor no es un motivo que valga la pena.

-El dolor no es para toda la vida… hay otras cosas que si lo son… como el amor…

-Mi amor por ti era para toda la vida Lali…

-Benja… no tienes que…

-Sigo enamorado de ti..- susurro mientras se acercaba a ella y rosaba sus labios con los de el.



CAPITULO 20 



-Por favor Benja, no hagas esto mas difícil- susurro Lali alejándose de el contacto de el.

-Decir que aun te amo es hacerlo difícil?

-Claro que lo es!

-Porque Lali?- se volvió a acercar a ella y la pego a su cuerpo

-Yo amo a Peter...

-También me amaste a mi... si lo intento...

-te dañe una vez Benja, no lo haré de nuevo... no otra vez.

-No me importa salir dañado

-Por favor no seas masoquista.

-Seriamos la pareja perfecta, dos masoquistas juntos- dijo sonriendo- por favor Lali...

-No puedo Benja, tu...

-porque? porque no puedes?- pregunto mientras Lali se volvía a alejar de el y sus ojos dejaban caer las lagrimas.

-Creo que estoy embarazada Benja... y sigo amando a Peter, no puedo ser injusta contigo.

-Como quisiera que me amaras como lo amas a el.

-una vez te ame... pero las cosas cambian, solo no olvides lo mucho que te quise y aun te tengo un cariño demasiado grande.

-Esto, esto se siente como la primera vez que me terminaste.

-Eres un gran hombre Benja, se que algún día encontraras a la chica perfecta.

-Si quizás algún día...

-Lali!- grito Drake acercándose a ellos

-hey... no te esperaba aun, que traes en las manos?- pregunto Lali observando la carpeta que su hermano traía.

- ohh esto... mamá me lo entrego hace unas semanas, no se si lo recuerdas.- ella estiro una de sus manos y vio el contenido de la carpeta.

-Drake...

-se lo lleve a casa de Claudia y hoy llego a mi oficina... Peter acepto firmarlo.- así que eso era todo, Peter había aceptado firmar los papeles de divorcio de los cuales ella se había olvidado.

-Donde esta el?

-No lo se... porque lloras? pensé que la noticia... Lali, lo siento no pensé que te pondrías así.

-Estoy embarazada Drake! que haré ahora?

-Que?... maldición Lali porque no lo dijiste antes! Peter se fue de la ciudad- sin mas Lali se desvaneció... todo se había vuelto oscuro.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Hola bebe, como estas?- dijo la voz detrás del móvil

-Solo...

-Hijo, por favor.

-No sabes cuanto la extraño mama...

-Solo necesitas tiempo Peter, el tiempo sana las heridas.

-nunca podre olvidar la, mamá.

-Entonces porque te fuiste Peter? porque no luchas por ella?

-porque necesito darle un tiempo de tranquilidad, necesito saber que ella es feliz.

-quizás ella solo pueda ser feliz contigo.

-estuvo conmigo tres años y nunca fue feliz...

-pero ahora sabes lo mucho que la amas.

-y de que sirve ahora?

-tienes que intentar recuperar la Peter, tu y Lali merecen ser felices...

-Yo tengo que colgar mamá, te amo...





CAPITULO 21




5 meses Después 

Tras todos estos meses transcurridos las cosas no habían cambiado mucho, Lali intento buscar a Peter durante un par de meses pero no tuvo ni el más mínimo rastro de él. Así que tomo la decisión de comenzar todo desde cero, rehacer su vida y formar una familia con él bebe que venía en camino.

-Estas segura de lo que vas a hacer?- pregunto Drake acercándose a su hermana

-Creo que es tiempo de dar vuelta la página y comenzar desde el principio.

-Voy a extrañarte demasiado… también extrañare ver todos los días ese abultado vientre

-cada vez que quieras puedes comprar un boleto de avión e ir a visitarme.

-no es una mala idea, yo sería demasiado feliz en Hawái todos los meses.

-Bueno… pues estaré esperando esa visita- Lali miro hacia su alrededor y luego observo las maletas- me hubiese encantado despedirme de mama y papa.

-Ya sabes… segunda luna de miel. Por cierto antes de que te vayas, llego una carta para ti.

-Si? Que extraño hace mucho que no recibo una carta, quien la envía?

-Una tal Marian Foster, la conoces?- Lali se tensó al oír el nombre de la chica, claro que la conocía, como podría olvidarlo si la encontró en su cama junto a Peter.

-Tírala a la basura… no me interesa lo que esa mujer tenga que decir. –Dijo sin más interés luego se acercó a una pequeña mesa y cogió su boleto de avión- te extrañare, prométeme que pronto iras a visitarme- se acercó a Drake y lo abrazo fuertemente.

-te lo prometo… incluso podría ir a vivir contigo por un par de meses- sonrió – estas segura que no quieres que te lleve al aeropuerto?- Lali negó con la cabeza y beso su mejilla.

-tu aprovecha y descansa, sé que has tenido casos demasiados estresantes que atender.

-llámame, cuando estés instalada si?

-Claro que si... serás el primero en saber en qué estado me encuentro- ella le guiño un ojo y tomo una maleta con lo necesario para su viaje.- no hagas locuras Drake!- grito y salió por la puerta dejando todo su pasado atrás.

Drake se dejó caer en el sofá y miro el sobre que estaba en la pequeña mesa de centro Lali quizás no quería saber el contenido pero él no esperaría a saber lo que la tal Marian tenía que decir…

Señora Lanzani

Sé que quizás al ver el remitente de esta carta la ignore por completo, pero es necesario que sepa toda la verdad… no voy a negar lo que presencio ese día en su casa, porque no hay ninguna justificación para hacerlo, pero si hay un motivo y un porque de todo lo ocurrido.

Llevo años trabajando para la empresa de su padre incluso antes de que su marido llegase ahí, pero cuando el llego y me asignaron como su secretaria no demostré ni el más mínimo interés en él, pues realmente nunca se me sentí atraída y sé que el tampoco.

Pero la verdad de todo esto no es sobre lo que sentíamos nosotros, sino lo que a mi pareció convenirme más, si le soy sincera fue mera suerte el que yo pudiera trabajar en esta empresa y mantenerme en ella fue algo primordial y lo sigue siendo.

De ante mano me disculpo por lo ocurrido, no se cuáles fueron las razones de Peter pero sí le puedo dar las mías… su padre, el señor Esposito me exigió que sedujera a Peter y que de alguna manera lograra que usted se enterara de su engaño, tampoco se las razones de su padre para querer destruir su matrimonio, pero le vuelvo a repetir Lali, me sentí desesperada el señor Esposito me amenazo con perder mi trabajo cuando me negué a hacer esto y como no tengo nada ni a nadie en este país decidí cumplir con el plan de su padre, solo espero algún día pueda perdonar mi falta pues me he sentido culpable durante mucho tiempo por lo cometido y si necesita más respuestas puede llamarme a este numero 768453 o simplemente intente hablar con su padre, sé que Peter no tendrá las respuestas que necesita.




CONTINUARA...

AL FINAL CREO QUE FUERON MAS DE 6 CAPS ESPERO QUE LES GUSTE, EL VIERNES INTENTARE SUBIR ALGUN CAP MAAS, MAÑANA NOS LEEMOS BSS 

2 comentarios: