jueves, 30 de julio de 2015

DFM #1

CAPITULO 1

Narra Laura

No podía dejar de llorar me sentía tan miserable, estúpida.. como pudo hacerme esto? si yo lo amo... pero claramente el no. Y eso en el fondo yo lo tenía muy claro.

FlashBack

- Peter... por que me tratas así? Por que no puedes dejarme hacerte feliz? Es que no entiendes que te amo?

- Pero yo no!... no te amo Lali! no te das cuenta que arruinaste mi vida?

- Peter yo... lo siento...

- Tu no lo sientes! no seas cínica! te odio, me fastidias! ojala y nunca te hubieses cruzado en mi camino...

FinFlashBack


- Podía sentir como mis lagrimas corrían y corrían por mis mejillas, mi vista nublada aun podía ver por el espejo retrovisor el auto de Drake; mi hermanito menor... el siempre se preocupaba por mi. Pero esta vez lo necesitaba lejos de mi, pise a fondo el acelerador y los recuerdos recientes volvían a inundar mi mente.

FlashBack

- Peter esta en casa?

- No lo se, Drake

- Pero su auto esta ahí- apunto a la entrada de la casa.

- Quizas esta dormido- abrí la puerta principal de la casa- ire a la habitación necesito sacarme estos tacones- dirigí mi camino hacia las escaleras.

- Yo voy a ver si Peter esta por aquí.

- De acuerdo- le sonreí y me encamine a la habitación, al estar en la puerta escuche unos gemidos- pero que?- abrí la puerta y me encontré con la peor escena, el hombre al que amaba en mi cama con otra mujer.... teniendo sexo y escuchando sus malditos gemidos de placer... Mi cuerpo no reaccionaba y sentía unas ganas asquerosas de vomitar y ellos no notaban mi presencia...

- Lali! Peter no esta aba...- Drake no terminó de hablar, pues se habia unido a mi observación- Peter al escuchar mi nombre entro en pánico, lo podía notar en su rostro.

- Lali yo...- Peter trato de hablar, pero Drake se lo impidió.

- Te voy a matar maldito!- yo solo reaccione a tomar el brazo de Drake, el me miro y yo mire a Peter sin poder contener más mis lagrimas.

- Lali, por favor...- no deje que terminara y salí corriendo de ahí subiendome a mi vehículo.

- Lali, Lali! - Drake gritaba porque no me fuera, pero lo único que quería era salir de ahí, subí a mi auto y seguí el camino sin un rumbo fijo..

FinFlashBack

*

Narra Peter

- Donde vas?

- A buscar a mi hermana idiota! y saca a esta zorra de aquí !

- Espera Drake! - me vestí rapidamente, y le hable a la rubia- vete de aquí lo antes posible.

- Hey espera! - hice que Drake detuviera el auto y apenas pude me subí al asiento del co-piloto.

- Maldito seas Peter! si no fuera por Lali te juro que ya estarías muerto!

- Ya calmate Drake!

- Que me calme! mi hermanita te vio en su cama teniendo sexo con una zorra! y me pides que me calme?..... desde cuando Peter?

- Desde cuando que?

- Desde cuando engañas a Lali?

- Yo... Esta... fue la primera vez!

- Claro!- dijo irónico

- Yo... ella es hermosa si... Maldición! me vuelve loco, pero no la puedo perdonar por hacer que me obligaran a casarme con ella y se que es difícil de entender pero a pesar de todo.. yo.. La.... La amo..

- Por favor! - la ironía era muy notoria en Drake.

- De verdad Drake! La Amo... pero odio el hecho de que me obligaran y eso.. fue más fuerte.

- Tu no la amas Peter, lo dices para no sentirte tan culpable, yo se todo lo de tu matrimonio

- De que...? - observe a Drake y luego El auto delante de nosotros... habiamos encontrado a Lali.

- Peter yo se cuando le gritabas, la ignorabas, ni siquiera dejabas que te tocara y las muchas veces que le djiste que no la amabas... a mi no me engañas Peter, yo se que no la amas.

- Drake, no... estas equivocado, tienes que creerme .. por favor.




CONTINUARA...


ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO Y QUE CON ESTA NOVELA SI QUE LA PODAMOS ACABAR BSS

1 comentario: