lunes, 6 de julio de 2015

EDUCM #3

CAPITULO 3


Desperté eran las doce diablos cuantas horas dormí desperté por los rayos del sol malditos.. bostece y me fui a bañar todavía como un zombie, salí rápido y me puse esto:

Y baje, me encontré con mi mama al parecer molesta..

Lali- buenos.. bye-. le dije viendo esa mirada matadora cuando miraba así ni quien le hable.-
Majo- ven..-
Lali- ya voy-
Majo- que paso?-
Lali- buenos días quería desayunar-. dije con una sonrisa.-
Majo- claro ahorita sirvo-
Lali- que te.. pasaba porque.. ¿estabas enojada?-. Fruncí el ceño.-
Majo- si.-
Lali- y eso?-
Majo- con tu hermana-
Lali- que hizo ahora-
Majo- si supieras..-
Lali- no nose, por eso te pregunto-
Majo- te contare, lo que pasa es que ayer si ves no que tiene carro?-
Lali- siii mama-
Majo- a pues lo choco, así vino y me dijo choque el deportivo, mira me dio tanto coraje, que aventé las llaves y ya no las encuentro y cuando las encuentre ese carro queda clausurado-
Lali- se pasa-. dije estando de su lado, pero entonces pensé.- pero.. y quien me va a llevar a la escuela?-
Majo- lo siento mi reina pero el autobús pasa a las seis en punto, puedes irte en ese-
Lali- pero mama es muy tempra..
Majo- es mi ultima palabra-. dijo yéndose a cocinar.-


Míerda odio a Cande
, maldita como se le ocurrió chocar y eso no es mi culpa, es culpa de ella, como no me deja manejar, maldita sea.. en autobús con lo que me levanto temprano ahhh.. no, no quiero no.. aventé lo primero que vi, un vaso vació, me tire en mi cama poniendo mis brazos cruzados atrás de mi cabeza, no puedo irme.. no quiero!.. en eso oigo a mi mama decir un ' ya baja', eso hice y me senté agarre un vaso con agua y desayune.. estaba viendo tele nada bueno, a esta edad nada es bueno.. me acosté en el sofá cuando mi trasero me vibra era un mensaje..

`Hola estoy aburrida y tu?'. Euge. yo sonreí hasta mi amiga me conoce, y eso que no estamos juntas, le conteste un ' lose; igual'.. en eso me envía un texto donde me pide que si dejo que venga sin pensarlo dos veces digo que si.

Pasaron los minutos, y llego

Lali- hola pasa-. le dije cerrando la puerta detrás mío.-
Euge- oye la fiesta es dentro de ocho horas, falta mucho-
Lali- si lose pero que hacemos?-
Euge- que no podemos hacer-
Lali- a que te refieres?-
Euge- jugar, pelearnos meternos a TU piscina..-
Lali- tienes razón vamos-

Nos quitamos la ropa quedando en ropa interior, y nos metimos estaba fabulosa el agua..

Pasaron siete horas

Lali- para que es la mochila que trajiste?-. le dije saliendo de la piscina al igual que ella.-
Euge- la ropa que me pondré para el boliche-
Lali- mi hermana no tiene carro y.. como le haremos?-
Euge- Qué?, noo...-
Lali- tonta!.-
Euge- si le llamo a mi papa tal vez nos lleve-
Lali- como quieras-

Le llamo y dijo que si, le dijimos a mi mama y dijo que si también... me bañe rápido al igual que ella en lo que llegaba su papa y fuéramos ya eran las diez en punto.

Me termine de vestir, arreglar, etc.

Ella se puso un vestido que le quedaba cortísimo como siempre y unos tacones de grande altura trece..

Terminamos de vestirnos y bajamos, mi mama nos vio de pies a cabeza.

Majo- a donde van?-
Lali- al boliche-
Euge- buenas tardes Majo, perdón si no la salude antes-
Majo- no te preocupes, y  se irán caminando?-
Lali- no, el papa de ella nos va a llevar-
Majo- de acuerdo mucho cuidado y acuérdate de nuestro acuerdo ok?-
Lali- ok, te amo bye-

Salimos al auto, un hermoso BMW rojo sangre de su papá, en minutos llegamos al gigantesco boliche lleno de luces y gritos, además de música por la noche, esto sería genial. Entramos y empezamos a bailar a eso se va.. fuimos a la barra pedimos una piña colada, tenía vodka muy buen sabor.

Euge- oye amiga vamos a.. AAAA-. grito de repente.-
Lali- que pas.. ah ya se-. dije viendo que había llegado Nico.-

Se fueron a besar, un rato.. par de tortolitos durante los tres años que llevaba en la prepa se ah muerto por el, y ahora que ya son novios pues imagínense... estaba tan sentada en el sabor exquisito de la mezcla que hace la piña colada con el vodka cuando siento a alguien agarrarme la cintura, yo me sobresalte y voltee mirando que era... Gas.

Lali- hola-. le dije dandole un beso.-
Gas- hola no bailas?-
Lali- que pregunta.. claro. pero ahora disfruto-
Gas- deja eso vamos-

Me jalo hacía la pista y empezamos a bailar sensualmente, el alcohol ya había hecho efecto, un poco. Lo suficiente para darle diversión al asunto, empezamos aperrear intenso, me reía y miraba como al gente hacía lo mismo en eso vino Euge igual de loca o mas.. y perreo conmigo! estaba dividiéndome demasiado empece a bailar para mi sola, pero con movimientos sexys, cuando alguien me voltea y sigue bailando conmigo, yo no me pare seguí bailando.. no lo mire bien, pero yo disfrute de de cada minuto de la noche.

Amanecio y estaba en..




CONTINUARA...

SI PUEDO SUBO OTRO MAS TARDE BSS

ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO LA NOVE SI NO OS GUSTA DECIDMELO Y LA CAMBIO BSS ;)

2 comentarios: