jueves, 30 de julio de 2015

EDUCM #7 #8

CAPITULO 7


Entramos a la habitación de mi amiga, es igual que la mía de grande solo que su ventana es un poco ancha..

Euge- estuvo buena la comida no?-. dijo acostándose en su cama.-
Lali- si mucho gracias-. dije acostándome con ella.-
Euge- estoy demasiado llena moriré-
Lali- igual yo-. dije riéndome.-
Euge- que tal si entramos a Internet para ver que hay-
Lali- de acuerdo-. dije poniéndome a su lado.-
Euge- vamos a ver que.. OOO esta conectado Nico-. dijo poniéndole ' hola-
Lali- hasta mañana-. dije de broma acostandome en su cama pero en realidad me dormí.-

Desperté y mire a Eugenia aun lado de mi, reí y al parecer se despertó.

Lali- sabes me voy a mi casa-
Euge- ok hasta luego-
Lali- bye gracias-

Salí de su casa y fui para la mía obviamente caminando, estaba cerca traía todavía esa falda de color azul con rayas rojas del uniforme, seguí caminando y llegue, entre y le salude a mi mama, entre a mi habitación y yo tenía un diario donde escribía todo lo que me pasaba y eso hice, derrame lagrimas al recordar lo de TODO, en pocas palabras pero después me quede dormida...





CAPITULO 8


Me levante, y me metí a la ducha después de minutos salí y me vestí con el uniforme me puse perfume y me hice una coleta, por ultimo me puse lapiz labial y agarre mi mochila, baje por las escaleras y escuche silencio baje mas y estaba todo solo, mire el refrigerador y había un anota, la leí...

" Hija, iré a traer unas cosas, te prepare el desayuno 


Te amo, tu madre."

La volví a poner donde mismo y me dirigí a mi desayuno, lo comí y me fui, cerré todo y empece a caminar, mire el autobús y me subí, llegue a el bachillerato un poco desanimada y con la cabeza abajo.. entre a clases, mate puse mi mayor atención no tenía otra, en eso me avientan un papelito, lo leo..

" Que tienes?", era Peter.

Le respondí, " Nada porque?"..."Te veo muy triste"... "Para nada estoy bien no miras mi sonrisa". Sonreí por un segundo.. "Uy si, que gran sonrisa jajaja".. "Entonces cámbiamela".. " Lo haré".. arrugue el papel y lo tire en la basura.

Euge- química, hiciste la tarea?-
Lali- no-. dije haciendo una cara chistosa.-
Euge- reprobaremos que bien-. dijo pasando su brazo con la mano en un puño por en frente de ella como s fuera feliz.-
Lali- que era?-
Euge- investigar algo..-
Lali- a ver..-. me fije en los cuadernos hasta que la encontre.- tengo una idea-
Euge- cual?-
Lali- estamos en descanso porque no vamos a computación y sacamos la tarea de ahí-
Euge- traes tu credencial para poder pasar?-
Lali- si-
Euge- de acuerdo vamos-

Fuimos a la aula y nos dejaron entrar, nos sentamos en una computadora e hicimos la investigación solo era de copiar y pegar.. salimos con la tarea y una sonrisa cada una, y en eso tocan para entrar..

Euge- eres una genio-
Lali- lose-

Entramos y nos sentamos en los bancos, el profe pidió la tarea y como no somos tontas lo buscamos de fuentes diferentes, y lo pegamos en el cuaderno, el profe no sospecho y la califico con un hermoso 10. Toda la demás clase estuvo aburrida, entramos a historia mire a Peter, en mis mas profundos sentimientos saltaba de felicidad por afuera era una completa persona normal.

Peter- hola-
Lali-hola-
Peter- te hago reír-
Lali- inténtalo-
Peter- ok-. dijo haciéndome cosquillas.-
Lali- no Peter, basta por favor enserio-. dije riéndome.-

Estaba llorando de la risa, a mi cuerpo le dolía pero era inevitable.

Peter- no que no reías-. dijo parando.-
Lali- pues así quien no?-. dije agitada.-

En eso entra el profe, serio como siempre amargado debería de tener una vida extrema o que se yo.

Peter- porque estas triste?-
Lali- no lo estoy y no me hables porque nos sacaran como el otra vez.-
Peter- y que?-
Lali- estoy atrasada en esta materia Peter-
Peter- esta bien-. dijo apuntando.-

Salimos y yo fui a la tienda de la escuela, a comprar un agua, iba caminando cuando sentí unas manos rodearme mi cintura, di un saltito y voltee viendo que era Peter

Lali- me asustaste-
Peter- lo siento, caminamos juntos?-
Lali- de acuerdo-
Peter- y que cuentas?-
Lali- nada interesante y tu?-. dije mintiendo mi vida era una bomba de tiempo de puras cosas malas.-
Peter- que ya no salgo con Paula-
Lali- que mal, creo-
Peter- porque el 'creo'-
Lali- digo por ti.. osea que tal si tu estas feliz sobre esto-
Peter- oh, ya.. pues no pero tampoco estoy triste-
Lali- de.. acuer..do-
Peter- oye,-
Lali- mande-
Peter- detente-. dijo agarrándome el brazo con suavidad.-
Lali- que pasa?-
Peter- termine con Paula porque quiero estar contigo, eres la persona mas hermosa que he visto, y.. quisiera que fueras mi novia, quieres?-
Lali- aww, Peter claro que si-. le dije dándole un beso.-

Diablos sabía mas bien de lo que imagine, saboree cada lugar de sus labios incluyendo su lengua, al igual que el a mi.

Salimos a la siguiente clase agarrados de la mano, todos nos miraban claro, el unos de los chicos populares al igual que yo, sexy y guapo jefe de todo y yo, lo mismo pero no era jefe mas que de mi misma, jaja, le dedique una sonrisa y entramos al salón..

Peter- bye linda-. me dijo con un beso.-
Lali- nos vemos-
Euge- OH POR DIOS, ya andan???-
Lali- Si.-
Euge- fiesta en mi casa-. grito.-
Todos- SÍ-
Lali- es enserio?-
Euge- mis padres saldrán y me dejaron hacerla-. sonrió.-
Lali- cuando?-
Euge- el sábado-. le aviso a todos y se fue conmigo.-
Lali- y eso que caminas?-
Euge- pues ya ves-
Xx- hola-. dijo Gas agitado de repente.-
Lali- hola-. dije abrazándolo y dándole un beso en el cachete.-
Gas- de que platican?-
Euge- de que Lali y Peter ya andan-. dijo mas emocionada que yo.-
Gas- enserio?-
Lali- si-. dije sin soltarlo.-
Gas- esta bien-
Lali- Lo se-. dije riéndome.-

Llegamos a casa de Euge y nos despedimos, Gas y yo eramos vecinos así que seguíamos caminando..

Gas- y que cuentas?-. dijo un poco preocupado.-

El sabía de toda mi vida, eramos amigos desde pequeños al igual que Euge, lo quiero demasiado..

Lali- pues ya ves, mi hermana se fue de la casa a nose donde-
Gas- enserio?-. dijo impresionado.-
Lali- s..i-. dije entrecortada y agachando la cabeza.-
Gas- sabes que cuentas conmigo para lo que sea cierto?-. dijo abrazándome.-
Lali- cierto, y .. mis padres se divorciaron hace semanas, tres exactamente-. dije empezando a llorar.-

Por una parte me sentía mas libre como que necesitaba contar todo para respirar un poco.

Gas- te quiero mucho-. dijo dándome un beso en la frente.-
Lali- yo .. también-. le dije sollozando.-

Seguimos caminando, al parecer hacía todo para que sonriera pues hizo tonterías todo el camino hasta que llegamos..

Gas- nos vemos bella y no llores ok?-
Lali- de acuerdo-
Gas- me lo prometes?-
Lali- ... te lo prometo..-

El se metió a su casa y yo a la mía, entre y me senté en el sofá, no estaba mi mama al parecer...




CONTINUARA...

ESTA VEZ POR PARTIDA DOBLE YA QUE EL CAPITULO 7 ERA MUY MUY CORTO DECIDI SUBIR EL 7 Y 8 JUNTOS BSS ;)

1 comentario: