jueves, 30 de julio de 2015

EDUCM #5

CAPITULO 5



Lali- que te sucede?-. le dije a mi mama llorando.-
Majo- hay por dios, esto es una ridiculez de tu hermana si se quería ir ya esto lo tomo como escusa para irse-

Yo solo se me quede callada, tal vez tenía razón, tal vez no.. Subí a mi habitación hace semanas mi mama había cumplido con el juicio de divorcio hacía mi padre por maltrato, y ahora esto que mierda es mi vida, me acoste en mi cama no tenía ganas de llorar tampoco de reír solo me quede sería mirando para la ventana, en eso veo que una persona ( mi vecino de la esquina de atrás), se avienta por el segundo piso, pero que.. rápido fui a ver por la ventana y un grito poco audible se escucho en mi interior, en eso me fijo el ahi tirado en el piso, tendría problemas o solo se aventó?... lo mire desangrándose y ver llegar después de segundos a las personas haciéndose un circulo y en eso la ambulancia, apenas ayer hable con el, que rápido pasa la vida, una lagrima se asomo por mis ojos, cuantas cosas en un solo día y para solo una persona...

Majo- que paso?-. dijo mi mama entrando a la puerta.-
Lali- el vecino.. se aventó del segundo piso-
Majo- Qué?-
Lali- como oyes-. mire la ventana, buena opción para cuando me sienta al punto en que ya no pueda mas.-
Majo- tu nunca lo intentes ok-. dijo abrazándome.- y perdón por lo de tu hermana se que debí arreglar las cosas pero ni modo-
Lali- de hecho-
Majo
- ya esta la comida vamos-

Después de comer que no fueron muchas las ganas, me senté a ver tele todo aburrido como siempre, el día igual le dije a mi mama que saldría a caminar un rato, y eso hice salí para caminar a.. no se, entonces doble la calle y mire a mi derecha la casa de el vecino pobre.. quería toda mi vida de vuelta todo estaba cambiando tanto en mi vida como escuela, ya no es lo mismo supongo en que llegas a una edad en que llegan los problemas y la vida deja de ser feliz, estaba tan concentrada en mis pensamientos y en aguantar para no llorar que nunca me dí cuenta que choque con alguien..

Lali- lo siento-. dije recogiendo sus.. libros?.-
Xxx- no te preocupes, todo esta en orden, gracias-. dijo tomando los libros de mi mano.-

Y en eso mire su cara, chico guapo, ojos cafés y cabello sexymente hermoso..

Lali- tu eres?-
Xxx- Jason y tu?-
Lali- Lali, mucho gusto-
Jason- el gusto el mio-
Lali- y porque traes libros?-. dije con mucha curiosidad.-
Jason- es que estaba en la biblioteca por una tarea-
Lali- oh, entiendo-
Jason- que lindos ojos tienes-. dijo directo.-
Lali- gracias igual tu-. dije riéndome.- vives por aquí cerca?-
Jason- si, y tu?-
Lali- si, exactamente a cuatro cuadras-
Jason- igual yo-
Lali- enserio, que bien-. dije sonriendo.-
Jason- oye otro día platicamos va?-
Lali- de acuerdo-. dije riéndome.- bye-
Jason- bye-

Se fue y de nuevo camine sola, diablos necesitaba aclarar mis cinco sentidos...

Desperté era lunes, solo de pensar me da flojera.. me levante y me bañe rápido, en minutos salí y me vestí con el uniforme del bachillerato y baje..

Lali- ya se me hace tarde-. dije tomando un vaso de jugo.-
Majo- ok bye cuidate-
Lali- igual-. dije saliendo de casa.-

Llegue a la parada del autobus y los espere, mire mi celular las seis en punto, ya debía de.. subi la mirada y mire que haya venía..

Llegue a la escuela y me encontré con Euge.

Lali- hola-. dije dandole un beso en el cachete.-
Euge- hola-. dijo con una sonrisa.-
Lali- y ahora que pasa?-. dije riéndome.-
Euge- ven-. me jalo a un lugar mas tranquilo y donde no había gente.-
Lali- que pasa?-
Euge- si ves que.. te gusta Peter...-
Lali- no Euge-. dije sarcástica.-
Euge- ya enserio-
Lali- ya que paso?-
Euge- corto con su.. NOVIA-. dijo alegre.-
Lali- y se supone que me deba de alegrar?-
Euge- bueno tienes mas posibilidades de..
Lali- NUNCA, no andaría con el, no me hace en el mundo enserio!-
Euge- eso dices tu-
Lali- hay vamonos a clase-

Llegamos y nos tocaba historia como primera materia el lugar donde me sentaba con el, llegue como si nada el ya estaba ahí me senté y mire al profe como indiferente..

Peter- hola-. me dijo viéndome a los ojos.-
Lali- hola-. dije apuntando.-
Peter- que traes ahora?-
Lali- nada y tu?-
Peter- yo nada, tu si-
Lali- claro que no traigo nada-
Peter- si que traes-
Profe- supongo que estaba buena su platica no?, FUERA-
Lali- pero yo si tomaba apun..
Profe- FUERA DIJE-

Peter si que le dijeran una segunda vez ya estaba afuera yo recogí mis cosas con coraje y salí..

Lali- por tu culpa nos corrieron-. dije golpeándolo con un cuaderno.-
Peter- y que, no me digas que querías estar dormida ahí-
Lali- pues no pero..-
Peter- te salve hermosa de nada-. me dijo tocandome la barbilla y yéndose para abajo.-

Me dijo hermosa, ok si lo amo con todo mi corazón pero es muy mañoso con los de segundo año a quien engaño eso me encanta, Baje minutos después de haber tirado baba regrese a mi postura inusual, derecha y sin sentimientos, con una sonrisa en el rostro y siguiendo caminando, llegue a una banca saque mis audífonos y mi celular de la mochila y me los puse, escuche música y me relaje apoyándome para atrás.. dos horas sin clases...



CONTINUARA....


PERDON POR ESTAR TANTO TIEMPO SIN SUBIR PERO SE ME HA HECHO MUY MUY MUY DIFICIL PODER SUBIR, EN RECOMPENSA Y DADO QUE NO PUEDO DORMIR SUBIRE 2-3 CAPITULOS MAS BSS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario