viernes, 31 de julio de 2015

DFM #3

CAPITULO 3

Narra Ross 

Tras lo ocurrido la doctora decidió citarnos a las personas más cercanas en la vida de Lali, sus padres estaban junto a Vanessa y Drake en la sala de espera y del otro lado estaba mi familia y mis amigos acompañándome.

- Familiares de la señorita Esposito- todos nos pusimos de pie y nos acercamos a la doctora para saber las noticias de Lali.- hemos sometido a Lali a diversos exámenes y escaner para saber que es lo que realmente sucede con ella, quisiera que todos entraran a la habitación de ella y saber a quienes no reconoce, también quisiera saber si Lali antes del accidente tuvo algún trauma o algo la atormentaba desde pequeña, ustedes saben de algo que nos pueda ayudar.

- Yo.. creo que tengo información importante- hablo Drake y sabía exactamente lo que el hablaría – antes del accidente ella se enteró de algo que la dejo mal y en estado de shock salió de casa llorando y creo que la distracción y las lágrimas hicieron que perdiera el control del auto.

- Bueno si la impresión que recibió fue algo muy fuerte para ella, puede que no haya sido el golpe en su cabeza lo que ocasiono su amnesia … hay variados tipos de amnesia el de ella si puede que haya sido ocasionado por el golpe recibido, pero también existe la posibilidad de que en el momento de quedar inconsciente su cerebro quiso reprimir algún trauma vivido y si los exámenes nos revelan que su amnesia es ocasionada por el golpe existen variadas posibilidades de que su pérdida de memoria sea temporal pacientes con este tipo de amnesia logran recordar su vida después de meses…

- Qué pasa si su amnesia no es ocasionada por el golpe?- se atrevió a preguntar la madre de Lali, yo solo permanecía en silencio tratando de procesar toda la información recibida.

- Si la amnesia de Lali no fue producida por el golpe si no que por algún trauma … ella recuperara la memoria solo si es que ella lo quiere hacer, por eso quiero que entren a la habitación para saber cuáles son los últimos sucesos que ella recuerda .- Luego de lo que la doctora nos dijo entramos a la habitación, Lali estaba sentada en su camilla mirando hacia la ventana.

- Buenos días Lali, como amaneciste? – pregunto la doctora con un tono de ternura nosotros solo estábamos callados esperando a ver que era lo que le preguntaría a Lali.

- Buenos días , creo que amanecí bien- ella solo sonrio.

-- Bueno Lali aquí hay algunas personas las cuales quiero que observes y me digas si las reconoces o si crees haberlas visto antes ok? – Lali solo asintió tras una seña que hizo la doctora con su manos la familia de Lali mis padres mis hermanos y yo nos acercamos y nos posicionas en frente de ella … Lali nos observaba sin ninguna expresión en su rostro, luego de mirarnos alrededor de varios minutos ella miro a la doctora con cara de confusión.

-Y bien Lali, reconoces a algunos de los presentes aquí?

-Si, reconozco a mis padres y … a mis hermanos, pero ellos- miro hacia donde estaba yo y mi familia- ellos… no sé quiénes son.

-Estas segura que no los reconoces? – ella solo asintió por lo que la doctora prosiguió con sus preguntas.

-Dime Lali que es lo último que recuerdas ?- Lali guardo silencio un minuto el cual me pareció eterno

-La cena de navidad en la cual estaba junto a mis padres y mi hermano

- Sabes qué edad tienes?

- Die… diecisiete? – todos la mirábamos impresionados incluso la doctora

- En qué año estamos Lali?

- En el 2009 creo… - esto no podía estar pasando… no ahora.

- Lali… - la doctora decidió hablar sin siquiera mirarnos.- iré despacio solo te pido que no te asustes si? – Laura solo asintió – estamos en el año 2013... casi terminado el año realmente dentro de unas semanas estarás en el año 2014…. Tú tienes 21 años, ese chico que está ahí – me apunto a mí- el… es tu esposo Lali, se llama Peter Lanzani…. Y las personas que están a su alrededor, son sus padres y sus hermanos… tu los conoces hace mucho Lali son parte de tu familia y..

- Basta!! -Grito Lali- quiero estar sola salgan de aquí! – rompió en llanto- todos salieron de la habitación yo solo me quede en mi lugar… - y tu porque no te vas? - pregunto enojada- yo solo me levante y camine hacia ella, me senté en el borde de la camilla y con mis pulgares acaricie sus mejillas limpiando sus lágrimas, ella no hizo nada ante mi toque y me sentí un poco alegre porque ella no me rechazara… Y por primera vez después de todo lo ocurrido me atreví a hablar.

- Porque aunque en estos momentos no sepas quien soy… Te… Te amo… y me siento incapaz de dejarte.





CONTINUARA...

EN UN RATO MAS 

2 comentarios:

  1. Ay que linda la ultima parte. Masssss

    ResponderBorrar
  2. Peter es ree tierno. Pobre lali todo lo que le esta pasando. Sube pronto.
    Vero

    ResponderBorrar