jueves, 30 de julio de 2015

DFM #2


CAPITULO 2

Narra Lali 

Ya no aguantaba más, quería detenerme pero Drake estaba tan cerca de mi automóvil, el sonido de mi teléfono me distrajo, en la pantalla se alumbraba el nombre de Peter y no pude evitar llorar más ... mi vista estaba tan nublada por las lagrimas, que al quitar mi mirada del móvil y volver a la pista note que me dirigía a la pista del lado contrario, perdiendo el control del vehículo derrapando lo que provoco que el auto se volcara... no pude evitar gritar mientras sentía como mi cuerpo se volcaba junto al auto.

***

- Mierda! Drake detén el auto!- apenas se detuvo nos bajamos corriendo de ahí, llegamos al auto pero Lali no estaba dentro de el...

- Peter, aya!- Drake apunto y ahí estaba Lali.... a unos 5 metros más aya del auto y mi cuerpo solo reacciono y corrió hacia ella- todavía tiene pulso.. acerca el auto Drake!- y así lo hizo Drake fue en busca del automóvil, mientras yo observaba a Lali y lo lastimada que estaba....- no me dejes hermosa, no ahora Lali.
*
*

Había pasado al rededor de una semana, y Lali aun no despertaba. Me pasaba prácticamente todo el día en el hospital...

Ese día que la ingresaron a urgencias la doctora nos informo después de un par de horas que habían logrado estabilizarla, pero que no despertaría por varios días debido a que estaba inconsciente por el fuerte golpe que recibió en su cabeza... Drake se encargo de hacerle saber a sus padres y a mi familia lo que había ocurrido.. y el me culpaba de todo... y tenía tanta razón, todo.. absolutamente todo era mi culpa.

- Señor Lanzani- La doctora se acerco a mi- La paciente esta reaccionando, donde están los demás familiares?

- Ellos se fueron a descansar, pero volveran cerca de las 5... por que?

- Acompañeme señor Lanzani.

- Ocurre algo

- Cuando me refería a que estaba reaccionando, era sobre que su esposa a estado susurrando ciertas cosas señor Lanzani- tenia tanto miedo de saber cual sería la expresión de Lali al verme... llegamos a su habitación, la doctora me dio ciertas indicaciones y luego de unos minutos pude ver los ojos de Lali totalmente abiertos.... sus hermosos y grandes ojos...

- Q-Que paso? Donde estoy? - Su voz estaba ronca

- Estas en el hospital Lali, tuviste un accidente, que bueno que ya hayas despertado- La doctora Collins le brindó una sonrisa a Lali.

- Lali...- Al escuchar mi voz ella dirigió automáticamente su mirada hacia donde yo estaba- como te sientes? - su rostro estaba tranquilo, creí que al verme su mirada solo tendría odio pero al contrario su mirada no me transmitía ningún tipo de sentimiento.

- Me duele un poco la cabeza, Doctor...- Doctor? pero, por que?

- Lali, sabes quien soy?

- Si. - su afirmación hizo que mi rostro se iluminara- usted es mi doctor- y esas palabras bastaron para mandarme de vuelta al infierno. 




CONTINUARA...


1 comentario: