jueves, 30 de julio de 2015

EDUCM #6

CAPITULO 6



Estaba escuchando música cuando uno de los amigos de mi ex apareció, eran de esos chicos que hacían lo imposible por dejarte enfadada, yo me fui de ahí y empece a caminar con los audífonos todavía puestos, el iba detrás de mi iba a ir derecho pero el me jalo y me encerró entre el y la pared..

Xx- hola gatita-
Lali- no me digas así-
Xx- porque no?-
Lali- porque no tienes derecho-
Xx- a no?-
Lali- suéltame-. le dije tratando de soltarme.-
Xx- y si no quiero-. dijo pegándose mas a mí.-

Yo solo trataba de soltarme cuando el bajo la mano hacía mis piernas y paro llegando al borde de donde acababa mi falda..

Xx- que te parece si jugamos un juego?-. dijo con una sonrisa maliciosa.-
Lali- que te parece si me..jor te quitas-. le dije empujándolo pero su fuerza era mayor que la mía.-
Xx- quédate quieta o si no..-
Lali- o si no que, que me vas a hacer-

En eso el me agarro la cara y me beso a la fuerza

Lali- que asco, quítate-. le dije mirando que mis ojos se acumulaban lagrimas.-
Xx- eres una indefensa cierto?-. dijo agarrándome de la espalda y juntandome mas con el.-
Lali- suéltame-. le dije empezando a llorar.-
Xx- eres demasiado sexy-. dijo admirando mi cuerpo.-
Lali- por favor yo no te he hecho nada-. dije llorando mas.-

Iba a meter mano cuando Peter pasó, nos miro por un segundo pensé que iba a dejar que siguiera, pero miro mi cara por un segundo y fue con nosotros, y empujo al tipo..

Peter- dejala en paz quieres-
Xx- esta bien te salvas por ahora-. dijo mirándome de arriba a abajo.-

Yo solo seguía llorando no podía creerlo por que lo haría de seguro Benja le dijo que fuera, siempre fue un hijo de puta y un arrogante, mis lagrimas no paraban de salir tenía miedo, de que.. ese viniera de nuevo y estuviera sola..

Peter- estas bien?-. dijo acercándose.-
Lali- si..-. dije alejándome para atrás.-

Se siguió acercando y yo seguí retrocediendo hasta que pegue con la pared, el me miro por un rato y luego bajo a mi boca, un juego de miradas hicimos pero luego se fue..

******

Euge- hola-. dijo viéndome sentada en la banca.-
Lali- hola-. dije no muy animada.-
Euge- que tienes?-
Lali- nada-. dije volteando la cara cuando vi a Benja, diablos quería pegarle.- lo mire y le pegue una bofetada
Benja- hey que te pasa?-
Lali- eres un idiota con que me mandaste a uno de tus "amigos"-
Benja- aaa, hablas de Javier?-. dijo riéndose.-
Lali- eres un..-. iba a pegarle pero el fue mas rápido y me agarro la mano no se como lo hizo pero ahora el estaba detrás mio.-

Por un momento sentí su bulto que empezaba a crecer y olía su colonia de siempre

Lali- quítate-
Benja- eres una niñita-

Yo no me resistí y levante mi pie pegandole en su miembro, el solo se retorció de dolor cayendo de rodillas yo salí corriendo, fui atrás donde casi nunca hay nadie no quería toparme con nadie ahora.. mis lagrimas salían era un estupido lo odio con toda mi alma como pude andar con el, mis lagrimas no paraban estaba sollozando me tumbe en el piso cruzando las piernas y puse mis brazos en ellas, escondiendo mi cara.. solo se oían mis quejidos y lagrimas.. hasta que alguien paso no lo mire solo sentí como estaba parado enfrente de mí y se agacho a mi altura, rezaba porque no fuera Benja

Xx- hola..-. dijo una voz muy conocida.-

Yo solo me limpie la cara y la subí encontrándome con esos ojos hermosos que siempre me deleitan.. una sonrisa

Lali- hola-
Peter- que pasa?-. dijo limpiando mis lagrimas.-
Lali- nada es solo que estoy.. enfadada-
Peter- tu cara dice otra cosa-

Subí mi cabeza mirando a mi alrededor me pare al igual que el y limpie mis lagrimas

Lali- no es nada-. le dije yéndome.-

Era tan sexy preocupándose por mi

Lali- EUGENIA-. dije corriendo hacía ella y abrazándola.-
Euge- que pasa bonita-. dijo abrazándome con la misma fuerza que yo.-
Lali- ya no puedo simplemente ya no-. dije soltándome a llorar de nuevo.-
Euge- de que hablas?-. dijo viéndome a la cara.-
Lali- de todo, Benja, mi familia, MI VIDA-
Euge- no te preocupes todo estará bien-
Lali- no es cierto, sabes? seguiré el consejo de mi vecino-
Euge- que consejo?-
Lali- aventarme por la ventana como el-
Euge- ni loca, yo me aviento contigo de acuerdo, y no quiero morir a temprana edad, tanto tienes por vivir no te desanimes es mas, dile a tu mama que vas a ir a mi casa y en la tarde llegaras, comes hoy conmigo-
Lali- de acuerdo-. le dije con una sonrisa.-




CONTINUARA...

AHORA SUBO OTRO CAP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario