martes, 9 de febrero de 2016

Máscaras C.26



MÁSCARAS



Peter comenzó a andar hacia Nico y Lali, pero Agus se adelantó y pudo detenerlo.

Agus: Peter no, piensa en Lali y en Paula, ¿no irás a hacer un escándalo verdad?
Peter: ¿Paula? ¿Donde está? Hace un segundo estaba aquí conmigo.
Agus: Está aburriendo a Cande, y menos mal por que con la caríta que tienes- Peter respiró hondo- eso es respira hondo.
Peter: Ya, no seas estúpido.
Agus: No lo pagues conmigo, es con Paula con la que estás enfadado, yo no tengo...
Peter: Perdón.

Volvió a mirar a Lali y Nico, y ellos seguían hablando como si no hubiera nadie al rededor, se acercaron a la terraza, para poder estar más solos.

Peter: Te juro que me revienta verlos juntos.
Agus: Sólo están hablando.
Peter: Pero Nico quiere algo más.
Agus: Entonces, deja a Lali que decida, tú ya estás con Paula.
Peter: ¿Porqué no distraes a Nico?
Agus: ¿Para qué?
Peter: Necesito hablar con Lali.
Agus: ¿Y Paula?
Peter: Tú mismo has dicho que está aburriendo a Cande.
Agus: Pero si Paula te ve, te va a matar, y no se si lo recuerdas, pero Paula no tiene compostura.

Peter lo miró y luego miró a Lali.

Peter: No voy a hacer ningún escándalo, solo quiero saber como lo está pasando.

Comenzó a caminar hacia ellos, pero antes de llegar perdió de vista a Lali y solo vio a Nico.

Nico: No sabes como me gusta, es todo lo que busco en una mujer- suspiró- es ideal.
Peter: Si, lo sé.
Nico: ¿Cómo?
Peter: Nada, donde está.
Nico: Creo que iba al tocador.

Al tocador, Peter pensó que sería la mejor oportunidad para poder acercarse a ella.

Nico: Ya vengo, me están llamando.

Le dio un golpe en la espalda, y Peter vio como se alejaba, con cuidado se acercó al área de servicio, para esperarla cuando saliera, lo único que esperaba es que no se le ocurriera aparecer a Paula.

Lali: ¿Qué haces aquí?
Peter: Necesito hablar contigo.
Lali: Aquí no, nos pueden ver.
Peter: Entonces salgamos.
Lali: Que, no, estás loco.
Peter: No me importa lo que digas- la tomó del brazo y comenzó a caminar.
Lali: No, Peter, nos van a ver.
Peter: Me da igual.
Lali: Pero a mi no, suéltame.
Peter: Claro, se me olvidaba que eres muy amiga de Nico.
Lali: Eso no es asunto tuyo.
Peter: ¿Es por él por lo que la última semana me has evitando?
Lali: Yo no estoy evitándote. Y no quiero seguir hablando contigo.

Comenzó a caminar para volver con Nico y Peter la vio pasar, no alcanzó a caminar mucho, ya que, Peter se acercó a ella y la tomó del brazo, todas las luces se apagaron y el escenario se iluminó, Peter aprovechó la situación, para poder irse con Lali, estaba todo oscuro y la gente prestaba atención a la persona del escenario.

Lali: Peter- lo miró.
Peter: Cállate y sígueme.

Lali no sabe porque, pero agarró la mano de Peter sin ninguna intención de soltarse y comenzó a andar a la par de él.




CONTINUARA...


2 comentarios: