lunes, 22 de febrero de 2016

Máscaras C.30





MÁSCARAS



Lali se sonrojó y dejó de mirar a Peter, para mirar a su hijo.

Peter se rió en silencio.

Lali: No Javi.
Javi: Bueno, pero lo parecen.
Lali: ¿Qué?
Javi: En serio, ¿por qué te pones roja?
Lali: No estoy roja.
Javi: Si lo estás, ¿verdad Peter?- miró a Peter para que lo apoyara y Peter soltó una carcajada.
Lali: No te rías, di algo.
Peter: ¿Y qué quieres que diga?
Lali: Mejor vamos, si.

En el camino los únicos que hablaban eran Peter y Javi, y Lali aunque pareciera que iba distraída, ella los escuchaba atentamente.

Al llegar se situaron en el área de NO FUMADORES, Javi quiso sentarse junto a Peter y Lali se sentó frente a ellos.

Javi: ¿Se han dado cuenta de algo?
Peter: ¿De qué?
Javi: Parecemos una familia.

Lali se volvió a sonrojar y Peter la miró, después se sentó junto a Javi y lo miró.

Peter: ¿Y te gusta la idea?
Javi: Si, y mucho.

Lali los miró.

Javi: Por eso quería que se hicieran novios, además así podría tener un hermanito.
Peter: ¡Así que te gustaría tener un hermanito!
Javi: Si, pero mi mama dice que...
Lali: Ya Javi, ¿qué vas a comer?

Después de pedir, empezamos a comer. Lali siguió mirando a ambos y de vez en cuando notaba con Peter la miraba.

Al terminar, Javi los convenció para ir a las recreativas y después a la plaza en la que hablaron mientras Javi jugaba.

Peter: No me habías dicho que Javi quería un hermanito.
Lali: No tenía porque decírtelo.
Peter: ¿Y por qué te sonrojas?
Lali: No me sonrojo.
Peter: Si tu lo dices...
Lali: - lo miró- Peter, no se si este sea el mejor momento, pero tenemos que hablar.
Peter: Yo también quiero hablar contigo, pero empieza tu- la miró- ¿sobre tienes que hablar?
Lali: Sobre lo que pasó anoche - se aseguró que Javi no se caía del columpió y volvió a mirarlo- no podemos seguir así.
Peter: ¿Así como?
Lali: Sabes a lo que me refiero, tú estás con Paula y...
Peter: De ella es justamente de quien quiero hablarte- tomó aire- voy a terminar con ella, es una decisión que ya había tomado y ahora que estás aquí estoy más decidido que nunca.
Lali: ¿Por qué me estás diciendo todo esto?
Peter: - le tomó la mano- Por que quiero estar contigo.


CONTINUARA...

INTENTARÉ HACER UNA PEQUEÑA MARATÓN.

4 comentarios: