jueves, 25 de febrero de 2016

Máscaras C.31





MÁSCARAS


Lali sintió como su corazón latía a toda velocidad, miró sus manos entrelazadas y luego lo miró a él.

Lali: ¿Estás hablando enserio?
Peter: De haber sabido donde estabas todo este tiempo no hubiera dudado ni un minuto en ir a buscarte.
Lali: ¿Qué te hace pensar que quiero estar contigo? yo no te he pedido que dejes a Paula.
Peter: Si lo sé, te acabo de decir que tomé la decisión antes de que llegaras, y ahora que estás aquí.
Lali: Ahora que estoy yo aquí no tienen por que cambiar las cosas.
Peter: ¿Cómo me puedes decir eso después de lo de anoche?
Lali: Lo de anoche fue...
Peter: Ni se te ocurra decirme de nuevo que fue un error, por que para mi no lo fue y estoy seguro que para ti tampoco lo fue.
Lali: Yo creo que deberíamos dejar esta conversación por el momento.
Peter: Para ti nunca es momento de hablar, siempre dejas las cosas para después y yo quiero estar contigo ya.
Lali: Pero... yo no- Lo dijo de tal manera que ni ella se lo creyó, Peter la miró y ella corrió la vista.
Peter: ¿Estás segura?
Lali: Estoy confusa.- lo miró- dame tiempo.
Peter: ¿Cuánto tiempo necesitas?
Lali: Peter, tengo muchas cosas que pensar.
Peter: ¿Tanto te cuesta que quiero estar contigo?
Lali: Aunque no lo creas, si.

Siguió caminando y Peter la alcanzó enseguida.

Todo el camino de vuelta fue silencioso. Al llegar, Peter frenó el auto.

Peter: ¿Quieres que mañana pase a por ti?
Lali: Lo mejor es que cada uno vaya por su lado.
Peter: Como quieras.
Lali: Gracias por todo.
Peter: De nada- la miró- lo pasé bien con ustedes.
Lali: Yo también.

Cuando Lali estaba abriendo la puerta para bajarse, Javi se apoyo en los asientos de delante y asomó la cabeza mirando a su madre.

Javi: ¿No lo vas a invitar a pasar, mamá?- Peter lo miró y sonrió, Lali miró a Javi- Le podrías ofrecer un café.
Lali: Javi, por favor.
Peter: Javi, te prometo que otro día paso a jugar contigo, ¿te parece?
Javi: Si, ¿cuándo?
Peter: ¿Te parece si te llamo en la semana?
Javi: Que no se te olvide.
Peter: Te doy mi palabra.

Javi se despidió de Peter con un beso en la mejilla y se bajó, Lali lo miró antes de entrar al edificio y le sonrió.

-----------------------------------


El Lunes un poco después del mediodía, Lali llegó junto a Vico de una sesión de fotos que habían estado haciendo durante la mañana, antes de que entraran a la oficina, Ro detuvo a Lali.

Ro: Nico me ha dicho que cuando llegaras que fueras a su oficina.
Lali: Pero tengo que terminar unos asuntos - Ro se encogió de hombros y siguió a lo suyo.
Vico: Ve tranquila, yo adelanto tus cosas.

Lali le dio la cámara junto al resto de cosas y se dirigió a la oficina de Nico.

Lali: Me dijo Ro que querías verme.
Nico: Si, pasa.
Lali: ¿Pasa algo malo?
Nico: No- se acercó a ella- Solo que me debes una salida.
Lali: Ah, era eso.
Nico: Si, ¿que dices, esta noche?
Lali: No creo que pueda.
Nico: Vamos, te hace falta distraerte un poco - se acercó un poco más- el sábado no pudiste ni disfrutar del cóctel.
Lali: No sé...
Nico: Tú eliges el lugar.
Lali: Nico, eres muy amable, pero de verdad...
Nico: Si no quieres salir...

La tomó de las manos y Lali lo miró con cierta desconfianza, le gustaba su compañía, pero no le gustaba que estuviera tan cerca de ella y muchísimo menos que estuvieran solos y encerrados.

Nico: Te invito a mi apartamento...
Lali: Mejor lo dejamos para después- se alejó de él
Nico: Es que tengo muchas ganas de hacerlo.
Lali: ¿El que?
Nico: Esto.

La tomó de las mejillas y sin previo aviso la besó.

Lali en ningún momento cerró los ojos, intentó separarse de él pero su fuerza era mayor a la de ella, en ese momento entró Peter, el cual nunca llamaba, por que el mismo Nico le había dado la libertad de entrar sin golpear.

Peter: Nico, ya esta...- los miró.

Al escuchar su voz Lali se separó de Nico empujándolo.



Continuara...


2 comentarios:

  1. masssssssssssss quiero otroooo plissss

    ResponderBorrar
  2. Noooo!! Porque??!! Odio Lalico es horrible esto! Espero que Lali le diga pronto a Pitt que quiere estar con el
    Mas capss

    ResponderBorrar