lunes, 1 de febrero de 2016

Máscaras C.24




MÁSCARAS




Cande: Lali...
Lali: No quiero escuchar- se tapó los oídos con ambas manos.
Cande: Salió negativo.
Lali: ¿Y eso que quiere decir?- la miró.
Cande: Que no estás embarazada.

Lali sonrió, sintió como el peso que sentía se le quitaba de encima, no descartaba la posibilidad de tener hijos, pero eso sería cuando encontrara a la persona indicada. Aún así quería quedarse para poder preguntarle al doctor, algunas cosas que le habían con la duda.

-----------------------

Al día siguiente, Peter echaba chispas cada vez que recordaba el ramo de rosas que Nico le había dado a Lali.

Agus: Cambia esa cara, que al final me la vas a contagiar.
Peter: No tengo otra.
Agus: No se de que te preocupas si sabes que a Lali le gustan los tulipanes y no las rosa.
Peter: Me molesta el solo hecho de que Nico la ronde.
Agus: No te recordaba tan celoso.
Peter: No estoy celoso.
Agus: Ya. Cambiando de tema, ¿ Cómo vas con Paula? Últimamente no me has hablando de ella.
Peter: El solo hecho de saber que la tengo que llevar al cóctel y que Lali nos va a ver me pone enfermo.
Agus: Pues no la lleves.
Peter: El problema es que se sabe todas las fechas de los eventos.¿Qué la digo?
Agus: Dila que estás enfermo y así no vas.
Peter: ¿Y dejarle el camino libre al imbécil ese? Ni de coña.
Agus: Ya que quieres seguir con ese tema, ¿Qué vas a hacer para que no se siga acercando a ella?
Peter: No sé, pero ya se me ocurrirá algo.

------------------

El ánimo de Lali había cambiado notablemente, la preocupación se había ido y ya podía pensar en otras cosas.

Al llegar se encontró con un ramo de rosas, nunca le habían gustado las rosas y mucho menos si eran rojas, las consideraba muy comunes, Peter lo sabía perfectamente, por eso fue que se las recomendó a Nico.

Lali: ¿Rosas?- Las cogió y leyó la nota- "Para Lali", y ¿nada más? ni siquiera de quien son.
Nico: Veo que ya las recibiste.

Entró y cerró la puerta, Lali lo miró.

Nico: ¿Te gustaron?

Lali lo miró, no tenía por que saber sus gustos, recién se conocían y aunque las rosas no le gustaran, el gesto le encantó.

Lali: Son muy lindas, gracias- le sonrió- voy a ponerlas en agua.
Nico: Antes me gustaría preguntarte algo- le tapó el paso para que no se fuera.
Lali: Dime.
Nico: Como ya sabes mañana es el cóctel y me gustaría que fueras mi pareja, ¿que dices?
Lali: ¿Tu pareja?
Nico: Si... solo por esa noche. Generalmente todos van acompañados, lo más seguro es que Cande irá con Agus y Peter con Paula.
Lali: Si...

Le sonrió, al escuchar el último nombre le entraron nauseas, no iba a permitir que Peter la viera sola mientras el estaba con Paula.

Lali: Me encantaría ser tu pareja y estoy segura que lo pasaremos genial- le sonrió y Nico la sonrió.
Nico: ¿Te parece que te pase a buscar sobre las 9? Ya se que es a las 10, pero así tenemos tiempo de conversar un rato.
Lali: Esa hora es perfecta.

A penas Nico se fue, dejó caer el ramo de rosas.

Estar topándose con Peter y Paula todo el rato no le iba a gustar nada.

Peter se encargaría de que esa noche fue especial para ambos.




CONTINUARA....






ES INCREÍBLE COMO EN MENOS DE 1 AÑO SE HAYA EXPANDIDO TANTO EL VLOG POR EL MUNDO, ME VEN HASTA POR PAÍSES EN LOS QUE NO SE HABLA CASTELLANO.

GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME LEÉIS, GRACIAS.

PD: VERO LALITER ESPERO QUE NO TENGAMOS PROBLEMAS POR HABERTE EQUIVOCADO EN LA PRUEBA DE EMBARAZO.BSS


4 comentarios: