lunes, 15 de febrero de 2016

Máscaras C.28


MÁSCARAS





Al llegar al edificio de Lali, Peter paró el motor y la miró.

Peter: Quiero verte.
Lali: Peter... nos vemos todos los días.
Peter: Quiero verte hoy... ¿crees que puedas?
Lali: Lo dudo, los domingos siempre salgo con Javi.
Peter: ¿Y si este viernes salimos los 3?
Lali: ¿Los 3?
Peter: Si, Javi, tú y yo.
Lali: No creo que sea buena idea.
Peter: ¿Por qué no? Javi y yo nos llevamos muy bien.
Lali: Si sé, ya me ha dicho que hay veces que os encontráis en el parque.
Peter: Bueno, si voy es por que...
Lali: Ya no importa.
Peter: ¿Entonces que dices?
Lali: No se, no creo que...
Peter: Entonces, os paso a buscar para almorzar.

Le sonrió y Lali no pudo decir que no, no era buena idea de acostumbrarse a él, aunque ya era demasiado tarde.

Peter la besó en los labios y Lali se bajó para entrar a su departamento.

Ya era de día pero por suerte temprano, por lo que Javi seguía dormido.

-------------------------

Mientras desayunaba con Javi y Julia, sonó el teléfono.

Lali: Bueno.
Nico: Lali, ¿qué pasó anoche?
Lali: Nico- Suspiró, ni siquiera pensó en que le diría por haberse ido tan temprano- Perdón por irme tan pronto, pero no me sentía bien.
Nico: Si, eso me dijo Cande, pero ¿estás bien?
Lali: Si, con una aspirina que me tomé, se me fue el dolor de cabeza.
Nico: ¿De cabeza? ¿No era el estomago?
Lali: Si, pasa que cuando me duele el estomago también me duele la cabeza.
Nico: ¿Estás segura que te sientes mejor?, Por cierto, ¿Cómo volviste a casa?
Lali: Me cogí un taxi.
Nico: Me hubieras avisado, y no correrías el riesgo de que te pasara algo.
Lali: Si te consuela, he llegado sana y salva a casa.
Nico: ¿Qué harás hoy por la tarde? ¿Te parece si te paso a buscar para ir a algún sitio?
Lali: No puedo voy a salir con Javi y... y no puedo.
Nico: ¿Y si salimos los 3?
Lali: Mejor lo dejamos para otra ocasión, ¿si?
Nico: Bueno, pero me debes una salida.
Lali: Lo tendré presente.

Lali colgó y vio que Javi la miraba seriamente.

Javi: Yo con ese señor no salgo.
Lali: No va a ir ese señor- le tomó la mano - Pero si va a ir alguien más.
Javi: Entonces, tampoco voy.
Lali: Bueno, entonces tendré que llamar a Peter...
Javi: NOOOOO, no lo llames.
Lali: ¿Ahora si quieres ir?
Javi: Con el si que voy.



------------------------


Las horas se le hicieron eternas a Peter, por fin estaba listo para ir a buscar a Lali y Javi.

Tomó su chaqueta y las llaves de coche, pero al abrir la puerta se encontró con alguien a quien en ese momento no quería ver.

Paula: Tenemos que hablar.


CONTINUARA...


2 comentarios:

  1. Me encanto cap. Ahora solo falta que paula le tira que esta embarazada. Subi maass

    ResponderBorrar
  2. Me encanto!! Quiero que La y Pitt esten juntos otra vez y que Paula se vaya
    Espero el prox!!
    Beshoo

    ResponderBorrar