jueves, 11 de febrero de 2016

Máscaras C.27




MÁSCARAS



Nadie notó la falta de ambos.

Llegaron a coche de Peter agarrados de la mano, pero ahora con los dedos entrelazados, él le abrió la puerta y antes de entrar ella le preguntó.

Lali: ¿A donde vamos?
Peter: Sube y lo sabrás.

Lali sintió como su corazón latía más rápido de lo común.

Peter la tomó de la cara con sus manos, la miró detallando cada parte de su rostro y sin poder evitarlo la besó, ella sin poder reaccionar, lo abrazó y se dejó llevar, puso sus manos alrededor de su cuerpo y separó los labios sintiendo como Peter los tomaba y los unía con los suyos, se separaron lentamente y se subieron, Peter cerró la puerta y rodeó el auto para poder subirse a el.

Lali no tenía idea de a donde se dirigían, pero eso no le importaba, estando junto a él no le importaba nada.

Peter la miró de reojo, mientras ella miraba por la ventana, ella hecho su cabeza hacia atrás apoyándola en el asiento, instintivamente sonrió, cerró los ojos y cuando sintió como el auto se paraba, los abrió y se cuenta que estaba en un subterráneo.

Lali: ¿Donde estamos?
Peter: En mi casa.
Lali: Pensé que iríamos a la mía, ¿puedes llevarme a mi casa?
Peter: ¿Por qué te da miedo bajar?

Lali sintió el corazón en la garganta y el estomago se le hizo un pedazo de nervios con solo pensar lo que pasó la última vez que estuvieron solos.

Lali: Claro que no.
Peter: Entonces.

Lali lo miró, y rápidamente se bajó del auto y respiró hondo, Peter se acercó hasta ella y le extendió la mano, Lali se la dio y por ascensor subieron hasta la casa de Peter.

Lali: Así que este es tu departamento- miró por todos los rincones y luego lo miró a él- ¿Por qué me trajiste aquí?
Peter: Por que, no soportaba como te miraba la gente.

Se acercó a ella, le levantó el mentón, le miró a los ojos y la besó delicamente, luego la abrazó y ella escondió su cabeza en el cuello de él.

Lali: No debería de haber venido.
Peter: ¿Quieres que te vaya a dejar? 
Lali: Ya no.

Lo miró, le sonrió, ella acarició su rostro y lo besó.

Peter le pasó las manos por la espalda y ella se aferró a él, mientras, se dirigían hacia el cuarto de Peter.

Cuando estuvieron en el umbral de la puerta, Peter la sintió temblar, rozó sus labios con los de ella, luego la besó los parpados y la frente. Lali suspiró, junto a él se sentía débil y vulnerable, todo lo contrario a lo que ella quería ser, pero con solo una mirada de él, ella ya estaba perdida.

Él le acarició el pelo y ella apoyó la cabeza en su pecho.

Los labios de Peter se posaron en la cabeza de Lali de forma tierna y cariñosa.

Ella se descalzó y le desabrochó la corbata, le sacó la camisa del pantalón y así poder quitarle los botones despacio.

Sintió como Peter le bajada la cremallera del vestido y de un segundo a otro este cayó al suelo dejándola en ropa interior, la recostó en la cama y se subió encima de ella, besándola y haciendo desearse más.

Peter le quitó el sujetador, el cual quedó en el suelo junto al vestido y su camisa, se levantó para poder desprenderse de la poca ropa que le quedaba, volvió junto a ella, la miró y la besó, bajó por sus pechos para poder lamer sus pezones, escuchándola gemir.

La mano de Peter se deslizó por debajo de la braga, bajándola lentamente, ella separó las piernas y jadeó cuando sintió como Peter la tocaba, se contoneó mientras él seguía acariciándola el vientre y la entrepierna.

Se deshizo de la última prenda que quedaba, se detuvo un segundo para ir a por el preservativo y ponérselo.

Lali le clavó las uñas cuando sintió que se adentraba en ella, le rodeó las caderas con las piernas para ayudarlo y hacer que llegara más y más en ella. Ella sentía la respiración acelerada de Peter en su boca y sus manos recorrían su cintura una y otra vez.

El éxtasis los arrasó como una ola de calor dejándolos sin aliento, Lali gritó mientras sentía que se corría y sintió a Peter caer encima de ella besando sus hombros, se quedó acariciando su espalda mientras su respiración se tranquilizaba.

Peter levantó la cabeza y la miró con ternura. Lali le acarició el rostro lleno de sudor.

Lali: Esto no está bien.

Peter le acarició los labios con la yema de los dedos.

Peter: No digas nada.

La besó y se movió para que ella quedara apoyada en su pecho, le acarició el cabello y ambos cerraron los ojos.




CONTINUARA....




3 comentarios: